View Full Version : Resultados 2ª competicion 2ª division
Observator
24-04-2006, 08:19 AM
¿Alguien podria poner los resultados y hacer un poco de cronica del torneo?!
Dar la calsificación del torneo, la general, mejor jugador, mejor portero y equipo revelación.
Muxas gracias.
lo que se
24-04-2006, 09:33 AM
1º Bañoles
2º Copacabana
3º Valdepeñas
Mejor jugador algun bañolo
Mejor portero -
Revelación Copacabana, entró en la final pasando por encima del RetiroB
Poopo
24-04-2006, 11:13 AM
Lo del copacabana ya se vio el sabado en los partidos contra Piraguada y sobre todo contra pinatar que tenía sertias opciones de pasar a la final y mas viendo el buen partido que hicieron contra el Retiro que no fueron capaces de robarle el balon en la presion al hombre..
El mejor del torneo Andreu (precioso el golazo con la pala en la final).
juanincho
24-04-2006, 02:23 PM
xaxooooo!! como que valdepeñas 3º? entonces nostros cuartos no jajaja,
el valdepeñas fue 5 porque gano al pinatar,ahora que si llegamos a ir el equipo titular otro gallo cantaria.
creo que los resultados fueron estos
1º bañolas
2º copacabana
3º ciencias b
4º retiro b
5º valdepeñas
6º pinatar(a medias)
7º guadalajara
8º castellon b
9º rodeira
10º sevillano
por cierto el que diga que el resultado de copacabana (con todo su equipo) es una sorpresa es que no tiene ni idea de como está la 2ª division
jajaja
24-04-2006, 09:09 PM
el valdepeñas os gano con todsas las de la ley...ubiese ido el ekipo titular o no...os ganaron de 4 no??jaja xD ya veras lo k va a sufrir pinatar en valdpeeñas con todo el ekipo bueno...jaja.
para mi el mejor jugador...andreu y yago...supieron aguantar los 2 muy bien en la final...el emjor ekipo..valdpeeñas..ke aunke perdiese esos partidos cntra los 2 ekipos madrileños...dieron una sorpresa xk ganaron todos sus partdos y perdieron con los amdrileños x solo un gol cada uno...y bueno nada..las instalaciones no estan del todo mal...
juanincho
25-04-2006, 01:20 AM
jaja os faltan petit suisses todavia pa acernos sufrir al equipo titular:D
y nos ganaron de 2(¿el ultimo gol valio o no?)
ya veremos:thumbup:
si ke valio
25-04-2006, 12:48 PM
jaja os faltan petit suisses todavia pa acernos sufrir al equipo titular:D
y nos ganaron de 2(¿el ultimo gol valio o no?)
ya veremos:thumbup:
el ultimo gol fue valido porke entro antes de ke pitase el crono de tiempo..asi k no te kejes...y lo d k no estaban los buenos...jaja kien os va a resolver el partido??el carloh cuando vallais perdiendo de 2 y empiece a gritar como un coxino pa aceros ke os vengais abajo??poa valdepeñas os vais a enterar...jajaxD.vais a saber lo k es un torneo bien organizao porke ellos siempre los organizan de puta amdre..si alguno de valdepeñas lee esto...porfavor ke no me aga kedar mal...ah!!acer otra paellita de esas ke icisteis el año pasao!!pero este año..acer mas ke el año pasao se kedo corta!!estaba buenisima!!
juanincho
25-04-2006, 08:58 PM
1º cochina tu boca, que a ti nadie te habia insultado.Luego somos nosotros los maleducados,tiene guasa la cosa.
2º ten por seguro que si llevas jugadores que no han jugado un partido en su vida,que no han entrendo desde hace 2 meses y empezaron en esto del kayak polo hace menos de 1 año,en la presion es muy facil irse de ellos y por el contrario muy dificil que roben el balon,por no hablar del perjuicio tanto ofensivo como defensivo que tiene.
3º me tengo que poner de portero yo, que nunca lo he sido.
4º Nosotros nos motivamos asi, a base de corage, es una manera un poco bestia pero funciona,(nosotros tenemos orgullo a la hora de jugar, lo que hagan otros a mi ya me da igual)
5º El Valdepeñas es un buen equipo y lo demostro en el campo pero eso no quita que nosotros estubiesemos muy mermados y no pudiesemos demostrar nuestro mejor juego.
PD:una pena lo del villarreal,tenia que haber pasado, no soy del barsa pero tenia que pegarle un buen repaso en la final a este cutreequipo del arsenal.
juanincho
25-04-2006, 09:10 PM
sin desmerecer los que organizaban en valdepeñas,pa torneos los que organizaba el pinatar, que cuando tol mundo hacia cutretorneos donde no se daba ni un bocadillo para los participantes,aya por la edad de piedra, aqui el felix ya se movia para que todos los equipos tubieran comida, cena, alojamiento en un centro de talasoterapia y premios en metalico, para que encima casi nadie se lo reconociera,ahora vas y lo cascas chaval.:eek:
Noroeste
25-04-2006, 09:34 PM
Juanincho parece mentira que les entres al trapo.... ya demostrarás todo eso en el campo que aún te quedan 2 torneos. Entrena mucho y a ver si nos tomamos esa cervecita en Valdepeñas ya que en Ferrol no pudo ser jejeje..:thumbup:
valdepeñas a primera... pfff jajaj me hace gracia
un poco mas de humildad xavales que hay demasiado capeon suelto aleee
juanincho
25-04-2006, 10:39 PM
pero ya va ser dificil que sea una estrella de galicia, a no ser que te la agencies tu y la compartas como buenos hermanos,nos vemos neng:thumbup:
Yo espero que ese que se ha enfrentado a Juan no sea ninguno del Mundo del Kayak-Polo, porque si no me decepcionariais bastante y mucho menos que sea de Valdepeñas, con los que los del Pinatar nos llevamos creo yo bastante bien. Dentro del agua puedes decir que somos lo que quieras pero fuera siempre intantamos ayudar en lo que sea y eso aunque os fastidie lo teneis que admitir y siempre respetamos a todo el Mundo. Gritamos dentro del campo bueno es nuestra forma de motivarnos.
Para la próxima vez si teneis algún problema en puesto de insultarnos por aquí nos decis lo que nos tengais que decir en la cara y hablando como las personas. Poner vuestro nombre ya que criticais.
ERI Nº 9 del Pinatar.
Arturo
06-05-2006, 08:44 AM
Yo espero que ese que se ha enfrentado a Juan no sea ninguno del Mundo del Kayak-Polo, porque si no me decepcionariais bastante y mucho menos que sea de Valdepeñas, con los que los del Pinatar nos llevamos creo yo bastante bien. Dentro del agua puedes decir que somos lo que quieras pero fuera siempre intantamos ayudar en lo que sea y eso aunque os fastidie lo teneis que admitir y siempre respetamos a todo el Mundo. Gritamos dentro del campo bueno es nuestra forma de motivarnos.
Para la próxima vez si teneis algún problema en puesto de insultarnos por aquí nos decis lo que nos tengais que decir en la cara y hablando como las personas. Poner vuestro nombre ya que criticais.
ERI Nº 9 del Pinatar.
Hola eri! soy arturo de valdepeñas. espero que no hagas caso a alguien que no sabemos ni quien es, y que además ni yo se si es de mi equipo. además, el grupo no es igual a quien los compone ni al reves. Con ésto te quiero decir que aunque alguien del equipo haya podido decir algo así, no tenemos por que ser todos así.
Espero que a valdepeñas vengais todos y podamos disfrutar de un campeonato juntos. que vaya bien.:thumbup:
Buenas Arturo.
Sí ya sé que no sois así el equipo por eso me extraño que alguien que se hace pasar por un miembro de vuestro equipo tomara esa conducta, ademas nosotros siempre nos hemos llevado muy bien, si vamos si somos veteranos veteranos en esto.
Venga na, intentaremos ir con todo el equipo, claro que vosotros tener preparados esos donuts buenisimos y claro esta, esa super paella que sienta tan bien despues de la competición.
Venga nos vemos chao a todos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.