View Full Version : EL ULTIMO CAMPEONATO DE 1ª
SONDEO
29-05-2006, 03:46 PM
Hola buenas tardes a todos, solo quiero hacer un sondeo para ver que piensa la gente de que jueguen todos los equipos de 1ª y las damas en un mismo fin de semana y en 1 solo campo.
Para mi, es una grandisima putad... ya que nos tenemos que desplazar unos cuantos kilimetros que no son menos de 500 en una dirección y que los hay que volver bastante cansados. Por favor a ver si tenemos o teneís un poco de conocimiento y lo podemos separar. Si pasa lo mismo que en Alaquas, a la entrega de trofeos estarán los ¿ORGANIZADORES ? y los dos equipos que jueguen la final, porque este lugar esta lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
¿¿¿???
29-05-2006, 05:44 PM
yocreo que llevas razon por que ai equipos de 1ª que tienen que llevar tres equipos como el retiro,ciencias que tienen que llevar damas,1 division y sub-18 yo creo que habria que separar a los sub-18 y damas y que jueguen en otro campenato de primera que les pille cerca se podria ablar con quien sea y preguntar a los equipos a ver que piensan
Unokesabe
29-05-2006, 06:56 PM
Voy a dar mi opinion.
Para empezar si tu miras el horario de un torneo en el que solo hay un campo(como en Alaquas) te darás cuenta de que los partidos según estan organizados no terminan tan tarde.
Segundo,para este torneo no hay sub-18, por tanto equipos como Retiro o Ciencias no les supone nada adicional, ( A galicia que está más lejos sin embargo Retiro y Ciencias llevan 4 equipos ).
En mi opinion lo que se deberia de cambiar es la actitud por parte de los equipos a la hora de participar en la tarea de arbitraje y de meterse al campo, no es la primera vez que se escucha un "llama a no se quien que tenemos que arbitrar"(mientras esperan los equipos a jugar), o incluso equipos que se meten un poquito tarde al agua(esos poquitos hacen un gran retraso final) e incluso se quejan si no les dejan calentar.
Y por último lo de la entrega de trofeos... Hay equipos que siempre se quedan a la entrega de trofeos, sean de donde sean, y se recorran los kilometros que se tengan que recorrer, no pretendais buscar una escusa al feo que haceís al no quedaros a reconocer la victoria de otros.
Jose Ciencias
29-05-2006, 10:13 PM
Voy a dar mi opinion.
Para empezar si tu miras el horario de un torneo en el que solo hay un campo(como en Alaquas) te darás cuenta de que los partidos según estan organizados no terminan tan tarde.
Segundo,para este torneo no hay sub-18, por tanto equipos como Retiro o Ciencias no les supone nada adicional, ( A galicia que está más lejos sin embargo Retiro y Ciencias llevan 4 equipos ).
En mi opinion lo que se deberia de cambiar es la actitud por parte de los equipos a la hora de participar en la tarea de arbitraje y de meterse al campo, no es la primera vez que se escucha un "llama a no se quien que tenemos que arbitrar"(mientras esperan los equipos a jugar), o incluso equipos que se meten un poquito tarde al agua(esos poquitos hacen un gran retraso final) e incluso se quejan si no les dejan calentar.
Y por último lo de la entrega de trofeos... Hay equipos que siempre se quedan a la entrega de trofeos, sean de donde sean, y se recorran los kilometros que se tengan que recorrer, no pretendais buscar una escusa al feo que haceís al no quedaros a reconocer la victoria de otros.
Creo que todo queda resumido aqui.......Un poquito mas de ilusion y ganas C O Ñ O
¿¿¿???
29-05-2006, 10:41 PM
Voy a dar mi opinion.
SI LO DECIA POR EL CAMPEONATO DE FERROL QUE TENER QUE SUBIR TRES EQUIPOS ES UN POCO CHUNGO LA VERDAD SLO DECIA PA CAMBIAR LOS SUB-18 EN OTRO CAMPEONATO
¿¿¿???
29-05-2006, 10:42 PM
SI LO DECIA POR EL CAMPEONATO DE FERROL QUE TENER QUE SUBIR TRES EQUIPOS ES UN POCO CHUNGO LA VERDAD SLO DECIA PA CAMBIAR LOS SUB-18 EN OTRO CAMPEONATO
y las damas que se me habia olvidao
juanincho
30-05-2006, 12:35 AM
Presupongo que los que escriben estos threads son tan novatos que no se enteran de que va la cosa.:thumbdown
1º ES QUE NO OS SABEIS QUE EN FERROL HAY 2 CAMPOS!!!:bang:
2º Si no quereis ganar la liga pues no llevarlos y asi os ahorrais ese supuesto gasto extra (que siempre se ha hecho y nunca nadie se quejó).
3º No llorar tanto y acostumbraros, esto es piragüismo,mucho sacrificio, mucha carretera y poco reconocimiento. osea que "a mamar peludos", que por ahi hemos pasado todos.:headbang:
juanincho
30-05-2006, 12:51 AM
Pues ponerlo en Bañolas por ejemplo.aaaaaaaaay no puede ser porque tambien esta lejos, vaya por Dios, ¿y que pasa, que cuando se hacen en Madrid los equipos no se cansan a la ida y a la vuelta? Me parece que el Umia tambien va con hombres, damas y sub18 y no se queja cuando toca en allí (los mismos kilometros que vais a hacer vosotros) o donde sea.
Si es que estos crios de hoy en dia se quejan de vicio.Cuando os toquen desplazamientos de mas de mil kilometros de ida Y DE VUELTA, en los que se tengan que pedir dias en el trabajo porque tienes que salir por la mañana temprano del dia anterior,decis algo.
SONDEO 2
30-05-2006, 06:55 AM
Siento si he faltado al respeto a alguién, pero en este caso no he comentado nada del Ferrol, donde se perfectamente que hay dos campos y siempre se nos ha acogido igual de bién que en todos los demas campeonatos.
Repito, vuelvo a pedir disculpas, estaba hablando del último campeonato de 1ª que se celebra en Miranda de Ebro, alguien sabe cuantos campos van a montar?, quién va a organizarlo todo? sabeís a lo lejos que pilla de todos lados? para que solo haya un solo campo y nos juntemos allí 100 y la madre.
Por eso mi petición es la de que se juegue solo la 1ª masculina senior. Y otro fin de semana o cuando venga bién, pués los s-18 y damas.
Y para el año siguiente tratar de organizarlo de otra manera diferente. Se que es muy complicado y que cada uno tira para su zona, pero por favor seamos un poco realistas, todos trabajamos y tener que salir un viernes y meterte un tute de x km para jugar como un loco _( que para eso entrenamos y vamos a las competiciones ) y luego el domingo coger el coche / furgoneta para volver a pegarte otro tute. Hostia que estamos reventados y corremos y serio peligro a la carretera, cuanto más lejos vamos más aumenta el peligro.
Lo dicho anteriormente, no estaba hablando de ningún campeonato en Galicia.
Gracias y muy buenos días poleros.
Jadriman
01-06-2006, 08:26 AM
Hay una cosa que se está mezclando aquí, y es que en Miranda se vaya a jugar sub-18. Retiro y Ciencias llevan tres equipos porque tienen dos equipos de damas(Bueno, mas Piraguamadrid son 3 equipos de damas del Ciencias), pero están englobados en la división femenina.
En cuanto a que está lejos de todos lados...
Madrid: 322 km
Toledo: 395 km
Malaga: 855 km
Valencia: 583 km
Murcia: 757 km
As Pontes: 550 km
Visto de una forma global, yo creo que pilla más o menos como Valencia. Para algunos más cerca y para otros más lejos.
Los partidos tal como estaban organizados en Alaquás cabían porque se habían puesto 25 minutos para cada partido. Lo mejor es ser realistas, dar 30-35 minutos para cada partido y adecuar el sistema de competición al tiempo que hay. Si no da tiempo a hacer los cruces entre 3º y 4º de grupo pues no se hace. Si hay que hacer dos grupos en la división femenina, pues se hacen(Con 7 equipos quedan entre 4 y 5 partidos por equipo).
De todas formas, he de reconocer que un solo campo para que jueguen 17 equipos en un fin de semana queda muy apurado, pero creo que sale.
ya claro
01-06-2006, 08:42 AM
Hay una cosa que se está mezclando aquí, y es que en Miranda se vaya a jugar sub-18. Retiro y Ciencias llevan tres equipos porque tienen dos equipos de damas(Bueno, mas Piraguamadrid son 3 equipos de damas del Ciencias), pero están englobados en la división femenina.
En cuanto a que está lejos de todos lados...
Madrid: 322 km
Toledo: 395 km
Malaga: 855 km
Valencia: 583 km
Murcia: 757 km
As Pontes: 550 km
Visto de una forma global, yo creo que pilla más o menos como Valencia. Para algunos más cerca y para otros más lejos.
Los partidos tal como estaban organizados en Alaquás cabían porque se habían puesto 25 minutos para cada partido. Lo mejor es ser realistas, dar 30-35 minutos para cada partido y adecuar el sistema de competición al tiempo que hay. Si no da tiempo a hacer los cruces entre 3º y 4º de grupo pues no se hace. Si hay que hacer dos grupos en la división femenina, pues se hacen(Con 7 equipos quedan entre 4 y 5 partidos por equipo).
De todas formas, he de reconocer que un solo campo para que jueguen 17 equipos en un fin de semana queda muy apurado, pero creo que sale.
Eso esta muy bien!!SEr realistas!Pero porque simpre es la competición femenina la que se ve sujeta a modificaciones??El criterio para establecer el sistema de competición FEMENINA siempre es el tiempo disponible, y en función de eso se hacen "ajustes"...el criterio nunca es velar por la salud de una competición que sobrevive con grandes esfuerzos y que en todo momento se ve relegada a un segundo plano. No me parece normal que un equipo se cruce toda España para jugar DOS MISEROS partidos, como ocurrio hace un par de años. Por lo visto seguimos sin mejorar, seguimos siendo los comodines.
jorge
01-06-2006, 08:52 AM
[QUOTE=J. Si no da tiempo a hacer los cruces entre 3º y 4º de grupo pues no se hace. [/QUOTE]
Porque no nos leemos bien las cosas antes de contestar? Adrian a propuesto ajustar tanto la division masculina como la femenina.
INTERESADO
01-06-2006, 02:13 PM
Para el año siguiente, ¿por qué los delegados de cada club no proponen que si solo hay un campo se juegue solo chicos o chicas o 1ª o 2ª ? Separar lo todo.
A todos los que nos gusta practicar este deporte, no nos importa hacer los km que haga falta para jugar con unos amigos a un deporte minoritario pero con mucho gancho.
Lo que nos "molesta" es terminar a las tantas un domingo y que te encuentras a donde sabe Diós y todavía te quedan muuuuuuuuuchas horas para llegar a tu casa.
A mi personalmente el viaje a Galicia me gusta, no solo por practicar este deporte, sino porque la tierra en si es muy vistosa y los paisajes se prestan. Además de que tienen dos campos y no se hace nada pesado ni jugar ni esperar a jugar.
2 campos
06-06-2006, 04:52 PM
Lo unico que se puede hacer es jugar en instalaciones con dos campos. Que es lo q se tendria que exigir para organizar un torneo de 1ª.
ASI DE FACIL!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.