View Full Version : lista de convocados absoluta
pringles
01-05-2006, 12:13 PM
esta es la lista de convocados para la primera concentracion de la seleccion absoluta:
Adolfo Recio Ramos - Club Kayak-Polo Málaga-Universidad Laboral<br />
Juan José Recio Ramos - Club Kayak-Polo Málaga-Universidad Laboral<br />
Daniel Ruiz Segarra - Asociación Deportiva Pinatar Grupo Caliche<br />
Jorge Blasco Marina - Club Madrileño Ciencias<br />
Miguel Hervás Jiménez - Club Madrileño Ciencias<br />
Jorge Huertas Pardo - Club Deportivo Elemental Oxio<br />
Juan Carlos Corbella Trillo - Club Nautico Castellon<br />
Jesús Bernáldez Díaz- Club Vallehermoso-Retiro<br />
Serafín Fontao Castro - Club Piragüismo Grupo Xuvenil Endesa<br />
Carlos Mieres Fernández - Club Piragüismo Grupo Xuvenil Endesa<br />
Manuel Rodríguez Fresco - Club Nautico Umia Clesa<br />
Fernando Romero - Club Nautico Umia Clesa
y la sub-21?????y las chicas????
MOGOLO
01-05-2006, 05:57 PM
la lista esta muy bien, pero quienes son los seleccionadores de este año, siguen los mismos¿?, PREGUNTO
DARK VADER
02-05-2006, 09:03 AM
Mogolo soy tu padre, hijo mio no hagas preguntas de las que no quieras escuchar las respuestas.
Pero te podrías presentar a seleccionador de las S-21, que por lo que se no lo tiene todavía.
Por cierto llevas mucho tiempo sin verme asi que espabila y no me falles en Valencia o te desheredo de por vida.
Desde mi humilde punto de vista ¿Este seleccionador de verdad esta bien de la cabeza? y esto no lo digo en mal sentido y Anton no te ofendas pero en tu lista desde mi punto de vista faltan muchos mejores jugadores y sino ya te iras dando cuenta.
No te digo quien soy que para una vez que me convocan no quiero que influya tu decision sobre mi :p
Saludos y nos vemos en madrid
¿?¿?¿
02-05-2006, 01:46 PM
A parte que hay 2 sub-21 en la lista, que se supone que jugarán con los suyos para defender el título
eu me troncho
02-05-2006, 04:22 PM
Esta bien la bromita, jaja, pero alguien sabe algo de verdad?
Gracias
Jacinto
02-05-2006, 09:36 PM
Eso de llevar a los del año pasado está bien por eso de ver como andan este año, pero eso de llamar a gente que casi no están entrenados o han estado un año en blanco,...dejaría mucho que decir de un entrenador, sabiendo que hay jugadores que están dando el cayo todo el año y están en muy buena forma, me atrevo a decir que en esta lista no hay los mejores de algunos equipos en algunos casos que se quedan en casa.
Hay jugadores:
que casi no tocan la piragua. ¿Son buenos colegas de Antón o por el contrario es que no hay más jugadores en España?
Yo creo que sí.
antiaragones
03-05-2006, 06:19 AM
Eso de llevar a los del año pasado está bien por eso de ver como andan este año, pero eso de llamar a gente que casi no están entrenados o han estado un año en blanco,...dejaría mucho que decir de un entrenador, sabiendo que hay jugadores que están dando el cayo todo el año y están en muy buena forma, me atrevo a decir que en esta lista no hay los mejores de algunos equipos en algunos casos que se quedan en casa.
Hay jugadores:
que casi no tocan la piragua. ¿Son buenos colegas de Antón o por el contrario es que no hay más jugadores en España?
Yo creo que sí.
Si hay, y muy buenos que han sido campeones de europa y del mundo sub-21 y no van ni concentrados! Lo siento Antón, pero estás un poco pegao de esto.
dudoso
03-05-2006, 10:27 AM
Si hay, y muy buenos que han sido campeones de europa y del mundo sub-21 y no van ni concentrados! Lo siento Antón, pero estás un poco pegao de esto.
ah! seguro, pero podria decir quienes son? porque los dos mejores sub 21 a mi opinión (campeones de Europa y del Mundo)estan en la convocatoria de la selección: Nani y Juanki. Di nombres para que la gente opine!!!
1umiano
04-05-2006, 10:23 AM
Hay jugadores:
Yo creo que sí.
Si de verdad pensais ke ai alguien mejor ke manolín para ke le kiten el puesto pues decirlo. Es verdad manolín no toco la piragua pero sigue siendo mejor ke la mayoría de los ke se matan a entrenar y, aora doi fé de ke está entrenando, porke entreno con el.Y Rometro tb esta entrenando, de los demás no se pero de akí a agosto todo puede cambiar
banyoles 7
04-05-2006, 12:31 PM
Si de verdad pensais ke ai alguien mejor ke manolín para ke le kiten el puesto pues decirlo. Es verdad manolín no toco la piragua pero sigue siendo mejor ke la mayoría de los ke se matan a entrenar y, aora doi fé de ke está entrenando, porke entreno con el.Y Rometro tb esta entrenando, de los demás no se pero de akí a agosto todo puede cambiar
Pues yo no se como esta la gente de la famosa lista de convocados, pero si que puedo asegurar que a dia de hoy, Isaac Alpetro i Andreu Catrullo les dan cien vueltas a algunos de ellos. Es solo mi pobre opinion, pero bueno, para esto esta el foro, no?
Por cierto, felicitar al FC Barcelona por el titulo conseguido.... JOJOJOJOJO
P.D. DECO balon de oro 2006
[QUOTE=banyoles 7]Pues yo no se como esta la gente de la famosa lista de convocados, pero si que puedo asegurar que a dia de hoy, Isaac Alpetro i Andreu Catrullo les dan cien vueltas a algunos de ellos. Es solo mi pobre opinion, pero bueno, para esto esta el foro, no?
Ya por eso, como le dan tantas vueltas estais en segunda! JAJAJAJAJAJA!
Enhorabuena barcelonistas por la liga, celebrarla bien porque la champions es para el arsenal.
MOGOLO
04-05-2006, 09:27 PM
Hombre decir decir, se puede decir que si que manolin es uno de los mejores de españa, se puede decir, y se puede ver en el agua, tambien se puede decir que el año pasado, los mayores tenian un buen equipo, tambien se puede ver que quedaron 4, tambien un equipo no lo hace una sola persona, hay esta que la liga no la gano umia, la gano malaga, tambien se puede decir que si en un equipo no hay algo mas que buenos jugadores, no se gana una copa de europa, Hay puedes ver a los sub 21 el año pasado.................
sisisi
05-05-2006, 08:57 AM
Mogolooo??? Daras señales de vida por Valencia¿??? Estaras entrenando espero para que me revientes.
Un saludo nos vemos.
Banyoleiro
05-05-2006, 09:13 AM
Ya por eso, como le dan tantas vueltas estais en segunda! JAJAJAJAJAJA!
Enhorabuena barcelonistas por la liga, celebrarla bien porque la champions es para el arsenal.
Ya, por eso quedamos 5os en el último cto de españa (venciendo al campeon de liga).
Bajomos pq fuimos un equipo irregular, y quedamos a 15ptos del 5º y a 50 del 10º!!!
Y por eso aun estamos imbatidos en 2a. (toquem fusta=toquemos madera)
Esto no es fútbol que los equipos de 1a tienen presupuesto pa fichar los mejores jugadores de todas las categorias, por eso creo que se da el caso (en mi equipo) que jugadores de 2a son mas buenos que de 1a, incluso diria que seleccionables (tansolo para las concentraciones, asin comporvariais el nivel).
De mi equipo pienso que Pau Fliperas podria ir sin problemas, es un boya con una gran cordinación y tecnica de balón.
pd. he tirado de mi memoria, osea que los puntos de la liga pueden variar sensiblemente.
putrum putrum
05-05-2006, 10:39 AM
De mi equipo pienso que Pau Fliperas podria ir sin problemas, es un boya con una gran cordinación y tecnica de balón.
Pues yo creo que este año el equipo de bañolas podria con la seleccion. Es un equipo completo, sin estrellas pero si con gente que te puede resolver un partido. Todos somos amigos y en el campo se nota, no hay envidias ni celos (que es lo que mata a muchos equipos professionales de primera, digo professionales por lo de los traspasos de jugadores), y ademas tenemos al mejor defensa de espanya (nicolidis rubiakas), los mejores porteros (llomis i Titi),..... y el juga bonic de xiki samba (y me dejo los mejores!!!!).
P.d. olelalele
hago y hago
05-05-2006, 11:43 AM
Pues yo creo que este año el equipo de bañolas podria con la seleccion. Es un equipo completo, sin estrellas pero si con gente que te puede resolver un partido. Todos somos amigos y en el campo se nota, no hay envidias ni celos (que es lo que mata a muchos equipos professionales de primera, digo professionales por lo de los traspasos de jugadores), y ademas tenemos al mejor defensa de espanya (nicolidis rubiakas), los mejores porteros (llomis i Titi),..... y el juga bonic de xiki samba (y me dejo los mejores!!!!).
P.d. olelalele
no nos podemos olvidar del makina de Chavier Cornelius de Carbonell (un tipo agresivo) el Marti Willarnaw ex Vilis (un coco en el agua que calcula la trayectoria del tiro con la izquierda, claro) y Angel del Bosque (the invisaivel boi torpedero ermetico).
un saludete banyolos! y ànimo que el año que vine nos vemos en 1ª
primera
05-05-2006, 12:00 PM
Insisto, si sois tan buenos, que haceis en segunda?
Va a ser que los mejores estan en segunda division?
Es pa flipar......
pa mi que...
05-05-2006, 02:20 PM
Yo creo que este thread lo ha escrito todo el mismo personaje
esto es un desastre
hasta puede que no sea un banyolo
Riquelme
05-05-2006, 06:19 PM
sabras tu lo q entrena la gente.....mas entrenar y menos criticar porq hablando nunka llegaras a la seleccion.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.