PDA

View Full Version : Torneos u-18

Lord
30-04-2006, 12:46 AM
¿Alguien me podría decir cuándo son los torneos sub-18?,o¿cuántos hay?,y de paso¿dónde son?.Thanks:thumbup:

KAYAKMAN
30-04-2006, 10:02 AM
Miguelín....
No te enteras ni del NODO. ¿Por qué no preguntas a los de tu equipo?

Lord
30-04-2006, 02:22 PM
porque son unos innutiles que no lo saben

Lord
30-04-2006, 02:59 PM
si es que en la pagina de la fede no salen(o no los encuentro)

¿¿¿????
02-05-2006, 01:24 PM
no solo los sub-18 tienen dos competiciones que es la que se jugo en madrid y otra en ferrol el 24-25 de junio en ferrol yo creo que son muy pocas pero bueno que vamos a acerle luego estan aparta el de autonomias y el de campeonato de españa en ferrol bueno y eso de que no os va a ganar el valdepeñas lo llevais claro si casi os ganan si perdieron por un gol y por que fue penalti?????? yo creo que no que si no os ubieseis comio un jandol lo dice uno que lo vio desde fuera del agua un animo a todos los de sub-18 a entrenar duro

VICMAR#5 vldpñs
06-05-2006, 04:00 PM
wenas miguelin!!k pasa colega??weno a este k a escrito el ultimo post...kiero decirle ke el penalti si ke fue penalti,nos ganaron legalmente aunke...ya sabeis ke en este mundo los arbitros nunca ayudan!!jaja weno nah decir que sigais entrenando pa tener mas torneos como aquel...que aunque fuimos solo 3..estuvo muy bien.en ferrol subiremos con ganas asi que estaros listos!!
jaja enga un saludo a todos.

Toño08valde
17-05-2006, 11:04 PM
Ni penaltis ni historias,vamos a fundir a kien se kruce,si no ia vereis,jajajaja,VALDEPEÑAS al poder!Lo dice uno k sabe,jajaja,un saludo a todos i a entrenar duro k vale la pena,del pekeño makina d valde,jajajaja....Tiempo al tiempo

Thorsten
18-05-2006, 10:15 AM
Hola todos los Jovenes :-).

bien quiero decir que me alegro que estais tan activo y en especial los de Valdepeñas que he conocido este lunes.
Espero que todo vuestra engeria estais poniendo en la organizacion de la jornada de este fin de semana :-).
Por sierto el bar de los angeles no esta mal pero el de los corazones esta mejor :-).
Bien el martes estube un poco hecho po... casi 4 horas en un ESKIMO me mata.... .

Yo pienso que sea buena para el año que viene que las categorias de Damas y sub18 se juntan y que se hace una liga de 4 Jornadas seperado de cual quiere otra liga ( ni la 1 ni la 2 yyyyy).
Lo digo porque pienso que asi podeis ser entre todos 10-12 equipos, que esta un numero bien para hacer una jornada con 1 campo y un fin de semana.
Ademas pienso que los niveles estan paracidos y asi los dos partes, Damas y Sub18 poden aprender el maximo.
Por supuesto que lugo cada "sexo" punta solo para sus Liga.

Tengo un ejemplo de deporte de "elite" la selecion de futbol de Damas de Alemania( no es una mala :-) ) hace sus preparaciones con la "A-Jugend" que son la utlima categoria de jovenes de 16 a 18 años y hasta ahorra tiene algunos titulos ganados :-).

Se que este plantamiento tiene otras problemas( mas despalciamientos , mas costes, menos chicas guapas en los torneos de la 1ª, y y y y )
pero pienso que los ventajas estan mas importantes.

Bien lo dejo aqui y os veo el viernes por la noche, ah reservame un trozo de 8m por 5m del cesper para tiendas.

Los Angeles sale al final muy carro :-(.

Un saludo.

Thorsten

Antonio8valde
18-05-2006, 01:13 PM
Hla Thorsten,soy antonio el numero 8 sub 18 d valdepeñas,decir k estubimos enkantados kntigo,ese entrenamiento estubo to bien,jajaja,a ver si vienes mas veces por aki,i entrenamos juntos,bueno este finde nos vemos,a entrenar duro!jajaja,xao ;-)

Thorsten
18-05-2006, 03:15 PM
Hla Thorsten,soy antonio el numero 8 sub 18 d valdepeñas,decir k estubimos enkantados kntigo,ese entrenamiento estubo to bien,jajaja,a ver si vienes mas veces por aki,i entrenamos juntos,bueno este finde nos vemos,a entrenar duro!jajaja,xao ;-)

Bien bien Antoino estas un cr...... .
voy ya a Alaquas para costumbrame otravez a mi PHOENIX(GALASPORT).

Espero que me has reservado un sitio bonito con vista a las te... de gimnasio .-).

Bien os veo mañana un saludo a todos y ha poner todo perfecto( tambien la Paella vamosa) :-))))).

Un saludo.

Thorsten