PDA

View Full Version : PORRA segunda jornada - segunda division

cannabis
12-04-2006, 08:48 AM
A falta de un finde, aqui teneis mi previsión pa la segunda d segunda:

1º Banyoles
2º Valdepeñas
3º Retiro B
4º Piraguada
5º Ciencias B
6º Copacabana
7º Rodeira
8º Castellon B
9º Sevillano
10º Umia B (eso si vienen)

Play
12-04-2006, 08:53 AM
1º Banyoles (superiores, son de 1a)
2º Ciencias B (la veterania)
3º Retiro B (otra veterania)
4º Valdepeñas (la nueva energia)
5º Piraguada (siempre con slip)
6º Copacabana (pocos kms)
7º Rodeira (verdecillos)
8º Castellon B (futuro)
9º Sevillano (inexperiencia)
10º Umia B (eso si vienen)

Noroeste
12-04-2006, 11:28 AM
1- Banyoles
2- Copacabana
3-Retiro
4-Valdepeñas
5-Piraguada
6-Pinatar
7-Ciencias
8- Castellón B
9- Rodeira
10- Sevillano

yo lo vi
12-04-2006, 01:05 PM
1ºPinatar
2ºbañolas

yo lo vi
12-04-2006, 01:09 PM
1ºpinatar
2ºbañolas
3ºretiro
4ºvaldepeñas
5ºciencias
6ºpiraguada
7ºrodeira
8ºcopacabana
9ºsevillano
10ºcastellon

.:yo:.
12-04-2006, 01:16 PM
tu viste ganar a pinatar contra banyolas en un partido amistoso..en el ke banyolas apenas se esforzaba para no agotar sus energias para la final....creo ke kedara asi..:
1º BANYOLAS
2º RETIRO
3º VALDEPEÑAS
4º PIRAGUADA
5º CIENCIAS B
6º RODEIRA
7º UMIA(no creo ke sean tan tontos pa faltar a una compe ke les pilla al lao)
8º PINATAR
9º Y 10º SEVILLANO CASTELLON

.:yo:.
12-04-2006, 01:20 PM
si umia cede el puesto a pinatar...me e ekivokao.. la cosa keda asi:
1º BANOLAS
2º RETIRO
3º VALDEPEÑAS
4º PIRAGUADA
5º CIENCIAS
6º RODEIRA
7º PINATAR
8º COPACABANA
9º Y 10º SEVILLANO Y CASTELLON

juanincho
12-04-2006, 03:27 PM
Si, la verdad es que si,en realidad ellos se lo tomaron como eso, como un entrenamiento.Que nadie se confunda, esta claro que nosotros estabamos mas motivados y ademas no muy cansados de los partidos anteriores, con lo que teniamos muchas ganas de enfrentarnos a ellos. Ojala que se repita en los proximos torneos pero va a ser un poquitin dificil.:D

espectador
12-04-2006, 10:45 PM
Eso de que no se esforzaron no me lo creo yo nada, yo los vi que corrian y presionaban pero bueno ya se vera que me parece que nos toca en el mismo grupo.

Pero bueno que ellos diagan si se esforzaron o no, ademas no nos engañemos el Pinatar estara arriba si lleva a todo el equipo ya que es un equipo experimentado y con muchos partidos a sus espaldas.

Bueno yo dejo de hablar por aqui y hablare en el campo que se me da mucho mejor, nos vemos en el agua, pero no os olvideis de nosotros en vuestras porras, o las perdereis.

Lord
13-04-2006, 05:50 PM
1º Ciencias(yo,miguelin,juro que me partiré los brazos para que esto ocurra)
2º Bañolas(No podrán con el ci3nci4s)
3º Retiro(Los años hacen escalar puestos)
4ºPinatar(Si gritan menos podrán quedar mejor,ya que se concentrarán más)
5ºValdepeñas(Como el año pasado)
6ºCopacabana(Si yago tira menos,jejeje)
7ºRodeira(S se lo curran quedarán mejor)
8ºPiraguada(No juega el patriarca,por lo que no podrán llegar a las semis)
9ºSevillano(Poco a poco...¡los trilocos!)
10ºCastellón(Me temo que no seguirán la estela de sus mayores)

Las 4 primeras posiciones sólo serán posibles si no se da la mala suerte de que toquen 3 juntos en un mismo grupo(como es lógico)

acuestate
14-04-2006, 03:19 PM
miguelin vete a dormir un rato...que tienes mucho sueño...cuanod te despiertes vas a ver mi barco pasando por encima del tuyo...jaja y aprende a arbitrar...que el aprtido arcos-pinatar te lo tomaste a cachondeo...

Lord
16-04-2006, 05:13 PM
bueno un poco si, ya que me salte todas las tarjetas amarillas que os tenia que haber mostrado por falta de respeto.cuando arbitras sin uun arbitro secundario ves poco mas que la mitad de las cosas,cuando el sol te deslumbra ves ya solo la mitad y cuando hay un equipo de energumenos que te gritan hasta cuando les pitas a favor ya ves menos de la mitad.y lo de que tu barco me pasará por encima permiteme ponerlo en seria duda.espero resolverla este fin de semana.

trooooooooompa
16-04-2006, 06:50 PM
1-banyolas(son mas equipo)
2-copacabana( puede que juegen los refuerzos)
3- retiro(son años,años,años,años,eso.)
4-pinatar(tienen ganas pero no estan muy fuertes)
5-ciencias(no los sigo mucho)
6-rodeira( estaran los dos que faltaron en madrid)
7-piraguada( entre los tres)
8-castellon ( " " " )
9-valdepeñas( " " " )
10-silla ( les falta algo)

respuestas...
16-04-2006, 08:16 PM
eso de ke el valdpeñas va a kedar entre los 4 ultimos...no te lo crees ni tu xabal...al ke aya puesto esa porra...ke se vaya despidiendo dl dinero..si es k a apostado...xDjaja.a lo de miguelin...ponte gafas xabalote que pa eso existen..pa ke no veas la mitad sino todo...y te lo tomaste a caxondeo no por las tarjetas sino porke pitabas lo ke te daba la gana...lo d energumeno..diselo al carloh cuando lo veas en Ferrol...jajajxD.
P.D.:miguelin seguro ke aunke sea un mantuzo..el xabal u hombre ke te aya puesto eso de ke te va a pasar por encima...doy fe,porke a ti t pasa x encima asta mi awela!!xD es broma!!o no??jaja xD
enga un saludiko a toa esta peña k sois los mejores!!

sapoconcho
16-04-2006, 08:19 PM
10-silla ( les falta algo)

Silla?

jajaj
16-04-2006, 08:26 PM
ya te digo sapoconcho..ke el pive este pa mi ke vive en la liga de ace 1 año....xDponer al valdepeñas de los ultimos y a silla en la clasificacion...jaja

Nº 9 Pinatar
16-04-2006, 11:03 PM
Hola Miguelin chavalote, energumenos nos dices, mal educados y tú que, que yo sepa un arbitro por el simple hecho de llevar unas tarjetas no te puede hacer un gesto de que se la chupes y eso me lo hicistes tú a mí cuando yo estaba en la reserva, eso sí es de ser un energumeno, porque sí yo lo hubiera sido en ese mismo momento tú integridad física se hubiera visto afectada, pero te digo chaval que soy muy pacifista y para nada me gusta la bronca ni la violencia por eso te librastes asi que de energumenos nada.
Para recriminar la actitud de alguien primero mira la tuya haber is es la mejor y cuando cambies la tuya manda a cambiar la de otros.
Venga a entrenar mucho que el Pinatar se presentara para dar guerra con muchas bajas pero bueno se hara lo que se pueda.

juanincho
17-04-2006, 03:03 AM
1º bañolas (tienen clase para estar ahi otra vez)
2º retiro b (el que tuvo retuvo)
3º ciencias b(Zidanes, por lo abueletes que estan, y pavones)
4º valdepeñas( a mi me da que van a estar asi)
5º copacabana( juegan en casa y eso se nota)
6º pinatar (las bajas y el saco de kilometros que nos pegaremos seran un lastre)
7º guadalajara (las ventas de estrellas se pagan)
8º castellon b (creo que estan un poco verdes todavia pero tienen buenos maestros)
9º rodeira
10º sevillano

braguitas
17-04-2006, 05:02 PM
1pinatar
2valdepeñas
3retiro
4ciencias
5banyoles
6copacabana
7piraguada
8rodeira
9guadalajara
10sevillano

UNo
17-04-2006, 06:08 PM
Antes de que la gente se ponga a hacer una porra porque si, seria bueno que miraran los grupos, porque mitad de las porras no valen ni pa pesca porque los grupos no lo permiten....
P.D- Es solo una opinión

jose2
17-04-2006, 06:33 PM
donde estan publicados los grupos de la competición?

Miguel
17-04-2006, 07:26 PM
Fernando, publicó en su página los resultados de la anterior jornada, junto con la configuración de los grupos para la segunda jornada. Te pongo el enlace a esa información:
http://www.kayakpolo.es/node/150

Y los grupos:
Grupo A
1- Club Natació Banyoles
4- Club Deportivo Piraguada
6- Club Copacabana
7- Club Náutico Rodeira De Cangas
10- Asociación Deportiva Pinatar B

Grupo B
2- Club Deportivo Piragua Valdepeñas
3- Club Vallehermoso-Retiro B
5- Club Madrileño Ciencias A
8- Real Club Náutico De Castellón
9- Club Sevillano De Piraguismo

juanincho
17-04-2006, 08:43 PM
Al Pinatar en 1ª siempre lo ponian de los ultimos y no quedaba tan mal (a mas de uno le daba un disgusto) y nosotros que somos unos petardillos nos poneis 1º en segunda? una de dos, o lo ha escrito un flipaillo del pinatar o,

QUE TAS FUMAO PA PONERNOS AHI BRAGUITAS!?!¿!

Pasate algo coño, que tiene que ser del bueno.:D

juanincho
17-04-2006, 08:49 PM
no falla, eso de poner guadalajara y piraguada en dos puestos diferentes no me cuadra mucho, CAMPEON, Y EL CASTELLON B QUE PASA? QUE NO COME? con lo majos que son, doy fe que van a los campeonatos ( no como otros, jejeje) el otro dia yo me rulaba con uno que tenia un nombre vasco, :D
Talueeeeeeee

FUTUto
19-04-2006, 09:30 AM
1. Lo mas provable es que ganen los BAÑOLOS, todos vimos como ganaron la final con jugadores no habituales.
2. Retiro van a quedar segundos. Después del primer pinchazo, usaran su experiencia para vencer.
3. Valdepeñas se van madurando
4. Pinatar, como mucho cuartos, no es oro todo lo que reluce, y menos si grita tanto...

1opinion

jose2
19-04-2006, 01:00 PM
bañoles
ciencias
retiro
cangas
pinatar
valdepeñas
piraguada
copacabana
castellón