PDA

View Full Version : PORRAS 4ª DE LA 2ª Dsion

Sony BANYOLAS
06-06-2006, 08:08 PM
1º Banyolas (superiores)
2º Copacabana(van a venir los de verdad)
3º Pinatar (calidad individual)
4º Retiro (experimentados dan guerra)
5º Ciencias (la leche que bien)
6ºValdepeñas (mediocres pissss)
7ºCastellon(arriba chavales)
8ºSevillano(venga venga)
9ºRodeira (donde vais)

Noroeste
06-06-2006, 10:03 PM
1-Copacabana (Vamos los de verdad, a ver si nos sale bien)
2-Banyoles (con alguien tienen que perder)
3-Pinatar (con ganas)
4-Ciencias B (juegan en casa)
5-Retiro (dando guerra)
6-Valdepeñas (esta vez no, espero no equivocarme)
7-Rodeira(Este torneo si)
8-Castellon B (cada torneo mejor)
9-Piraguada (ya descendidos)
10- Sevillano (alguien mas tiene que bajar)

Nos vemos en Madrid, menudo torneo nos espera!!!!!!!

Cabezón
07-06-2006, 12:00 PM
1- Banyoles (ya en primera)
2-Ciencias B (si quedan por delante de Valdepeñas, subiran a primera)
3- Retiro (Se pueden encontrar con el A el año que viene en segunda)
4-Copacabana (consolidando nuevos jugadores)
5-Valdepeñas (Los nervios traicionan)
6-Pinatar (un poco de tranquilidad por favor)
7-Rodeira (Mejorando)
8-Castellon B (cantera del A)
9- Sevillano (ànimos)
10- Piraguada (si se presentan)

para cabezon
07-06-2006, 12:41 PM
Tu propio nick delata que no tienes mucha idea...ciencias b no puede coincidir en la misma division con ciencias a asi que aunque queden por delante de valdepeñas no subiria, retiro A si baja, auntomaticamente retiro de 2º division bajaria a la division inmediatamente inferior porque tampoco pueden coincidir dos equipos en la 2º division. Los que mas posibilidad tienen de subir ademas de los Bañolos son valdepeñas por delante de copacabana.

Cabezón
07-06-2006, 01:07 PM
Perdona pero donde pone que no pueden coincidir? yo no lo he visto en ningun reglamento ni bases.
Es más, nos basamos en deportes como el fútbol y el baloncesto, y eso no tiene porque hacernos suponer que sea asi.
Es mas creo que puede ser bueno que si un club tiene dos equipos para estar en primera, puedan coincidir. O en segunda o en tercera.
Si no es asi estamos limitando a los clubes a tener tantos equipos como divisiones.

Noroeste
07-06-2006, 01:09 PM
pero estamos permitiendo que se pueda alterar la competición en caso de que uno de los dos ( o mas )equipos necesite los puntos...

Cabezón
07-06-2006, 01:11 PM
La liga inglesa de kayakpolo permite tener mas de un equipo en una división.

http://www.canoepolo.org.uk/node/206

De esta forma se premia a los buenos equipos y no se condena a jugadores a jugar en divisiones inferiores.

Si un club tiene 15 jugadores con nivel de primera division, porque tiene que dejar a 5 fuera del equipo de primera?

Cabezón
07-06-2006, 01:13 PM
pero estamos permitiendo que se pueda alterar la competición en caso de que uno de los dos ( o mas )equipos necesite los puntos...

Los comités de competición de cada torneo podrian tener la capacidad de castigar partidos amañados o de tongo claro.

De hecho lo pueden hacer ahora tambien.

para cabezon
07-06-2006, 06:18 PM
pero esque ni vivimos en inglaterra ni debemos hacer tantas divisiones como equipos haya, si un equipo tiene 15 jugadores que se turnen para ir a cada competicion o no se como se hara, pero se supone que no pueden haber equipos del mismo club en la misma division...

yo de nuevo
07-06-2006, 06:19 PM
pero esque ni vivimos en inglaterra ni debemos hacer tantas divisiones como equipos haya, si un equipo tiene 15 jugadores que se turnen para ir a cada competicion o no se como se hara, pero se supone que no pueden haber equipos del mismo club en la misma division...
sino que los de mas arriba nos aclaren esta duda porfavor(fernando ramos...)

Enterao
07-06-2006, 08:41 PM
En piragüismo, en España , ya se planteo este problema. Solo podía competir una embarcación, individual o de equipo, en cada distancia, como en las olimpiadas. Hace unos años se modificó y algunos equipos colocan cuatro y cinco piraguas en finales, llegando a copar el podium.
En KP ya se ha dado el caso de dos equipos del mismo club en la misma división en la temporada pasada. Este año se da en damas
Lo que no podemos es castigar a los jugadores que se lo curran y darles las plazas a equipos peores. Tampoco podemos decirle a los clubes con varios equipos que eche a sus palistas.

juanincho
08-06-2006, 06:17 AM
En primer lugar, que es por lo que se colgó este mensaje, mi clasificación para el proximo torneo:

1º Copacabana: no se si son mejores que los bañolos, pero si traen el equipo entero se lo van a poner muy dificil al lider (Eso si, la clasificación nocturna la encabeza el pinatar b, lideres indiscutibles de la noche :cheers: )
2ºBañolas:No seais tan abusones no? dejad algo para los demás.
3ºValdepeñas:dando la talla como siempre
4ºRetiro b:Seguro que estan ahi
5ªPinatar b:Otra vez las bajas nos afectaran demasiado (Putos examenes:mad: )
6ºCiencias b:Ya os toca salir alguna vez de las semis no?
7ºCastellon b:"-No hay polemica,Asier será titular y tirará del carro-" Estas son las declaraciones del mister Vicente registradas el dia antes de la concentración en alemania.
8ºRodeira:4,99999..vaaaale aprobao, pero "pal" año que viene me entrenas un poco mas.
9ºSevillano:usted tambien 4,9999, venga coño a cara o cruz y os ahorrais los euros de la gasolina.
10ºGuadalajara:no se si vendrán.

En segundo lugar:

Tras sopesar los pros y los contras concienzudamente no lo tengo muy claro pero si tuviera que elegir algo sería que no porque creo que:

1ºSí existen casos en los que se podría desvirtuar la clasificación sin que los jueces arbitros o autoridades competentes pudiesen hacer nada.

2ºSe beneficiaría claramente al grande frente al pequeño (que ya tiene bastantes desgracias de por si)
Aunque reconozco que formulas muy validas hay para llevar a cabo esta reforma.

Fernando
08-06-2006, 09:45 AM
Yo solo puedo deciros que cada club solo puede tener un equipo por categoria, salvo en la división inferior.
En este momento, un club puede presentar mas de 1 equipo en 2ªB hombres y el 1ª división damas y sub18 al no haber categorías inferiores.

Noroeste
08-06-2006, 09:53 AM
Pues ya está ,más o menos aclarado...
Juanincho los lideres de la noche son eri y parra que son los únicos que se quedaron, que tu te fuieste a dormir!!!!!!.

leer bases
08-06-2006, 11:25 AM
Ante mi ignorancia he ido a la web de la rfep y he leido la invitación y bases de la liga 2006 de kayakpolo. No dice nada de que solo puede haber un equipo por división. Dice que un JUGADOR solo puede participar en un equipo, exceptuando los sub-18 que pueden en 2ªA o 2ªB. Esto quiere decir que los jugadores de los filiales no tienen opción a jugar en su equipo superior, que sería otra opción. En las bases no hay nada que impida a un equipo que se gana el ascenso en el agua no realizarlo.

Cabezón
08-06-2006, 11:29 AM
Leídas las bases, queda alguna duda?

YO LO SE
08-06-2006, 11:38 AM
Yo solo puedo deciros que cada club solo puede tener un equipo por categoria, salvo en la división inferior.
En este momento, un club puede presentar mas de 1 equipo en 2ªB hombres y el 1ª división damas y sub18 al no haber categorías inferiores.

Podrias decirme en que articulo del reglamento sale? Lo he buscado y no lo encuentro....

Muchas gracias

Xaxo

Neshur
08-06-2006, 04:52 PM
ahi va la mia....

1º Copacabana
2º Banyoles
3º Ciencias B
4º Retiro B
5º Valdepeñas
6º Rodeira
7º Pinatar B
8º Piraguada (si van)
9º Castellón B
10º Sevillano

Mimismo
08-06-2006, 06:50 PM
Esta es la buena:

1ºBanyoles (van sobraos)
2ºValdepeñas (daran sorpresas en 1ª)
3ºCiencias (siempre están ahi)
4ºPinatar (merecen estar ahi)
5ºRetiro (buen equipo sin figuras)
6ºCastellón (mejorando dia a dia)
7ºSevillano (tambien mejoran pero no tanto)
8ºRodeira (que tengan cuidao de no irse a 2ªB)
9ºCopacabana (ya lo demostraron en Valdepeñas ,merecen descender)
10ºPiraguada (porque no vendrán que sino...)

uno cualqiera
08-06-2006, 07:58 PM
Ahia va la mia:
1-Banyoles (los campeones)
2-Copacavana (siendo verdad que van todos)
3-Ciencias B (La casa de campo es su feudo)
4-Retiro B ( buen equipo)
5-Valdepeñas (no tienen cabeza)
6-Pinatar B (Tienen bajas)
7-Rodeira (un clasico de 2ª)
8-piraguada (Les falta su hombre mas importante, Jose Antonio)
9- Castellon B (La salvacion está casi asegurada)
10- Sevillano (Estaba claro)

Iker Romero
08-06-2006, 09:22 PM
1banolos (si juega el "tengomuxafaena")
2valdepenas (pk lo valen)
3retiro (hacen lo k kieren...kooooon...su pelo)
4pinatar i gracias
5ro de ira ari ed or
10sevillano per el kulo te la inko

al final..
08-06-2006, 09:54 PM
Fernando lo ha dicho, tal y como lo dije yo, un club no puede tener a 2 equipos en la misma categoria y si uno baja, el filial bajara a la inmediatamente inferior si es que la hay. No vivimos en Inglaterra para seguir sus reglas de su propia liga, estamos en España y aqui esto es lo que se lleva...jaja. enga un saludo y lo dicho..yo tenia razon!!

seguro
09-06-2006, 06:48 AM
Fernando lo ha dicho, tal y como lo dije yo, un club no puede tener a 2 equipos en la misma categoria y si uno baja, el filial bajara a la inmediatamente inferior si es que la hay. No vivimos en Inglaterra para seguir sus reglas de su propia liga, estamos en España y aqui esto es lo que se lleva...jaja. enga un saludo y lo dicho..yo tenia razon!!

Fernando es un buen chaval, pero no todo lo que dice es una verdad absoluta. Aun nadie me ha dicho donde sale esta "norma" en las bases, a no ser que ahora, viendo lo que se les venia encima, se la hayan sacado del culete......
Y el tema de Inglaterra, no se... creo que tienen un poquito mas de experiencia en este mundillo que nosotros, y de los que saben hay que tomar ejemplo, digo yo... No hay que ir de innovadores en este mundillo que por eso ya tenemos al "fill de Irlanda" con sus jugones.....

Agur yogur

paco valdepeñas
13-06-2006, 08:05 PM
Luego si quieres y juegas este campeonato,te presentas si no nos conocemos,luego bamos a hechar unos largos que como no tenemos cabeza peso menos y alomejor te gano pero solo alomejor,haber si todos los que critican al Valdepeñas tienen tanta boca como cojones en el agua,como ya nos llaman hasta mediocres que me lo diga en el campo.Y por lo menos ten valor a poner tu nombre en el mensaje.

calentito....
14-06-2006, 09:37 AM
No te calientes compañero y aprende a aceptar las criticas. Si no te gusta que os llamen mediocres y que no teneis cabeza, demuestralo en el agua. Juega bien y con cabeza, y despues os calificaran como buenos y con cabeza. Hasta entonces, aprende a aceptar los malos comentarios.

Y a entrenar y menos hablar, a ver si os vais a quedar sin subir a primera! que el ciencias os pisa los talones!

juanincho
14-06-2006, 05:31 PM
¿Pero como que el Ciencias les pisa los talones? ¿si ellos no pueden subir?:confused:
en todo caso el Copacabana, pero no creo que les pillen,seguro que sube Valdepeñas, ademas es que se lo merecen.
Xao nos vemos en el campeonato de España

paco valdepeñas
14-06-2006, 08:57 PM
Yo se aceptar las criticas y los consejos perfectamente,lo que no acepto son los insultos y las descalificaciones,y mediocre es un insulto que no se merece ningun equipo ni un deportista.
A segunda cosa que me as dicho,y que me a hecho gracia,es que entrene mas.
Me gustaria que me dijeras alguien ke entrena mas que yo(teniendo en cuenta el tiempo libre que tengo para entrenar).
Para criticar no hace falta ofender es una base fundamental para un buen critico.Y si me conoces,yo creo que no soy de los mas polemicos en el campo, por eso no acepto bien este tipo de criticas.

miau
14-06-2006, 10:57 PM
pesaaaaaaaaooooooOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooO OOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooOOOOOOOOOOOO

que si
15-06-2006, 06:46 AM
¿Pero como que el Ciencias les pisa los talones? ¿si ellos no pueden subir?:confused:
en todo caso el Copacabana, pero no creo que les pillen,seguro que sube Valdepeñas, ademas es que se lo merecen.
Xao nos vemos en el campeonato de España

Pero que pesaos con el temita.....
Que el ciencias y el retiro SI PUEDEN SUBIR!!!!!!!
Dime donde dice en el reglamento que no pueden!
Agur

Calentito...
15-06-2006, 07:14 AM
Yo se aceptar las criticas y los consejos perfectamente,lo que no acepto son los insultos y las descalificaciones,y mediocre es un insulto que no se merece ningun equipo ni un deportista.
A segunda cosa que me as dicho,y que me a hecho gracia,es que entrene mas.
Me gustaria que me dijeras alguien ke entrena mas que yo(teniendo en cuenta el tiempo libre que tengo para entrenar).
Para criticar no hace falta ofender es una base fundamental para un buen critico.Y si me conoces,yo creo que no soy de los mas polemicos en el campo, por eso no acepto bien este tipo de criticas.

1. Llamar mediocre a un equipo no es un insulto. Aceptalo, como equipo no sois ni de los mejores ni de los peores. Estais en un gran peloton que estan a medias entre primera y segunda.

2. No te he dicho que entrenes mas, te he dicho "Y a entrenar y menos hablar". Leelo bien.

Fernando
16-06-2006, 05:31 PM
Circular de la rfep:
http://rfep.es/modules.php?op=modload&name=DownloadsPlus&file=index&req=getit&lid=853

je, je...
19-06-2006, 12:33 PM
Circular de la rfep:
http://rfep.es/modules.php?op=modload&name=DownloadsPlus&file=index&req=getit&lid=853

Ahora si tienes razón...

Había que darse prisa...