View Full Version : ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR??
ALKARREÑA
06-06-2006, 04:19 PM
Buenas Kayakpoler@s!!
Soy una simple aficionada que esta descubriendo el maravilloso mundo del kayak polo!!
Si alguien me pudiese informar sobre cursos, equipos.... en Madrid...??Y como contactar???
Me he enterado que hay un torneo de kayak en el lago de la casa de campo el 17 y 18 de junio, y me gustaria ir a verlo (ya que he empezado hace pocos meses a conocer este deporte, y aunq si m monte en una piragua e hice amagos d juego, nunca vi un partido de kayak polo) jeje. Alguien me podria informar de los horarios de los partidos, y los equipos que juegan??
Muchas gracias!!
Espero llegar a ser una gran palista!! como muxos de los que andais por aki!!
paco valdepeñas
06-06-2006, 07:22 PM
Sera en el Lago de casa de campo enpezara el Sabado sobre las 8,30 asta las 18,00 el domingo desde las 8,30 asta las 15,00 (esto es lo ke suelen durar estos campeonatos aproximadamente):wavey:
Thorsten
06-06-2006, 08:16 PM
Sera en el Lago de casa de campo enpezara el Sabado sobre las 8,30 asta las 18,00 el domingo desde las 8,30 asta las 15,00 (esto es lo ke suelen durar estos campeonatos aproximadamente):wavey:
Hola Al.....
Paco te ha dicho aproxima las horas pero no te ha dicho que es la 4ta Jornada (y ultima , hay presion de subir y bajar :D ) del 2 Divicion y paralelo la 3era Jornada de la 3 Divicion ;) .
En Mardid hay un "monto" (excato 4) de equipos :thumbup: .
El Retiro el el largo de Retiro.
El Ciencias, El Alberche estas estan en el largo del casa de campo
y un equipo nuevo el Piragua Madrid que es normalmente el el parque de la puerta del hiero.
Ven el 17 y 18 a largo del casa del campo y ahi vas ha ver todos estas equipos y puedes tomar contacto.
Un saludo :wavey: .
Thorsten ( el 2 de los Valencianos (3Div))
Ademas vas a tener una buena presetacion de que se tratar este "kayakpolo"
Hola, tambien si kieres te interesa este deporte en guadalajara hay un club, es el piraguada pero eso te lo tiene q contar alguna q este alli asiq si alguno lo ve q informe a la chica.
saludos
ALKARREÑA
12-06-2006, 01:39 PM
Hola!!
Si, estoy enterada de que en Guadalajara hay equipo, pero en principio busco informacion sobre cursos, clubes...en Madrid, porque estoy haciendo la carrera aqui y me he mudado a vivir aqui. Pero gracias de todas formas por el inciso.
Si es que todavia soy una verdadera novata en todo esto!! Me he empezado a flipar no hace mucho!jeje (me hace falta soltarme mucho, aunq llevo la ventaja de que la ilusion la tengo!!)
Gracias tambien por la informacion de los horarios del torneo dl dia 17 y 18. Me acercare por alli a ver algun partido (no creo q a las 8:30....jeje, pero ir voy fijo!! )
Saludos a tod@s!!
En la Casa de Campo tienes dos clubes que hacen kayakpolo, el Ciencias que tiene dos equipos de chicas y el Alberche que intenta sacar uno. Además hay un club nuevo que entrena temporalmente en el lago, es el Piraguamadrid que tiene un recien estrenado equipo femenino compuesto por universitarias y alguna agregada más.
Este fin de semana puedes informarte en el trne del Lago de la Casa de Campo.
SI ERES UNA FLIPADA TIENES SITIO EN ESTE DEPORTE Y EN CUALQUIER CLUB
Hola! en la web de la federación madrileña de piragüismo vienen los telefonos de todos los clubs madrileños (www.piraguamadrid.com (http://www.piraguamadrid.com)) Todos los clubs te recibirán con los brazos abiertos, los adictos a este deporte nos ayudamos unos a otros!
Yo soy del piraguamadrid, ya no entrenamos en el Lago de la Casa de Campo, hemos vuelto a la piscina del Parque deportivo puerta de hierro justo hoy, que esta al lado de la ciudad universitaria; tanto los chicos como las chicas de nuestro club, hemos empezado este año por una promocion de las universidades.
Este fin de semana solo competimos chicos, asi q no podras ojear en que equipo femenino meterte, pero partidos divertidos verás!
Maria-Retiro
13-06-2006, 08:28 AM
Hola, en el Retiro hay dos equipos de chicas, uno que lleva mas tiempo y otro de gente que empezó hace un año. Si quieres pasarte algún día dame un toque (690641235). Maria
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.