View Full Version : Falta una porra, la de 3 Jornada de la 3 Div.
Thorsten
09-06-2006, 10:50 AM
Ya de donde solo falta 1 semana me mojo (normalmente siempre hay un español nativo que es mas rapido pero……) :D.
En base de los equipos de la última jornada y el sistema todo contra todo apuesto así :thumbup::
1)ALAQUAS ( Equipo con buen juego y sólido (los dos N) ):D
2)Arcos (“Por un pelo y la falta de “forma” de CHORRY solo los 2);)
3)Alberche (juegan en Casa y van ha ser motivados hasta…..)
4)Valencianos (la falta de campo de entrenamiento y los bajas, les van a pagar factura, pero ale mejor un ficha de ultima hora lo puede “salvar”) :confused:
5)Ciencias C (mejoran rapido pero falta aun un poco)
6)Piragua Madrid (mejoran bien pero los largos noches de cer…. y los exámenes se lo frenan)
7)No se si se anima alguien (Leganes, Alberche B, o ) :thumbup: mas :thumbup:.
Bien ya podéis poner vuestra :D opiniones /la salsa rosa:D.
Un saludo :wavey:.
Thorsten
Javier Alberche
10-06-2006, 10:10 PM
A mi me parece bien que escriba lo que quiera, siempre con educación. Luego siempre somos libres de leerlo o pasar a otro Thread.
Esta claro que la segunda B solo es importante si estas interesado en la promoción de este deporte. No nos damos cuenta, pero con la segunda B estamos dando un gran paso para la consolidación del kayak polo.
Estoy de acuerdo con su porra.
KLEIN
13-06-2006, 06:10 AM
1.- Alaquas
2.- Alberche
3.- Valenciano
4.- Arcos
5.- Ciencias C
6.- Piragüa MAdrid
Amigo Thorsten, podrias explicarme el significado de: "por un pelo y la falta de forma de Chorry solo los 2".
amig d thorsten
13-06-2006, 06:46 AM
pues creo ke se lee no?? que por los pelos(por pelo) y por la falta de entrenar del CHORRY y su gente(falta de forma)se tendran que conformar con el 2º puesto...(solo los 2)
Thorsten
13-06-2006, 08:34 AM
A mi me parece bien que escriba lo que quiera, siempre con educación. Luego siempre somos libres de leerlo o pasar a otro Thread.
Esta claro que la segunda B solo es importante si estas interesado en la promoción de este deporte. No nos damos cuenta, pero con la segunda B estamos dando un gran paso para la consolidación del kayak polo.
Estoy de acuerdo con su porra.
Hola Javier ( que numero llevas?) y todos.
Primero quiero discúlpame si he ofendido alguien. Creo la gente que me conocen sabe que no soy alguien que pasar o no tiene respecto. Ale mejor el problema es que tengo una forma de expresarme ( mejor un humor) que no siempre se entiende bien.
La verdad es que no pensado demasiado sobre este hilo, solo vi que para la 2 A hay un hilo con tanta “dinámica” que he pensado porque nadie dice algo sobre la ULTIMA liga. Así ha nacido este hilo J.
Yo creo que todos los niveles en un deporte están importante y NESECARIO!
Los deportistas de “Elite” no se nacen desde principio o?
Además creo que algunos equipos de la 2 B pueden dar guerra la los equipo que están en medio bajo de la clasificación de la 2 A.
También creo que no esta mal que hay mas equipos y sobre todo CLUBES para tener mas “voz” y para tener mas competitividad.
He dicho en el principio y al comité que para mi tiene que ser la ultima liga (y digo claro solo ESTA ULTIMA) mas abierto en todos los formas de los bases.
Además cero que para este ultimo nivel o “promoción” estaré bien de hacer los torneos centrales en MADRID.
Bien lo dejo hoy aquí y cero que será bien una reunión de los clubes de kayak polo.
Un saludo.
Thorsten.
@ Los curiosos: el comentario de Chorry es una información “interna” y ale mejor no lo he podido dejar salir, ruego a Chorry disculpas y la persona que no puede frenar su curiosidad que le preguntan a el.
Javier Alberche
14-06-2006, 06:52 AM
Así me localizas fácilmente, además soy el único que lleva un Galasport Phoenix:
http://www.galasport.com/data/products/imgs/19-1.jpg
http://www.galasport.com/catalogue/index.php?realm=product_detail&product_id=19
El entrenador me ha cambiado de kayak y ahora estoy habituándome al nuevo, os lo dejo probar si queréis.
Nos vemos el sábado en el torneo, es la primera vez que venís al lago?
Por cierto Thorsten, ¿qué significa para ti la palabra "cero" que pones en tu mensaje?.
Thorsten
14-06-2006, 09:49 AM
Así me localizas fácilmente, además soy el único que lleva un Galasport Phoenix:
http://www.galasport.com/data/products/imgs/19-1.jpg
http://www.galasport.com/catalogue/index.php?realm=product_detail&product_id=19
El entrenador me ha cambiado de kayak y ahora estoy habituándome al nuevo, os lo dejo probar si queréis.
Nos vemos el sábado en el torneo, es la primera vez que venís al lago?
Por cierto Thorsten, ¿qué significa para ti la palabra "cero" que pones en tu mensaje?.
Hola Javier.
No tengáis mucho venta :D, yo también llevo el Phoenix de poco mas de un año y estoy contento (me gustar mas que mi Sphinx de antes).
Yo conozco el largo de unos torneos de San Isidro :thumbup:, por cierto como es el acceso ( por la M30?) ahorra.
De donde se puede dejar el material (en la curva se puede subir), sabes algo sobre el alojamiento, lo pregunto porque no es tan fácil y cerca de ir ha tomar algo???
Creo que no puedo ir, mi pulgar y la familia no juegan en favor :(.
Seguro que este CERO tiene que ser un CREO, a veces el Word ni me entiende ;).
Thorsten
er keko
21-06-2006, 07:31 AM
Ya de donde solo falta 1 semana me mojo (normalmente siempre hay un español nativo que es mas rapido pero……) :D.
En base de los equipos de la última jornada y el sistema todo contra todo apuesto así :thumbup::
1)ALAQUAS ( Equipo con buen juego y sólido (los dos N) ):D
2)Arcos (“Por un pelo y la falta de “forma” de CHORRY solo los 2);)
3)Alberche (juegan en Casa y van ha ser motivados hasta…..)
4)Valencianos (la falta de campo de entrenamiento y los bajas, les van a pagar factura, pero ale mejor un ficha de ultima hora lo puede “salvar”) :confused:
5)Ciencias C (mejoran rapido pero falta aun un poco)
6)Piragua Madrid (mejoran bien pero los largos noches de cer…. y los exámenes se lo frenan)
7)No se si se anima alguien (Leganes, Alberche B, o ) :thumbup: mas :thumbup:.
Bien ya podéis poner vuestra :D opiniones /la salsa rosa:D.
Thorsten
thorsten creo k tu porra a fallado en un pronostico muy importante, en el k se veia claramente k el equipo de arcos iba a kedar 1º con diferencia, ya que, en todos los torneos a sido supuerior a todos los equipos de 2ª B.
Thorsten
29-06-2006, 09:06 PM
thorsten creo k tu porra a fallado en un pronostico muy importante, en el k se veia claramente k el equipo de arcos iba a kedar 1º con diferencia, ya que, en todos los torneos a sido supuerior a todos los equipos de 2ª B.
Hola aficionado o jugador de ARCOS ( que no tiene nombre :mad: ).
Bien lo siento mucho que mi porra no estaba coreccto ;) , espero que no me quiteis el premio de los 20 litros de cerveza en la siguiente Jornada en ???? :thumbup: .
Si el ARCOS es un buen equipo y se lo merece que suben a la A (segunda de verdad :D ), pero no es asi que les no se pude ganar ( creo hay una derota ;) ) y me recurdo que en el final de Valdepeñas no fue "tan" dominate.
Bien espero que os viene bien en la A y que no perdeis la diversion.
Un saludo y hasta el 15 :wavey: .
Thorsten
TELLEZ
03-07-2006, 09:53 AM
Hola aficionado o jugador de ARCOS ( que no tiene nombre :mad: ).
Bien lo siento mucho que mi porra no estaba coreccto ;) , espero que no me quiteis el premio de los 20 litros de cerveza en la siguiente Jornada en ???? :thumbup: .
Si el ARCOS es un buen equipo y se lo merece que suben a la A (segunda de verdad :D ), pero no es asi que les no se pude ganar ( creo hay una derota ;) ) y me recurdo que en el final de Valdepeñas no fue "tan" dominate.
Bien espero que os viene bien en la A y que no perdeis la diversion.
Un saludo y hasta el 15 :wavey: .
Thorsten
K tal ?
la persona k escribio eso fuy yo. soy uno de los trabajadores del centro nautico donde se celebrara el proximo campeonato. Mi nombre es el de TELLEZ y a parte de k estare currando para el centro, tambien colaborare y estoy colaborando(echando horas de mas) con la organizacion del campeonato, en el k estamos preparandolo a tope y en el k seguro k sera uno de los mejores de los k ya se han celebrado jejejee....
Pues en lo k te escribi solo fue comentarte k tu pronostico habia fallado en el de Arcos, equipo revelacion de la 3dv. y com mucha diferencia.
Tambien comentarte el comentario k hiciste sobre la poca forma de CHORRY y (gran amigo mio, compañero de trabajo y mi entrenador personal de kayak polo) y de los jugadores, k es un equipo k como kien dice esta empezando ahora y no tienen un entrenamiento estricto como muchos clubes tienen, pero k ya entrando en la categoria de plata seguro k la cosa cambiara en la k seguro k jugara mas gente y en el k llegaran mas preparado tecnica y fisica a la nueva division.
Exaltar de k CHORRY y DIEGO ZAMBRANO (cap.) fueron los ke introducieron este deporte aki a nuestra localidad y en la k estamos muy agradecidos, ya que, estan involucrando a los niños de aki a practicar kayak polo.
Tambien agradecer la colaboracion y apoyo al PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES, y muchas empresas k colaboran como CUBIERTAS Y TEJAS OLIVERA, AZULEJOS CARRERA, TELEPIZA, ENCFRADOS 1999 ECT.
Sin mas espero conocerte y pasar una buena jornada por tierras gaditanas
UN SALUDO
No en todos los torneos ha sido superior a todos los participantes, en el primero hubo un equipo que le dio un buen repaso.
Pero sí son los mejores sin lugar a dudas y el año que viene seran aún mejores.
Vamos amigo Chorry a comerte a todos.
Saludos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.