View Full Version : Seleccion Sub-21
1 interesado
27-04-2006, 11:13 AM
Se nota ke el kayak-polo español está en auge, hace 2 años Campeones del mundo u-21, el año pasado campeones de europa u-21 y cuartos a nivel absoluto, algo ke no se había conseguido antes y este año a menos de cuatro meses del campeonato del mundo los u-21, ke defienden título,no tienen entrenador y no parece haber ningún interes en ellos, ke son el futuro, a mi parecer dentro de unos años el kayakpolo será un deporte extinguido si nadie lo remedia, es una pena pero es lo ke ai.
ruffles
27-04-2006, 11:30 AM
tranquilo que si no ponemos a alguno de los sub-21 de entrenador ya veras que divertido...
realmente todavia no tenemos seleccionador? o es que todavia no se ha dado a conocer? de todas formas el año pasado la primera concentracion fue el veintitantos de mayo, osea que de momento vamos igual. eso si, este año la competicion en cuestion es en agosto, no como el europeo del año pasado que fue en septiembre.
de todas formas deberiamos tener en cuenta que la culpa de esto es de la RFEP por no haberlo organizado todo con algo mas de tiempo. no del anterior seleccionador ni del que sea este año. que a veces nos vamos por la boca y es normal que la gente se queme
jorge
27-04-2006, 11:46 AM
Se necesita seleccionador nacional U21: aspirantes???????
parainteresado
27-04-2006, 12:35 PM
A ver si dejas de decir gilipolleces y dedícate a lo tuyo y antes de escribir tonterias habla con cualquiera de los chavales sub-21 ya verás como entre ellos si han hablado del tema y todo lo relacionado con él...
¿No querrás ser tu el seleccionador no?
uno de por aqui
27-04-2006, 09:46 PM
que vuelva el gran vicente que el año pasado lo hizo de puta madre teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponia y lo bien que lo hizo es un tio de puta madre y encima es un gran entrenador y haber si nuestra querida "real " federacion española deja trabajar un poquito a la gente y no los pone de año en año para salir del paso porque manda huevos
ah entrenar mucho
1interesado
28-04-2006, 10:37 AM
A ver si dejas de decir gilipolleces y dedícate a lo tuyo y antes de escribir tonterias habla con cualquiera de los chavales sub-21 ya verás como entre ellos si han hablado del tema y todo lo relacionado con él...
¿No querrás ser tu el seleccionador no?
Simpático soi un sub-21!!!!!!!
Y si supieran algo lo sabría y no tengo ni idea
parainteresado
28-04-2006, 12:26 PM
Si en realidad fueras un sub-21 pondrías tu nombre, o por lo menos hablarías con los del año pasado, listo.Ala un saludo..
Harto
24-05-2006, 02:13 PM
Me parece indignante que a las alturas de temporada en las que estamos, quedando el poco tiempo que queda para el cpto del mundo todavía no se sepa nada sobre concentrados sub-21 o sobre ninguna fecha de concentraciones, ya ni hablo del que vaya a ser seleccionador que todavia no esta muy claro ni siquiera, luego si no se consiguen buenos resultados encima la gente empezará a criticar a los chavales, sería el colmo que tratandolos como se les trata, ganasen, es una pena la verdad.
¡A ver si alguien dice algo de una puta vez!
Vamos a ver este año puede ser otro gran año para los sub-21, ya que somos bastantes, aunque algunos de los que jugaron el año pasado ya sean absolutos, pero sigue habiendo mucha gente de calidad y otros que este año se van abriendo paso entre los sub-21.
Yo también quiero decirle al que vaya a ser el seleccionador que cuanta más gente haga las concentraciones mucho mejor y mire un poco a la segunda que habemos sub-21 que ya tenemos un poco de experiencia, que al menos podriamos estar en las concentraciones aunque luego no nos ganemos el puesto para ir al campeonato porque otros sean mejores.
Bueno espero que haya pronto noticias.
un enteraillo
25-05-2006, 01:18 PM
creo que la primera concentración de la sub=21 será el 10=11 de junio
Spain U-21
25-05-2006, 01:56 PM
Claro las concentraciones serán cuando tengamos los examenes de la universidad y selectividad para ir descartando...y luego aun asi te tomen a cachondeo y te avisen con 2 dias de antelación
enterao
25-05-2006, 01:56 PM
Creo que tienes razón y será en cangas (La Coruña), aprovexando el torneo de la liga gallega.
SUB_21
25-05-2006, 02:41 PM
Joder, la verdad que ponerla en plena temporada de examenes... Si se hubiese avisado un poquito antes... Te da tiempo a planificarte el tiempo pero asi... Mas de uno le tocará llevarse los apuntes.
un sub 21
25-05-2006, 05:14 PM
segun tengo entendido la primera concentracion de la sub 21 sera con la 2ª de la absoluta en madrid,segun tengo entendido este año se aran todas alli.
respecto a las fechas bastante q nos an puesto una x q a este paso parecia q no se iba a hacer ninguna asta el mundial.
tambien quiero decir q si ya esta claro quien es el seleccionador y su ayudante se diga quienes son x q ahi gente q no tiene ni idea y yo no soy nadie para decirlo.
animo chicos y a ganar el mundial otra vez.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.