PDA

View Full Version : Gracias a Valdepeñas y

Thorsten
22-05-2006, 11:37 AM
a NICOLAS + sus “chicos” y todo la gente que ha hecho posible que hemos disfrutado un fin de semana muy, muy bonito :thumbup::thumbup::thumbup:.

De mi punto de vista Solo falta 1 mejor 2 cosas para mejora :D:

1)El Café después de la paella y para los pringados que juegan a las 8:00 de la mañana ;).

2)Un poco de vino de la tierra para saborear aun mejor la paella.

Muchas Gracias por todo y vamos ha volver el Año que viene :wavey:.

El portavoz :D de los “Valencianos” (Thorsten)

Juanlu
22-05-2006, 11:42 AM
Agradecer la atención de Nicolás y toda la gente de valdepeñas que nos atendió de esa forma tan fantástica.
Gracias por todo una vez más.
Juanlu.

Cae
23-05-2006, 10:54 AM
Desde luego no me podia imaginar nada mejor que lo que hemos encontrado en Valdepeñas, el recinto era perfecto para la competicion, y ademas nos tratasteis como reyes!! riquisimos desayunos, riquisima paella !!!

Da gusto viajar asi , el Piraguamadrid se fué contento de Valdepeñas :D

www.kayakpolouniversidades.tk (http://www.kayakpolouniversidades.tk/)

Garci
23-05-2006, 12:46 PM
Ni mi abuela me ha dado tan bien de comer, que grande que es el señor Nicolás!!!!

Muchas gracias, y muchas veces.

Garci
PiraguaMadrid

juanincho
23-05-2006, 12:55 PM
Tambien se suma a los agradecimientos por la magnifica organización del III torneo de 2ªA que ha llevado a cabo el club de kayakpolo de Valdepeñas.:hump:

Ojala la gente se quejara menos de que si las sedes son apropiadas o no y aprendieran de torneos como este para organizarlas ellos.

Nicolas puede dar fe de que no queriamos marcharnos de alli,estubimos muy a gusto. Ya se lo dijimos en persona a pero queremos unirnos via internet a la felicitación de todos los integrantes del club de Valdepeñas.:cheers:

juanrajob
23-05-2006, 12:58 PM
No diré nada nuevo que no se haya dicho ya.

Solamente dar las gracias a los organizadores del Torneo por su hospitalidad, amabilidad y disponibilidad en todo momento. Es un gusto salir de casa cuando te tratan tan bien.

Lo dicho muchísimas gracias a todos. Un abrazo y nos vemos en Madrid.

Los chicos del Alberche KC

ER DIEGO
24-05-2006, 11:03 AM
Al ser mi primera incursión en este foro creo que lo primero es presentarme, soy Diego, el nº 2 de Arcos (los novatos con suerte).

Simplemente dejar constancia de nuestro agradecimiento sin limites al personal de Valdepeñas por lo bien que se portaron y por el finde en general, y del mismo modo a todos los que nos apoyaron en los partidos, Sevillano, Valdepeñas, Pinatar,........(incluido el "hombre orquesta" del Pinatar).

Un saludo a todos.

Que conste que nuestro agradecimiento NO va dirigido al simpático del Banyoles que le negó un trago de agua a Chorry cuando jugabamos la final.

primera pero
24-05-2006, 02:07 PM
Que conste que nuestro agradecimiento NO va dirigido al simpático del Banyoles que le negó un trago de agua a Chorry cuando jugabamos la final.

Por ahi no vas bien, es tu primer post y no debes empezar con rebotes (sarronades)...

Pora ahi no Diego, no.

Amotoxuxupapapa, amotoxuxupapapa..

Thorsten
24-05-2006, 09:26 PM
Por ahi no vas bien, es tu primer post y no debes empezar con rebotes (sarronades)...

Pora ahi no Diego, no.

Amotoxuxupapapa, amotoxuxupapapa..

Hola los DOS.

Os ruego de abrrir otro Hilo por que este no es el hilo para xxxxx.
Entiendo que hay cosas que son muy molestia (tengo tambien varios .....) pero este hilo esta pensando en dar a Valdepeñas una "valoracion" ;) .

Espero que primero disquteis las cosas entre las personas, aqui va a ser rapido una guerra de tira mi....... , lo digo porque he visto/leido varios de estas hilos de donde la gente anonymo echan mucho Gasolina en el fuego.

@ Diego no os tomais todo super mal, esteis un equipo de pu... madre y ademas basante normal/humanos ;) .

Espero que habeis arreglado todo los golpes :D de vuestra bonitos Azules.

Un saludo muy fuerte y a seguir el bien camino que estais tomando :thumbup: .

Thorsten

ELPatxi
26-05-2006, 08:10 PM
Lo unico que puedo es repetir lo que ha dicho ya la gente, que de verdad ha sido un gustazo haber disfrutado de este torneo en Valdepeñas con esta gran acogida que nos habéis dado. Esperemos que el año que viene se repita y sí quiero apoyar la idea de degustar vino de la tierra a la par que la paella, jeje.
Un saludo desde el Piraguamadrid.

TENGO CERVEZA!!!!!!!!! Y ESTA FRIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

juanincho
28-05-2006, 06:50 PM
Ahí las dao campeón, que risas nos pegamos con eso, y porque no viste cuando se le prendio la tienda al thosten desp ues de tirarnos el petardo
A LA RICA CERVEZA Y QUE ESTE BIEN FRIAA!! :cheers:

Un saludo piraguamadrid, sois la caña:thumbup:

Eri
31-05-2006, 09:18 AM
SACATE UNA CERVECITA QUE ES LA ÚLTIMA YA Y ESTA BIEN FRIA.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

vaya cachondeo nos pegamos con eso.