PDA

View Full Version : Carta abierta a todos los nuevos en esto del kp

Incredulo
15-04-2006, 06:32 PM
Buenas,
llevo varios dias leyendo los mensajes que cuelga la gente sobre el tema de Ferrol y los viajes y la verdad no se que pensar..
Por si no os habiais enterado la gente ya jugaba al kayakpolo antes de que hubiese 2ªA y 2ªB. Llevo 10 años en esto y es la primera vez que veo que la gente se queja de esto. A ver si os creeis que a Felix y compañia, a los malaguetis, o a los bañolos les hacia ilusion ir a jugar a Orense/Ferrol, o al Lucus/Xuve/Umia/Copacabana/Tudense/Penedo ir a Banyoles o a Murcia/Malaga.
La gente se ha comido viajes de 1000 km, saliendo de trabajar o de su casa el viernes por la tarde, llegando el sabado de madrugada y a las 8:30 en el agua,jugando el sabado, a veces de farra, y el domingo otra vez, saliendo a la hora de comer para llegar de madrugada e ir a trabajar al dia siguiente.
Y esto es lo que hay, si juegas a esto ya sabes que te toca desplazarte, normalmente siempre hay 1/2 viajes cortos y 1/2 viajes largos, y si quieres jugar al kp es lo que hay..
Y todos nos hemos comido campos mal montados, malos arbitrajes, diluvios, calor de la oxtia, nevadas, y todos los problemas que os de la gana, pero repito, esto es lo que hay, no se obliga a nadie a participar.
Hay que quejarse menos y aportar mas.

Berni6
15-04-2006, 08:44 PM
Estoy contigo Incredulo.:D

Yo ya no sé los km que llevo desde que empeze a jugar a esto. Y os puedo asegurar que son unos cuantos, seguramente pueda decir que estoy muy cerca (si es que no me he pasado ya) de dar la vuelta al mundo.

Esto de viajar pasa en todos los deportes. Por los comentarios que he visto me imagino que los que se quejan deben de viajar tanto como entrenan.
Esto no es como el futbol de barrio que hoy juegas en tu colegio y mañana en el tu vecino.
En cualquier deporte te inflas a hacer km. Y el KP no es una excepción. Así que os recomiendo a los nuevos que os pongais a entrenar, así los km os sabrán a victoria y querreis volver a cualquier torneo sea en la parte del globo terraqueo que sea.

También podeis hacer otra cosa: ORGANIZAR UN TORNEO QUE VUESTRO CLUB. Claro, eso implica currar para otros. No, si ya me parecia a mí. Que bonito es que te lo den todo en palmitas.

VAMOS CHAVALES, NO OS QUEJEIS TANTO Y PENSAR EN POSITIVO. COÑO.:mad:
Si es que le haceis a uno hablar mal y todo.

Un Saludete.:wavey:

jorge
17-04-2006, 07:05 AM
Que no Berni, que parece que estas "nuevas" generaciones son más blandas. Creo que pasa como con el problema generacional, padres que han tenido pocas cosas no quieren que les falte de nada a sus hijos y al final los mimam demasiado.

El año pasado la segunda era muy "cómoda", solo ivas a los torneos que querías, si perdías no pasaba nada porque no había donde descender, y quitando los 3-4 equipos con intenciones REALES de mejorar (ascender) todos los demas jugaban sin presión "competitiva". Y ESTA MUY BIEN QUE ASÍ SEA, para eso se ha creado una 3ª división, para que le gente que solo quiere divertirse y jugar partidos tenga esa opción. Pero la segunda tiene que "profesionalizarse", ser una liga NACIONAL cerrada, con equipos serios y cada vez con mejor nivel, y para eso se tiene que estar dispuesto a hacerse muchos kilómetros de carretera!!!!

Es curioso, pero creo que de Málaga nadie a dicho nada aqui. Y os aseguro que les jode el viaje, pero mucho mucho... :confused:

PD: otra cosa es que haya que intentar racionalizar las cosas, y tres viajes a Ferrol no son muy justificables, para esto me remito al thread sobre Ferrol