View Full Version : Resultados Alaquas (1a division)
Noroeste
14-05-2006, 06:52 PM
Como quedaron las cosas en Alaquas?
alguien
14-05-2006, 07:51 PM
1.malaga
2.pinatar
3,castellon
4,ciencias
5.umia
6,oxio
7.xuvenil
8.palma
9.retiro
10.silla
quien sabe la general de los puntos???
Joder con estos del Pinatar van como un tiro, vamos para un año que no juego y me pierdo ver al Pinatar en las finales.
Bueno nada dar la enhorabuena a los chicos y haber cuando ganais y puedo entrenar con los vencedores de una competición de liga.
Venga nos vemos.
Aburrido
15-05-2006, 11:38 AM
Como me aburría me puse a hacer los puntos...
si no me equivoco ( lo hice sin calculadora)..quedA:
Castellón 39+34= 73
Pinatar 36+36=72
Malaga 32+39
Umia 33+32=65
Xuvenil 34+30=64 (mejor puesto 3º)
Ciencias 31+33=64 (mejor puesto 4º)
Oxio 30+31=61
Palma 28+29 (mucho palma, mucho palma eh!)
Retiro 29+28 (uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy....a ver si se salvan)
Silla 27+27= descendidos
Si me equivoqué en algo, os jodeis y lo haceis vosotros...
Jadriman
15-05-2006, 11:55 AM
Joer, pon la suma de cada uno, que te has dejado a Málaga, Palma, Retiro y Silla
Castellón 39+34= 73
Pinatar 36+36=72
Malaga 32+39=71
Umia 33+32=65
Xuvenil 34+30=64 (mejor puesto 3º)
Ciencias 31+33=64 (mejor puesto 4º)
Oxio 30+31=61
Palma 28+29=57
Retiro 29+28=57
Silla 27+27= 54
Alucinante
15-05-2006, 01:22 PM
Soy del Pinatar si aguien vio la final q m explique porq nos expulsaron a 2 tios en la prorroga, a ver si asi lo entiendo.Porq para mi fue el robo mas grande jamas visto en este deporte.Quiza estoy confundido.
TU NO ERES DEL PINATAR LO QUE ERES ES UN ABURRIDO DEL MALAGA QUE TIENES QUE CRITICAR PARA DESTACAR
MERO ESPECTADOR
15-05-2006, 02:00 PM
Buenas tardes en primer lugar, estuve viendo la competición, enhorabuena a los organizadores, todo fué muy bonito, ver tanta gente practicando un deporte minoritario en armonia, hombres y mujeres ( muy buenas por cierto y con cuerpos esculturales ), el tiempo por fin nos acompaño, aunque más de uno hoy parecerá un pimiento rojo de la insolación que pilló.
Enhorabuena a los campeones Málaga y a los finalistas.
Pero como todo lo bueno, siempre hay algo que termina por ensuciar los buenos eventos. Me pareció bastante malo y casero el arbitraje que hubo, en ningún momento mereció Pinatar que se le expulsara al 2º jugador por un comentario que se hizo entre dos jugadores y nunca dirigiendose al arbitro como bién se pudo observar desde mi privilegiada situación. Lo que vino luego pues no fué muy agradable de observar, por eso os pido seais un poco más respetuosos con los asistentes y organizadores.
Por último, la entrega de premios y medallas, estuvo bién pero habría que llamar la atención a los componentes del Pinatar por la indumentaria que llevaba y si no recuerdo mal es sancionable que cada jugador que vaya a recoger un trofeo lleve una ropa diferente entre ellos. Por favor, por el bién de este deporte y para que los esponsors nos apoyen, salir a recoger las medallas todos iguales o hacer como Malaga, si no van todos iguales que solo salga uno, así seguro que no distorsiona la imagen.
En fín mucha suerte a todos en el próximo campeonato y a continuar entrenando.
Por cierto mirar el miercoles la tele y vereis como el Barcelona gana la Copa de Europa y en la recogida de la copa van todos iguales a por ella.
Un saludo.
Malaga no salio a recoger el trofeo por no saludar a los componentes del pinatar y bajo mi punto de vista es mas feo eso que salir mal conjuntado. Esto no es la pasarela de Paris.
PD: Como siempre los perjudicados y los que quedan mal ante la gente son los que van con la cara por delante y no riendole las gracias ni haciendo la pelota a la gente.
A jugar limpio se ha dicho; que sino esto es un despiporre, si expulsaron a 2, algo harian, no se va a estropear una final por una jilipollez.
Asi que enhorabuena al campeon, que va callando esos rumores (barriendo a todo lo que se le puso por delante), de que sin los "fugados" estarian acabados como se decia en este foro donde nada mas que se dicen jilipolleces.
Por los demas equipos, comentar que cada vez mas existe un gran nivel general donde se pueden ver tantas sorpresas como las que se han visto este finde semana.
Asi que ya sabeis, exadle mas cojones en el agua y menos detras de una pantalla de ordenador, que ahi detras todo es muy facil "campeones"...
ESTHER_CIENCIAS
15-05-2006, 03:03 PM
Hola a todos, quiero saludar a todos los clubs que han ido a Alaquás.
Se a notado mucho la mejoria de todos los equipos, tanto masculino como femenino.
Quiero felicitar a todo el equipo femenino del Ciencias A, que jugarón muy bien,y en la final, gracias al gol de Blanca y lo bien que jugarón,quedarón las 1ª:) .
Y tambien al equipo masculino de malaga, que tambien por el gol de Nani quedaron1º:)
Y tambien a mi equipo, el Ciencias B, que quedamos 5ª por goles, ya que fallamos en un partido por el cansancio,falta de concentración...pero este puesto, a mi me parece que esta muy bien,ya que estamos jugando en categoría senior y nosotras somos un equipo nuevo y muy joven.
Juanki, espero que te vaya muy bien en la selección, y a todos los demas que vayais tambien, por supuesto.
Por último, a ver si nos vemos en Ferrol aunque no se si estaremos allí, porque algunas de mi equipo y yo tambien, hacemos pista, asique, si nos coincide con alguna regata,no creo que podamos ir,aunque me gustaria.
BUENO MUCHOS SALUDOS Y BESOS A TODOS,
ESTHER.;)
shhh 2
15-05-2006, 03:28 PM
Estoy de acuerdo contigo shhh, ahi que echar los cojones en el agua y entrenando!! que se va la fuerza por la boca y despues pasa lo que pasa...
Asi que animo!! y a entranar duro para la siguiente competición!!!
ESTHER_CIENCIAS
15-05-2006, 05:18 PM
La clasificación femenina ha sido:
1º Ciencias A.
2º Retiro A.
3º folixia.
4º Umia.
5º Ciencias B.
6º Retiro B.
7º Piragüa-Madrid
AVER SI PARA EL PROXIMO CAMPEONATO ENTRENAMOS MÁS, Y QUEDAMOS EN MEJOR PUESTO,:p ,JAJA.
todonovale
15-05-2006, 06:08 PM
Habría que respetar un poco más el nivel de arbitraje de Jorge Huertas y Javi Gomez que saben más de este deporte que cualquiera de ese recinto. No se puede decir que un arbitraje es bueno cuando te favorece y malo cuando no. Si os echaron ¡ALGO HARÍAIS! Qué la boquita se la muerde muy poca gente.
Mi conclusión del fin de semana es que en Damas ha habído un reciclaje importante. Y a pesar de que más de uno dice que las chicas son un coñazo, yo valoro el esfuerzo por mantener a flote su liga, ya que es difícil fichar mujeres que quieran entrenar. Por lo tanto enhorabuena a todas, sobre todo Retiro y Ciencias que no solo no se rinden, para no dejar vacía la temporada, sino que sacan dos equipos por torneo, que es casi un milagro... ¡Que lo sé yo!.
En Hombres, observo una fase de cambio también, creo que la calidad de juego a descendido, a nivel personal sigue habiendo grandes jugadores, pero ya no hay equipos que den espectáculo, pero es cuestión de tiempo hasta que ganen experiencia.
Bueno que vaya todo bien y suerte en la próxima concentración.
Bia#4
15-05-2006, 06:30 PM
Ola!
Perdon pero ainda no sei falar Espanhol :(
Alguem me puede dizer lo site onde estao los resultados?
MOGOLO
15-05-2006, 07:28 PM
la verdad que lo que haya pasado en el campo se queda en el campo, lastima no haber estado alli, solo felicitar a NANI, y a ver si nos vemos en Madrid, por lo demas deciros que sea malo o bueno el albitraje lo que cada uno deberia de hacer es jugar limpio y que a cada uno le pese su pena.
ANTONIO LOBATO
18-05-2006, 10:50 AM
La final fue muy emocionante con grandes adelantamientos y derrapajes. Sin duda destacar a NANI de malaga con su gol que les dio la final y a PI de pinatar con su fuerte-flojo con dos palas que obligo a continuar el partido.Tuvo mas oportunidades pinatar que malaga aunque al final malaga gano, algunos dicen que fue gracias a un abitraje severo aunque eso es opinion de cada uno.
Sin duda destacar la buena relacion de nani vs pi , fuera del agua tan amigos y dentro tan enemigos un gran ejemplo que deberian de seguir muchos. Estos dos jugadores sin duda deberian de representar a la futura seleccion porque el poder ganar algo en el kayak-polo mundial estan en sus brazos.
Me voy a mojar y pondre mi seleccion:
Serafin,Manolin,Nando,Blasco,Fofi (nose su nombre) Nani (nose su nombre), Pi (nose su nombre) y me costaria decidir entre: Chema,Janki,Dani(pinatar),Huertas
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.