View Full Version : ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR??
ALKARREÑA
06-06-2006, 04:19 PM
Buenas Kayakpoler@s!!
Soy una simple aficionada que esta descubriendo el maravilloso mundo del kayak polo!!
Si alguien me pudiese informar sobre cursos, equipos.... en Madrid...??Y como contactar???
Me he enterado que hay un torneo de kayak en el lago de la casa de campo el 17 y 18 de junio, y me gustaria ir a verlo (ya que he empezado hace pocos meses a conocer este deporte, y aunq si m monte en una piragua e hice amagos d juego, nunca vi un partido de kayak polo) jeje. Alguien me podria informar de los horarios de los partidos, y los equipos que juegan??
Muchas gracias!!
Espero llegar a ser una gran palista!! como muxos de los que andais por aki!!
paco valdepeñas
06-06-2006, 07:22 PM
Sera en el Lago de casa de campo enpezara el Sabado sobre las 8,30 asta las 18,00 el domingo desde las 8,30 asta las 15,00 (esto es lo ke suelen durar estos campeonatos aproximadamente):wavey:
Thorsten
06-06-2006, 08:16 PM
Sera en el Lago de casa de campo enpezara el Sabado sobre las 8,30 asta las 18,00 el domingo desde las 8,30 asta las 15,00 (esto es lo ke suelen durar estos campeonatos aproximadamente):wavey:
Hola Al.....
Paco te ha dicho aproxima las horas pero no te ha dicho que es la 4ta Jornada (y ultima , hay presion de subir y bajar :D ) del 2 Divicion y paralelo la 3era Jornada de la 3 Divicion ;) .
En Mardid hay un "monto" (excato 4) de equipos :thumbup: .
El Retiro el el largo de Retiro.
El Ciencias, El Alberche estas estan en el largo del casa de campo
y un equipo nuevo el Piragua Madrid que es normalmente el el parque de la puerta del hiero.
Ven el 17 y 18 a largo del casa del campo y ahi vas ha ver todos estas equipos y puedes tomar contacto.
Un saludo :wavey: .
Thorsten ( el 2 de los Valencianos (3Div))
Ademas vas a tener una buena presetacion de que se tratar este "kayakpolo"