PDA

View Full Version : ayuda - compra de pala

conan
12-04-2006, 09:08 AM
ola alguien me podria aconsejar de las palas es que pienso comprame una y no se cual quiero una rapida buena y resistente es para un portero gracias

.:yo:.
12-04-2006, 01:26 PM
yo t aconsejaria una galasport...son muy ligeras y rapidas y tb resistentes..ai nuevos modelos...pa ello pregunta a los de alberche que son los que llevan esta casa....tambien podria venirte bien una double dutch..son las de toda la vida..resistentes a mas no poder..y si la pides con la hoja de carbono y sin keblar...es ligerisima..para este tipo de pala abla con diego de valdepeñas...el es el ke lleva esta casa...
un saludo:thumbup:

juanincho
17-04-2006, 09:09 PM
pero lo de las palas double dutch,lleva su tiempo, mi compadre EL BALAS, yo no se ni cuanto hace que trata de que se la manden o se la lleven a un campeonato despues de haber intentado contactar con ellos un carro de veces y nada, osea que a no ser que se espabile el de valdepeñas, ya sabes comprate un libro bien gordo para entretenerte hasta que te la manden.

Jose2
17-04-2006, 09:43 PM
Bueno y el problema de las galasport es que se inflan con el calor, preguntaselo a los de Alaquas, por lo menos las de carbono, las de kevlar-carbono no lo se. Tb las pértigas de carbono de esta marca parten fácil.

juanincho
17-04-2006, 11:08 PM
si las palas son la caña,a mi personalmente son las que mas me gustan,si no no las usaria.El problem es que el servicio de venta deja mucho que desear

Jose2
18-04-2006, 10:25 AM
Yo me refiero a las galasport no a las DD Juan.

-------
18-04-2006, 02:10 PM
yo te recomendaria una galasport aunque como ya an dicho parten pero comprate una pertiga de carbono-keblar que son mas resistentes pideselas a los de alberche que son los que llevan este modelo

Jose2
19-04-2006, 07:42 PM
Cómo salen las hojas galaspot de carbono-kevla y pesan mucho más k solo las de carbono?