View Full Version : felicitaciones y gracias
un espontaneo
28-05-2006, 10:47 PM
Buenas!!
Felicitaciones y gracias a todos los equipos de este villa madrid 2006. Nos han dado partidos muy interesantes a todos.
Muchas gracias a Valdepeñas U-18 y a Retiro U-18 por darnos esa final de nervios, y felicidades a Vadepeñas U18 por ese puesto, ste año se les ve despiertos y se lo merecen todos, sobre todo los nº8 5 y 9 que hacen un trio genial.
España poneros las pilas! jeje lo habeis hecho muy bien pero Agen fue superior... A la proxima nos la llevamos España!!
FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS LOS EQUIPOS POR ESTE VILLA MADRID 2006.
modestia_aparte
29-05-2006, 12:12 AM
No se nota quienes son los que han escrito esl post! juas juas vaya humildad ^^
.:yo:.
29-05-2006, 11:42 AM
gracias al ese espontaneo x esa felicitacion, al de la modestia le keria decir k no creo k aya sio nadie d nuestro club xk se sabe k en este foro se critik muxo...como lo akabas de acer tu, no creo k aya sio nadie de nosotros, t lo puedo asegurar xk ademas de k casi ninguno tnems ordenadr sabems muxo lo k es perder y sabems el signifikado d la palabra HUMILDAD...
weno un saludo a tos y gracias x el torneo k a sio una pasada.
P.D. para los proximos espontaneos...poned nombre pa k no aya ekivokaciones. Gracias.
enga un saludo. ata lueg:thumbup: :wavey:
anonimo
29-05-2006, 01:46 PM
Alguien podria decir algo del torneo como estuvo que equipos estuvieron fuertes los sub-18 y damas que tal????????
29-05-2006, 02:44 PM
bueno ps nah, el torneo stuvo d pm, los ekipos...pff una pasada el cestas es un ekipo k madre mia...me gusto muxo su juego, de sub 18...el ke mas nos costo fue el retiro sub18...al principio nos ganaron xk tabamos dormios...y la final stuvo mu reñia pero weno, al final la suerte nos favorecio a nosotros. de damas... las pivas del retiro son durisimas, saben jugar muy bien, ordenadas y su juego es muy bueno, las damas del ciencias tambien estan muy bien, falto miguelin y compañia en el ciencias sub-18 xk el ekipo no se coordinaba bn y acian unas cagadas de la ostia, no se organizaban del todo bien pero bueno resumiendo a sido un torneo estupendo.
paco valdepeñas
29-05-2006, 04:38 PM
Tampoco fue para tanto los de valdepeñas U-18 tienen ke entrenar mas y mas continuo, no pueden ir a entrenar 2 dias y tirarse 1 semana sin ir por ke te duele la "oreja", com esto no kiero echar la bronka sino motibaros para ke entreneis , y kuando os digan meteros en el agua a calentear no es para joderos , es para ke esteis despiertos en el partido y me remito alos hechos y lo e demostrado en madri con retiro los mismos chabales y las mismas condiciones perdisteis por no estar en condiciones y mas tarde estando bien le gasteis.
COMO ES POSIBLE QUE OS METAN 4-1 EN EL PRIMER PARTIDO!!!!!!!!!
Pensarlo y a entrenar todos los dias alas 8 os quiero cambiados y calentando
29-05-2006, 10:46 PM
jaja si señor!!:thumbup:
otro espontaneo
31-05-2006, 09:43 AM
me parece que en el primeer partido en el q ganaron 4-1 los de retiro os dieron bien, ni dormidos ni nada de eso sobre todos sus dos pilares el 13 y sobre todo el 17 con sus inesperados goles y demas asique no os tireis muchas flores que ganasteis en la prorroga de milagro.
LO DICE UNO QUE LO VIO DESDE FUERA
PD:Pero fue una final bastante bonita enhorabuena a los dos equipos y a todos los participantes en general
otro espontaneo
31-05-2006, 09:44 AM
AH¡¡¡ se me olvidava estoy de acuerdo con paco a entrenar que todavia os falta mucho por aprender.
paco valdepeñas
31-05-2006, 07:31 PM
El ke se tire flores no le veo mucho futuro y mas si es de valdepeñas ke entrenen duro y se dejen de flores y tonteriaslas las flores ke las tiren los espontaneos y den mas finales bonitas ke la de madri la pudo ganar kualkiera de los dos finalistas
a entrenar:wlifter: :wlifter:
Thorsten
01-06-2006, 08:53 AM
El ke se tire flores no le veo mucho futuro y mas si es de valdepeñas ke entrenen duro y se dejen de flores y tonteriaslas las flores ke las tiren los espontaneos y den mas finales bonitas ke la de madri la pudo ganar kualkiera de los dos finalistas
a entrenar:wlifter: :wlifter:
http://www.canoepolo.com/forum/showthread.php?p=56397#post56397
Saludos.
Thorsten
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.