View Full Version : K PASO EN VALEPEÑAS????
WEeeeeeeeeeeeee
21-05-2006, 07:32 PM
Bueno, comentar esos resultados y que tal jugo la gente ?
unoke
22-05-2006, 08:57 AM
Bueno, comentar esos resultados y que tal jugo la gente ?
SUPERIORIDAD INSULTANTE DE BAÑOLAS.
MEJOR JUGADOR. Rami de Bañolas, el mas completo
¿Bañolas ya es campeon?
juanincho
22-05-2006, 10:27 AM
resultados de la tercera prueba de 2ª division A
1º BAÑOLAS
2º PINATAR B
3º CIENCIAS B
4º VALDEPEÑAS
5º RETIRO B
6º CASTELLON B
7º ¿RODEIRA? No pude ver el partido por el 7º y 8º y no se como quedo.
8º ¿SEVILLANO?
9º COPACABANA
10ºGUADALAJARA
Suponiendo que esten bien el 7º y 8º la clasificacion general sería esta
1º BAÑOLAS 52+26=78 Ya es campeón matematicamente de 2ªA.Enhorabuena campeones, habeis demostrado que sois los mejores, no hay quien os tosa.El año que viene a seguir dando caña en 1ª.:thumbup:
2º VALDEPEÑAS 42+20=62(la situacion les favorece claramente para subir, son un buen equipo, luchan mucho y se lo merecen)
3º CIENCIAS B 40+21=61 La regularidad les avala para ser el mejor de los filiales,(ahora que si hubiesemos podido jugar el primero, no se no se eh:D )
4º RETIRO B 41+19=60 si pudieran entrenar mas y juntos le hubieran puesto las cosas a Bañolas y Valdepeñas.
5º COPACABANA 41+15=56 ya tiene que hacerlo muy bien y el valdepeñas descalabrarse en madrid para poder subir,aunque Iago este jugando de pm,le a faltado caballeria para poder atacar el ascenso.
6º PINATAR B 32+23=55 me sabe a poco esto de ser 6º.
7º PIRAGUADA 37+14=51 missing, ¿quien sabe donde? o como dicen en mi tierra -"Ande pijo está"-.
8º CASTELLON B 32+18=50 Siguen mejorando rapidamente y crean aficion, ya existe el FRENTE ASIER.Tienen el objetivo del ascenso a tiro de piedra.
9º ¿RODEIRA? 31+17=48 si tienen suerte puede que se mantengan en 2ªA pero tiene que acompañarle el acierto a la hora de jugar.
10º ¿SEVILLANO 30+16=46 Mu shungo pisha!
GRUPOS PARA LA PROXIMA COMPETICION EN LA CASA DE CAMPO
GRUPO A GRUPO B
BAÑOLAS VALDEPEÑAS
VALLERMOSO B CIENCIAS B
PINATAR B COPACABANA
GUADALAJARA CASTELLON B
SEVILLANO RODEIRA
¿Os suenan los grupos? a mi si,calcados a los del 3º.Personalmente a mi me gustaba mas cuando la clasificacion de los grupos se hacia en funcion del resultado del torneo anterior, habia mas variedad.
lo siento por no dar los resultados de 2ªb pero es que no me los sé, lo unico que puedo decir es que la final fue Arcos vs Alaquas, y gano el Arcos
juanincho
22-05-2006, 10:35 AM
para mi, mejor jugador: pistolero Isaac:guns: de Bañolas
y queria decir que les iba a poner las cosas DIFICILES a bañolas en el comentario que hago del equipo del Retiro.
Juanlu
22-05-2006, 11:22 AM
Hola juanincho,
Al final ganamos al Rodeira y quedamos los 7º.
Creo que el Rodeira estaría en puntos con nosotros, con 47.
Ya se que lo tenemos "Mu shungo" como tu dices.
De todas formas, gracias por lo ánimos.
Un saludo a todos y ánimo par los que estáis pelenado por el ascenso.
Juanlu.
Noroeste
22-05-2006, 12:39 PM
Juanincho, Piraguada de este torneo tiene q recibir 0 puntos por no presentarse, asi que se puede decir que es el 1º descendido, y acostumbraros al 6 puesto que mas no vamos a bajar!!
A ver si nos vemos las caras en Madrid.
A entrenar!!!:D
Thorsten
22-05-2006, 01:20 PM
lo siento por no dar los resultados de 2ªb pero es que no me los sé, lo unico que puedo decir es que la final fue Arcos vs Alaquas, y gano el Arcos
Puede ser que no has visto mucho de la 2B porque aun estabas curando la resaca :-).
El resultado final de la 2 jornada de la SEGUNDA-Div. B es:
1)Arcos ( OH mejor CHURRY + Papa y Amigos :D)
2)Alaquas ( los 2 N (Nacho + Nanet) y la escuela de Alaquas ;))
3)Valencianos ( Los que no cumplen ni una regla del vestuario :()
4)Alberche ( El material nuevo los da Alas pero no todos saben volar ;))
5)Ciencias 3 o C ( en forman de subida y con un 12 que hace HATRIX :D)
6)"Emental" de Madrid/Mejor Universidad de los XXXXX (no se si pasan factura de tanto consumo de xxx pero han mejorado mucho pero les falta el tempo que las otras ya han invertido en este noble deporte :thumbup:)
Ah una información interna ;), los partidos por el 1 y 3 puesto se desediron con gol de oro en las prologas (aun que el del 3 casi fue decidido antes ;))
De la clasificación GENERAL no tengo ni pu….. idea y además es cosa de gente que reciben sueldo para este.
Espero que nos vamos a ver todos y ale mejor alguien mas (Presidenta no cierres tu corazon a otras equipos que quieren disfrutar este deporte ;)) en el Lago del Casa del Campo el 17+18 de JUNIO.
Un saludo a TODOS.
Thorsten[/QUOTE]
Mejor Jugador de la división de xxxxx para mi fue MH,MH,MH
Nanet y/o Churry los dos han decidido partidos.
Soy un “ba…..” , Nanet es el 7 de Alaquas y Churry el 10 de Arcos!
Ah he olvidado "el seguro" para este Foro;
ESTE ES SOLO MI ULMILDE OPION.
Saludo Thorsten[/QUOTE]
pesss
22-05-2006, 02:32 PM
Puede ser que no has visto mucho de la 2B porque aun estabas curando la resaca :-).
El resultado final de la 2 jornada de la SEGUNDA-Div. B es:
1)Arcos ( OH mejor CHURRY + Papa y Amigos :D)
2)Alaquas ( los 2 N (Nacho + Nanet) y la escuela de Alaquas ;))
3)Valencianos ( Los que no cumplen ni una regla del vestuario :()
4)Alberche ( El material nuevo los da Alas pero no todos saben volar ;))
5)Ciencias 3 o C ( en forman de subida y con un 12 que hace HATRIX :D)
6)"Emental" de Madrid/Mejor Universidad de los XXXXX (no se si pasan factura de tanto consumo de xxx pero han mejorado mucho pero les falta el tempo que las otras ya han invertido en este noble deporte :thumbup:)
Ah una información interna ;), los partidos por el 1 y 3 puesto se desediron con gol de oro en las prologas (aun que el del 3 casi fue decidido antes ;))
De la clasificación GENERAL no tengo ni pu….. idea y además es cosa de gente que reciben sueldo para este.
Espero que nos vamos a ver todos y ale mejor alguien mas (Presidenta no cierres tu corazon a otras equipos que quieren disfrutar este deporte ;)) en el Lago del Casa del Campo el 17+18 de JUNIO.
Un saludo a TODOS.
Thorsten
Mejor Jugador de la división de xxxxx para mi fue MH,MH,MH
Nanet y/o Churry los dos han decidido partidos.
Soy un “ba…..” , Nanet es el 7 de Alaquas y Churry el 10 de Arcos!
Ah he olvidado "el seguro" para este Foro;
ESTE ES SOLO MI ULMILDE OPION.
Saludo Thorsten[/QUOTE][/QUOTE]
no eres pesao, no...
Miguel, podrias actuar contra la saturacion del foro con mensajes rererepetidos!!
...
juanincho
22-05-2006, 07:15 PM
si ya sabía yo que iba a meter la pata.bueno,entonces la clasificación queda igual hasta el sexto puesto (Pinatar), y los demás:
7º CASTELLON B 32+18=50 No se pueden dormir todavia pero es casi imposible que bajen, ya que le llevan a sevillano 3 puntos mas el ranking a su favor.
8º SEVILLANO 30+17=47 Al acabar mejor por delante de rodeira en el segundo y tercer torneo estan por encima de ellos.Disculpas al sevillano por el error.si el piraguada se lleva 0 puntos por la incomparecencia,aqui queda emoción para rato entre Castellon, Sevillano y Rodeira por ver quien se salva y quien no.La clasificación en su grupo resolverá quien se salva y quien no.
9º RODEIRA 31+16=47 A seguir luchando por estar ahí.
10º GUADALAJARA 37+0=37 NO ESTÁN MATEMÁTICAMENTE DESCENDIDOS SI AL MENOS 2 DE LOS EQUIPOS (EXCEPTO BAÑOLAS) NO SE PRESENTAN Y TIENEN UNA BUENA CLASIFICACIÓN EN EL CUARTO TORNEO.Para tener derecho a jugar deberan abonar el cheque de 600 euros a la federación.(Eso si que es "mu shungo neng")
GRUPO A
BAÑOLAS
RETIRO B
PINATAR B
CASTELLON B
GUADALAJARA
GRUPO B
VALDEPEÑAS
CIENCIAS B
COPACABANA
SEVILLANO
RODEIRA
Thorsten
23-05-2006, 07:46 AM
yo y pesado ? ;) .
El problema es que el "Citar" no me funcionar???
Por eso en la segunda no viene en el fondo pero si lo miras mis 2 Messages vas a ver que no son iguales.
Bien, como se dice en mi tierra del nacimiento
quien lee todo sabe mas :thumbup: .
Un saludo.
Thorsten
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.