PDA

View Full Version : VILLA MADRID

VILLA MADRID
29-05-2006, 07:57 AM
¿ALGUIEN SABE LOS PUESTOS DEL VILLA DE MADRID?

Fernando
29-05-2006, 09:37 AM
Ya esta la clasificación en www.kayakpolo.es (http://www.kayakpolo.es)

uno
29-05-2006, 10:23 AM
Ya pasado mel torneo pido si alguien puede darme su opinión sobre el torneo.Y comentar como visteis a nuestra selección.Si este año podran repetir el maravilloso puesto que hicieron el año pasado.

Thorsten
29-05-2006, 10:40 AM
Ya esta la clasificación en www.kayakpolo.es (http://www.kayakpolo.es)

tu tiempo y, y,y, Maestro/Don Kayakpolo.es.

Un saludo.

Thorsten

iop
29-05-2006, 10:54 AM
la seleccion en el villa no estuvo mal ninguno de los que jugaron pero yo destacaria
de forma notable a super fofi que gran jugador sigo diciendo que con 5 asi ganamos lo que sea,

nani tambien se acomoda bien en el equipo,
carlos mieres en su linea un jugador de buen nivel,
sera siempre lo suele hacer bien,
manolin tambien en su linea,
dani pinatar con muchas ganas
nando no le veo dentro
juanqui muy bueno pero podria dar mas en la sub 21
y no se si se me olvida alguno . en cuanto a los sub 21 que jugaron con sus respectivos equipos no estuvieron mal destacar si acaso a edu castellon y a jesus retiro y a dani retiro que se les vio con ganas

G.C.
29-05-2006, 11:23 AM
El campeonato para variar, estupendo, que bonito es poder reunirse tanta gente que se dedica a la practica de un mismo deporte en el que reinaba la armonia y el coleguismo. Mi más sincera enhorabuena a toda la organización por todo lo que se han involucrado y por lo bién que salió todo al final.

El nivel de juego impresionante, vaya tela como están los franceses que en dos ocasiones se pulieron a la selección española y que sin embargo no pudieron vencer a Castellon.

El mejor jugador del torneo, en este caso los: Fofi de Malaga, Sera del Xuve y el nº 4 de Agen.

Gracias por habernos invitado, ya que con torneos como este es como se sube el nivel de la gente.

Desde mi punto de vista todo ha sido genial y espero que nos veamos todos y algunos más en la edición del 2007.

A destacar el esfuerzo de la organización para que todo fuera como debía de ir y como pudimos ver el resultado fué un 10. Hasta el tiempo nos acompañó.

.:yo:.
29-05-2006, 11:37 AM
la verda es k si,to stuvo d lujo.:D

obsebator
29-05-2006, 01:54 PM
la seleccion estuvo muy bien lo malo es que les falta jugar mas en equipo entranar entre ellos pero de todas formas estuvieron que te cagas a los sub-18 estuvieron tambien muy bien no esperaba tanto del valdepeñas enorabuena a los organizadores del torneo otro año impresionante un saludo a entrenar duro

Jose Ciencias
29-05-2006, 10:20 PM
1º Agen ( Francia) Una vez mas increibles, 5, sin cambios......muchos km...
2º España +destacar Sera, Nani y Fofi. negativo el comportamiento de manolin
3º Ciencias Muchos palos, buen rollito,- iko quitando minutos