View Full Version : Mi seleccion
chator
06-05-2006, 07:50 PM
Hola a todos, que tal si hacemos algo interesante con este foro: mi seleccion ideal, algo que creo que nos sirve para llegar a un fin común; conseguir hacer equipazos para que representen el nivel de nuestra liga con la seleccion española. (¿Cual es tu seleccion ideal?)
Seleccion absoluta:
Fofi (malaga)
Serafín (Xuvenil)
Carlos Mieres (Xuvenil)
Manolin (Umia)
Javi (Umia)
Chema (pinatar)
Huertas (Oxio)
Concentrados para ir de 8: Blasco, nani, hugo, pi(nose si es sub21 o no?), nando.
ES MI SELE...
yaqueya
07-05-2006, 03:05 PM
tio no se si etuvistes en el mismo torneo que yo, o eggg que lo hace por amigigmo?????????????? poque te se ve el plumero.A ver si adsivino de donde ere..................GAL-LEGO.
Eta e la mia:
-Sera
-Fofi
-Nani
-Blasko
-manolo
-Juanki
- Andreu
Y con ezo me zobra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Rikjard
07-05-2006, 04:27 PM
Mi equio titular:
Portero: SERA
Línea de dos: NANI BLASCO
Otra de dos: FOFI MANOLIN
Para salir a dar respiro: MIERES, ROMERO y HUERTAS
Animo ESPAÑA!!!!!
viva la fiesta
07-05-2006, 04:35 PM
Muy buena sele, me gusta, pero cambiaria a Mieres por JUANKI y a Huertas por EDU. Además ganariamos en juventud. Tenemos que estar todos con la seleccion vaya quien vaya!
Hasta el finde que viene.
realidad
07-05-2006, 08:52 PM
En mi opinion la selección debería tomar el relevo generacional y empezar a meter a estos jovenes que vienen de la sub 21 y lo han ganado todo, son gente con espiritu ganador q es lo q hace falta, y ahora hay q darles continuidad en la absoluta para q sigan mejorando y de aqui a dos o tres años podríamos hablar de una selcción española absoluta ganando títulos.
veamos
15-05-2006, 05:49 PM
bueno visto lo visto en alaquas que opinais de nuestros jugadores tano los mejores de la liga como la selecion
yo para mi:
mejor portero : sera sin ninguna duda
jugadores: fofi es increible el tio
sub 21 : juanki esta mu bien y jesus del retiro
mi seleccion absoluta: sera nani, huertas, blasco fofi, tirris
seleccion sub 21: juancho, edu, jesus, dani, juanqui y no se si se me olvidara alguno
venga señores/as demosle a este foro un poco de vidilla con nuestras opiniones
y entrenar musoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
señoras
15-05-2006, 06:22 PM
portera: sonia (se salió en alaquas) Elena (sustituta)
defensa: devora, julia, elena, sonia-retiro (carmen-R, Helen-C)
Ataque: Elena, Carmen-R, Maria Mendez (super-boya), devora, Julia. (Eva-R)
Y muchísimas más, pero claro me imagino que más de ocho no podrán ir.
ESTHER_CIENCIAS
15-05-2006, 06:26 PM
Hablando de seleccion.
¿Alguien sabe si va a ver sub 21 de chicas?
con 20 añitos
15-05-2006, 06:48 PM
portera: sonia (se salió en alaquas) Elena (sustituta)
defensa: devora, julia, elena, sonia-retiro (carmen-R, Helen-C)
Ataque: Elena, Carmen-R, Maria Mendez (super-boya), devora, Julia. (Eva-R)
Y muchísimas más, pero claro me imagino que más de ocho no podrán ir.
flipada te dejas fuera a una de las mejores jugadoras españolas y que quedó muy clarito en alaquas triste!!!
No vale decir a las amigüitas!!!!!!!!!!
MOGOLO
15-05-2006, 07:21 PM
Y que me deciis de los arbitros, digo yo que igual que se critica al mal arbitro, mejor no pongo ejemplos,se me vaya a ver el plumero, por que no valoramos quien es el que mejor lo hace dirigiendo el partido, digo yo............
aburrido
15-05-2006, 07:44 PM
mejores en alaquas y seleccion:
absoluta:
Fofi, Nani, Chema, blasco, sera, tirris y el super vicente que no se lo que se ha metido pero yo quiero de eso jeje
femenina:
elena Lombao "raul", blanca, julia, eva, carmen, paloma, gina y alguna del piraguaMADRID
sub-21
jesus juanki juancho dani angel edu muro y uno mas q no se
arbitros:
javi gomez, alex rivero
juez arbitro:
el de este fin de semana, un tio de lo mas amable jejej
señoras
15-05-2006, 08:26 PM
A la que me llamó flipada, además de calentarte dime a quién te refieres porque seguro que tienes razón y se me escapó. lista (por no quedarme callada pero no lo digo de forma ofensiva)
Arbitros estoy completamente de acuerdo, Javier Gomez y alejandro rivero.
El juez arbitro un tipo encantador pero me parece que le supera mucho llevar la batuta, sancionó a las chicas del Ciencias por no sé que chorrada, es demasiado para él pero tiene ganas y buenas intenciones habría que destinarle a algo donde pudiera ser más efectivo.
Esther, yo creo que sub-21 damas no hay, pero ahora que estáis aquí habría que planteárselo ¡NOOOO!
señoras
15-05-2006, 08:27 PM
Ah! y en chicas no os olvidéis de Devora y Sonia que en el partido contra el retiro dieron un verdadero espectáculo, lo pararon todo. (Y no son amiguitas mías)
CHIQUIPRECIO
15-05-2006, 08:53 PM
pues si lo de las chicas sub-21 habria que pensarlo porque contando somos unas cuantas pero bueno...seguramente no saldra pero seguiremos con la misma ilusion!! :D:silly::ninja::kiss::hump::trophy:
Miguel
16-05-2006, 12:19 PM
Me temo que las únicas categorías son: hombres y damas absolutos, y hombres sub-21.
http://www.canoeicf.com/default.asp?Page=1741
asderte
17-05-2006, 10:54 AM
Absoluta:sera,fofi,blasco,juanki,nani,tirris,manol o y vicente(demostro que esta mejor que muchos).Demos relevos.
s-21:edu,juancho,jesus,angel,dani,muro,jose
otrap em
18-05-2006, 02:18 PM
Absoluta: Fofi, Chema, Vicente, Serafin, Nani, Pi, Blasco,Tirris,Huertas.
Sub-21: Juancho, Edu, Juanki, Angel, Dani, Jesus, y luego hay unos cuantos que estan muy igualados que deberian ir todos a las concentraciones.
Damas: Devora, Gina, Sonia-Retiro,Blanca,Eva,Raúl...
MARIANA
19-05-2006, 08:35 AM
Absoluta: SERAFIN, FOFI, NANI, BLASCO,PI, CHEMA, NANDO, HUERTASSub-JUANKI , EDU, ANGEL, CARLOS(RETIRO) DANI, JESUS, JUANCHO Y UNO MAS QUE HAY QUE PENSARSELO
Damas: GINA, DEVORA, SONIA, BLANCA, HELENA, PALOMA Y NO SE QUIEN MAS
CONFIADO
19-05-2006, 09:47 AM
ESPERO QUE SE LLEVEN A JUGADORES QUE ESTEN ESTE AÑO EN FORMA .......SE ME OCURREN ALGUNOS QUE BAJO MI CRITERIO NO LO ESTÁN Y LOS HAY EN LAS LISTAS DE AMBAS SELECCIONES Y JUGADORES HAY SOLO HAY QUE HECHAR UN VISTAZO A LOS TORNEOS.
APUESTO POR LA JUVENTUD ENTRENADA Y NO POR VIEJAS GLORIAS DESENTRENADAS.
ESTA CLARO
19-05-2006, 11:40 AM
SENIOR: serafin, manolin,fofi, nani, blasco, pi, chema, nando
sub-21: juanki, edu, jesus, angel, dani, juancho, carlos
damas: debora, gina, sonia,julia, helena, paloma, eva, blanca
ADOLESCENTE
19-05-2006, 01:46 PM
Es increible que pongais en vuestra selección a Nando y aparteis de la misma a jugadores que están en mucha mejor forma que el. Como puede ser Vicente de Castellón, acaso no visteis el campeonato de Alaquas, pues sacar al Nando y colocarlo a él.
Antón, llevate a Vicente. Y si no lo quieres pues mira a otros, pero justamente a este no.
Nota.- Nando no te enfades pero digo lo que pienso.
CLARO Q SI
19-05-2006, 02:21 PM
nando ¡venga hombre!anda ya...
Carlos del retiro....ni de coña...
a qué jugamossssssss
seleccion absoluta:fofi,sera,Blasco,nani,mario,palentín,juan ki´chema,tirris
sub 21:angel,jesus,edu,muro,cesar,jose,dani,juancho
sin orden de preferencias aunque hay algunos que no estan en forma........
y tú?
19-05-2006, 03:13 PM
¿Tú no eres del Ciencias, no?
LYODT
19-05-2006, 05:39 PM
Oyessss, segunda existe, ademas ay gente joven...pero klaro no les conoce ni cristoo....y...eso importa no??creo q tndrian q tener alguna oportunidad, me refiero de ir a la preseleccion aunq sea....
seles
20-05-2006, 01:36 PM
Damas:helena, gina, julia, eva, raquel(clarisimo),y el resto... podeis elegir.
Chicos:Fofi, Sera, Huertas,Carlos Mieres, Blasco, Manolo, Nani, Tirris.
Sub-21:Juanki, edu, angel, tanga man, Juancho. nu se
TOTALMENTE PARCIAL.!!
luky8
21-05-2006, 09:50 PM
La verdad es que creo que ha bajado el nivel, este año la selección me parece que será un poco flojilla, en mi opinion la selección mas competente que se puede hacer es: fofi, nani, juanky, vicente, blasco, chema, huertas y sera.
Unregisters
22-05-2006, 07:11 AM
TOTALMENTE PARCIAL.!!
Ja!
esta claro
22-05-2006, 02:14 PM
Lo que esta claro es que si no eres un pelota y le ries las gracias al seleccionador no te seleccionan y eso se ve como tambien se ve la influencia de algunos jugadores sobre el seleccionador.
La verdad es la verdad y no digo mi nombre por que sino se que me van a recriminar
jugador de 2ª
22-05-2006, 05:10 PM
Hola yo solo quiero decir q todos los selecionados son practicamente de primera,solo me gustaria q fueran a algun torneo de segunda el selecionador q valla a ver y vea.Hay gente muy buena como para sub 21 como para la absoluta,saludos
dreamteam 2º
22-05-2006, 08:44 PM
El equipo de 2ª
Andreu, Isaac, Juanincho, Santi (portero de Valdepeñas) y Javi Gomez
yo vi los partidos de segunda y el mejor portero el Camaron y el mejor jugador yo
Pepe03
22-05-2006, 10:18 PM
Es raro, no se porque todo el mundo pone de primero a fofi.
Parece que los comentarios de algunos al principio de la liga que definian a fofi como "estrellado" no van a estar muy acertados noooooo?
Hombre un poquito de porfavooooo.
Vaya el equipo que se decida que vaya, España siempre se caracteriza por sus cojones jugando siempre, ganen o pierdan, el que salga tiene todo mi apoyo y creo que anton ya a demostrado tener buen criterio en general.
A por ellossssss ooeeeeeeee, a por ellossssss ooeeeeeeee.
España y su toro.
iiiiaaaaaaa
23-05-2006, 03:08 PM
España y su toro.
Vivaepaña!!
ere un cachondo..
Pepe a la selección!!!
Por lo que comentas de fofi, tampoco creo que este tan bién, creo que estaba mejor el año pasado, aun asi, esta arriba de toro, digo todo..
E
P
A
Ñ
A
y los que tienen estatut ke se keden a su casa... que por algo estan en 2a...
Rabo de Toro
23-05-2006, 06:54 PM
Vivaepaña!!
ere un cachondo..
Pepe a la selección!!!
Por lo que comentas de fofi, tampoco creo que este tan bién, creo que estaba mejor el año pasado, aun asi, esta arriba de toro, digo todo..
E
P
A
Ñ
A
y los que tienen estatut ke se keden a su casa... que por algo estan en 2a...
Este seguro que es uno que esta todo el dia tragando agua!! y se le ha inundado el cerebro!. Si fofi no esta tambien, quien co..... esta bien en el panorama nacional?. Entrena por favor !!! y no digas mas tonterias!!
no hay color
23-05-2006, 07:50 PM
Fofi ha demostrado en el torneo de alaquas que es el mejor jugador de españa con muchísima diferencia, otra cosa es que algunos lo quieran criticar por su personalidad, envidia u otros temas. A mi Fofi ni me cae bien ni mal, pero lo que esta claro es que s en españa hubiese 8 fofis, seríamos campeones del mundo.
jejeje
24-05-2006, 08:16 AM
Me da verguenza ajena que uno se inventa tantas cosas para estar en boca de todos y esperemos aver como esta Holanda este año para ver si hace falta 8 fofi o si hace falta 16 que un solo jugador no lo hace todo y con esto no digo que no sea bueno que a la vista esta.
pantene
24-05-2006, 01:07 PM
como esta Holanda este año para ver si hace falta 8 fofi o si hace falta 16 .
a mi entender, holanda con el 8 y el 5 se bastarian para ganarnos.... y recuerdo que alemania nos dio un buen repason....
No por mucho que llueva se recoge el maiz, que cien volando el rio suena!
(que gran frase de aristoteles!)
SSSSHHHH
24-05-2006, 02:04 PM
Para mi que este tema se esta iendo de madre, los que quieran alabar o criticar(desde mi punto de vista de locos) a Fofi, que habran un nuevo thread y lo discutan, pero aqui se ponen quienes pensamos buenos para la selección.
kkkkkk
24-05-2006, 02:12 PM
El equipo de 2ª
Andreu, Isaac, Juanincho, Santi (portero de Valdepeñas) y Javi Gomez
Tu lo has dicho amigo, de SEGUNDA!
Ni que hubiera un mundial de 2a ninguno de estos estaria...
its mai opinion..
ke verguenza
24-05-2006, 09:34 PM
-ANGEL retiro
-DANI retiro
-JESUS retiro
-EDU castellon
-SERGIO malaga
-DAVID ciencias
-PACO valdepeñas
-CARLOS pinatar(porterazo te keremos)
Thorsten
24-05-2006, 09:44 PM
Hola yo solo quiero decir q todos los selecionados son practicamente de primera,solo me gustaria q fueran a algun torneo de segunda el selecionador q valla a ver y vea.Hay gente muy buena como para sub 21 como para la absoluta,saludos
Estoy de tu opion, por no jugar en el Real Madrid o Barca ( en el VCF hay un pecichis :-) ) mejor en la PRIMERA- Division no tiene que decir que no hay muy buena gente jugando en ligas inferiores.
Visto que podio ver digo tambien de ISSAC es alguien que es mas que la media ;) .
Bien pero vamos a ver que el A...... de las seleccion decide seguro hay tambien sorpresas como hecho el otro A... del futbol ;) .
Un saludo.
Thorsten
aiaiaiaiii
24-05-2006, 11:07 PM
Estoy de tu opion, por no jugar en el Real Madrid o Barca ( en el VCF hay un pecichis :-) ) mejor en la PRIMERA- Division no tiene que decir que no hay muy buena gente jugando en ligas inferiores.
Visto que podio ver digo tambien de ISSAC es alguien que es mas que la media ;) .
Bien pero vamos a ver que el A...... de las seleccion decide seguro hay tambien sorpresas como hecho el otro A... del futbol ;) .
Un saludo.
Thorsten
Macho te entenderan en tu país porque lo que es aqui... cuesta.
Por cierto, ¿el de ke verguenza? ¿en que pensaba cuando puso esa sub-21?
¿A donde te dejas a Juanki y a Juancho? Y quienes son Carlos(Pinatar), Paco(Valdepeñas) y Sergio(¿Málaga tiene sub-21?Pensaba que no)
.:yo:.
25-05-2006, 08:07 AM
Pues Carlos de pinatar y Paco de valdepeñas son 2 buenos jugadores de 2º division...en realidad ai gente ke tiene razon,alomejor ai gente de 2º ke es mejor ke algunos de 1º...tendriais ke fijaros alguna vez en un ekipo de 2º y sobre todo en estos 2 ke an dixo y en alguno mas por ai ke tambien da la talla de jugadores de primera...
es una opinion
:thumbup:
1ª quiere
25-05-2006, 09:42 AM
Es cierto que por norma hay mejores jugadores en 1ª al estar en una liga superior es logico y la mayoria de seleccionados deberian de ser de 1ª pero hay va mi seleccion sud 21:
-Juanicho umia (portero)
-Edu castellon
-Jesus retiro
-Angel retiro
-Dani retiro
-Dani rubio pinatar
-Sergio malaga
-Paco valdepeñas
Y POR FAVOR UN SELECCIONADOR YA !!!! No podemos estar a estas alturas y sin seleccionador
Seleccion U-21
25-05-2006, 02:00 PM
Juanki (castellón)
Edu (castellón)
Angel (retiro)
Dani (retiro)
Jesus (retiro)
Juancho(umia)
Iago (copacabana)
sergio (malaga)
Los del año pasado mas el chavalito de malaga
EL CHAVAL DE MALAGA TIENE MAS DE 21 OSEASE QUE NO ES SUB-21
Paco valdepeñas
25-05-2006, 09:05 PM
Muchas gracias ala gente que m a puesto para la seleccion y ke se ke no son de mi clud,e entrenado duro y kreo ke me lo merezco aunke los demas tambien.
Tambien le doy las gracias a OXIO ke voy a jugar con ellos en San Isidro es un lujo para mi compartir este campeonato con jugadores como Huertas,Berni o Ivan ke seguro aprendo mucho con ellos
un saludo atento de Valdepeñas
Paco valdepeñas
25-05-2006, 09:34 PM
Sobre la SUD 21 nose kien valla ir pero el ke valla ke valla a rebentar al ke se ponga por delante tanto los los s21 como los adsolutos tenemos ke traer los dos titulos de campeones SUERTE ESPAÑA !!!!!!!!!! A GANAR!!!!!!!
Ojeador fede
25-05-2006, 10:46 PM
1ºJuanki(castello)
2ºEdu(castellon)
3ºIago(copacabana)
4ºDavid(pinatar)
5ºEri(pinatar)
6ºDani(retiro)
7ºJuancho(no se si sigue siendo sub 21)
8ºJesus(retiro)
Bueno esta es mi selecion,compuesta por jugadores de 1ª y 2ª divison de un nivel muy igualado,me gustaria q opinaseis sobre ella,saludos
mi opinión
26-05-2006, 12:06 AM
Concentrados
+edu:completo y ya ha estado en la selección
+jesus:este año si puede jugar
+dani:desentrenado, no está en forma ,pero ahí está ya estuvo en la selección
+juancho:mismo comentario
+ángel:buen fisico tiene sitio en el equipo, no es nuevo en la selección
+juanki:si no está en la absoluta
+david:nuevo en primera pero tiene experiencia en torneos internacionales
+cesar:mismo comentario
+jose tambien del ciencias
no sé si me dejo alguno ,de los sub 18 que tenemos ,éstos son los más fiables
después se puede llamar a alguno para las concentraciones .....
la forma y el fondo no se ganan en dos días hay que entrenar en invierno....................
el ke sabe
26-05-2006, 02:44 PM
-fofi (el mejor jugador de españa con diferencia)
-serafin (es una autentika maquina fuera y dentro de la porteria)
-juanki(peso pluma y brazo latigo bomba de relojeria)
-nani (la fuerza y el trabajo mas duro de equipo seri su trabajo)
-blasco(un fuera de serie sin limites)
-chema(no hay ke ponerle nada todos sabemos como juega "2ªmejor"despues de fofi
-huertas(para dar respiro y partidos faciles)
-javito (umia lo mismo ke huertas)
Si alguien se pregunta por que no esta Manolin yo le digo ke no se puede ser tan chulo en este deporte las cosas ke izo en el europeo de madrid no fueron korrectas y ademas gente ke se cree ke por tener el seleccionador en su equipo ya lo tiene ganado no es umilde ni justo y ademas no juega nada en equipo
Juancho
01-06-2006, 11:17 AM
1ºJuanki(castello)
2ºEdu(castellon)
3ºIago(copacabana)
4ºDavid(pinatar)
5ºEri(pinatar)
6ºDani(retiro)
7ºJuancho(no se si sigue siendo sub 21)
8ºJesus(retiro)
Bueno esta es mi selecion,compuesta por jugadores de 1ª y 2ª divison de un nivel muy igualado,me gustaria q opinaseis sobre ella,saludos
Por dios tan mayor parezco!!!!!!!!!!ke hastaagosto nocumplo los 20!!!!!!!!!
zerio
01-06-2006, 02:31 PM
Gracias a todos los que me habeis propuesto para la selecion sub-21, pero este año he cumplido ya 22, por lo que no va a poder ser.... :( tendreis que ganarlo sin mi.... será duro, pero ánimo que podeis! jejeje
A ver si poquito a poco me hago un huequecito en la senior!
Un saludo a todos y entrenad duro, que nos veremos en el proximo torneo y os daré un poquito de cañita!:p
Chao!
Por cierto, soy Sergio(malagueti)
curioso
04-06-2006, 05:43 PM
por cierto al final quien va a la concentracion d la sub-21?????
Sub-21
04-06-2006, 08:12 PM
Que conteste Antón si lo cree oportuno.
P.D: ¡¡¡¡¡¡¡A los cultos que ponen SUD-21, a ver si os enterais que es SUB-21 ó U-21 !!!!!!!!!!!!!!!!
Sub -21
04-06-2006, 08:45 PM
Cuando hay concentracion sub-21? se ve que yo no voy
mortadelo
09-06-2006, 06:30 AM
la seleccion deberia ser:
Serafin, nani, fofi, juanki, manolin,chema, pi, blasco
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.