View Full Version : Ascenso de Pinatar B a 2ªA
indignado
09-04-2006, 06:30 PM
Otro torneo mas y elumia no presenta a un equipo, por lo tanto ya debe 1200 euros ¿los va a pagar? yo creo que no y no se le deberia dejar jugar el proximo torneo hasta que no los page.
Las normas se hacen para todos y por el bien del kayak-polo deberiamos cumplirlas.
wondering
09-04-2006, 06:43 PM
si no me equivoco el umia B desciende automaticamente a 2ªB que ya es un castigo, pero tienes razon en que si queremos ser serios deberian pagar los 1200€...
si y no
11-04-2006, 07:12 AM
A mi no me parece muy normal que pinatar ascienda a 2ª por que Umia non se haya presentado.Si Umia no se presenta al 1 torneo que page 600euros,si tampoco lo hace al 2º que page otros 600 y así sucesivamente, pero no por eso tiene que descender y dejar su plaza a otro equipo.
El año pasado copacabana no asistio al torneo de bañoles y no descendió, el siguiente torneo fue en el ferrol y lo jugaron de forma normal.
He mirado en las bases y no pone nada de que si no asistes a un torneo bajes de categoria.
No se a lo mejor el que se equivoca soy yo.
ya claro
11-04-2006, 08:42 AM
si pero si hay equipos que estan en segunda esperando un puesto y umia dice que no lo cede y luego no va... pues en fin que me parece logico y normal lo que van a hacer. respecto a lo del año pasado del copacabana pues no podia descender porque no habia otra categoria inferior!!!!
eng talueeeeee
ya claro
11-04-2006, 08:43 AM
quise decir equipos de 2º B que esperan un puesto
juanincho
11-04-2006, 12:29 PM
Como club no es la primera incomparecencencia en esta liga, ya es la segunda, por lo tanto, a mi parecer,es una situacion en la que se puede actuar ya "de oficio".admito que esta, es beneficiosa para nosotros(la contraria nos perjudica), pero pienso que es lo mas sensato.Golaberajes a favor de +79 goles creo que indica que la posicion normal de este equipo es la de estar en una categoria superior a la de 2ªb.
En cuanto al tema del cambio de sede,yo estoy tambien de acuerdo, el problema es que no creo que sea tan sencillo cambiarlo.Aunque Susana dio muestras de una gran sensatez a la hora de tomar decisiones en el pasado torneo,mucho me temo que no este en sus manos lo del cambio, y aunque lo estuviese, se ve complicada la comunicacion a no ser que sea directa con los responsables de la mayoria de los clubs,en parte lo entiendo porque asi pueden comentarse mucho mejor y no solo entre federacion y clubes aisladamente,si no entre todos a la vez.
PD:todos a Madrid el 22!!!:thumbup:
Noroeste
11-04-2006, 12:41 PM
Copacabana no fue a Banyoles, porque no teníamos gente, fuimos seis en todos los torneos y en Banyoles a mi me cuadraban examenes y me era imposible ir y David fue cuando se rompió la mano, con lo que quedaban cuatro.
Así que no se diga que no fuimos porque no quisimos
sapoconcho
11-04-2006, 08:00 PM
Golaberajes a favor de +79 goles creo que indica que la posicion normal de este equipo es la de estar en una categoria superior a la de 2ªb.
Juanincho, pese a que te doy la razon en que el no presentarse es una putada para todos, el goalaverage no es una razon legal para provocar un ascenso. El Pinatar pudo clasificarse el año pasado pero no se presento a todos los torneos.
La semana pasada estabamos todos de acuerdo que era una putada el que un tio del Umia se quedase sin jugar por un problema de la RFEP pese a que tenia la ficha tramitada, y todos decian que no se podia cambiar el reglamento, que habia que cumplirlo, y ahora pretendeis realizar un cambio que no viene en el reglamento de competicion?..
Seamos serios, si no se cumple caña, pero no nos inventemos cosas..
Creo que la solución es totalmente erronea.
No se puede ascender a un equipo en mitad de una competición!!
Ademas, como dice Sapococo, no lo contempla el reglamnto o sea, que no se quien se lo ha sacado de la manga...
Supongo que solo es un rumor pq sino eso si que será un cachondeo total.
No me entra en la cabeza ese ascenso...
¿Quien lo decide?
¿quien lo aprueba?
¿quien lo comunica al club/es afectados (todos los de 2aA)?
no es una opinión, son muchas
cada vez ...
12-04-2006, 12:42 PM
Cada año el Kayak-Polo español está más sentado y es más claro!!
¡Qué bien!
Jose2
17-04-2006, 05:15 PM
¿Es seguro qué los del Pinatar jueguen en segunda el proximo torneo aún pagando los del Umia la multa?
Los del Umia podrian decir si la pagarán o no y si van a poner alguna reclamación para seguir en segunda.
Nº 9 Pinatar
20-04-2006, 01:20 PM
Ahora ya es seguro que el Pinatar jugaremos en la 2ª A que por cierto es donde nos corresponde, aunque con el cambio de fechas vamos a ir algo faltos de personal pero bueno intentaremos dar guerra en el campo.
Venga nos vemos.
POpopo
20-04-2006, 03:11 PM
A mi que juegue pinatar me da igual, pero la pregunta es....
¿Si este año descienden porque ya se les dan los pts de su 1ªposicion en 2ºB no pretenderan que el año que viene vuelvan a 2ª división porque son mejores...se tendran que joder y quedarse en 2ªB digo yo...
opiniones hay miles....
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.