PDA

View Full Version : A FERROL....

nunca maix
10-04-2006, 02:13 PM
Buenas a todos.

Quisiera proponer una cosita:
Que piensan los 16 equipos de segunda de ir a competir al Ferrol?
Lo digo porque a la mayoria de equipos (14 de 16) les cae bastante lejos, muchos somos gente joven y estos viajes tan largos no nos convienen (bueno, a los sufridos conductores...), no hay vestuarios, ni servicios, ni duchas,.....
Si de mi fuera, pediria a la organizacion de la primera copa de segunda que hicieran un esfuerzo y propusieran volver a organizarlo en la puerta de hierro de Madrid, ya que alli todo fue perfecto.

A ver que piensa la gente....

Y lo mismo se puede proponer para los campeonatos de españa de clubes y selecciones autonomicas....

Josele
10-04-2006, 02:26 PM
a mi me parece bien. Deberiamos no ir y hacerlo por nuestra cuenta en PH, y si los de Ferrol quieren venir que vengan y si no quieren mejor, así puede subir otro equipo de 2ªB.

angel MUR
10-04-2006, 03:57 PM
Alguien encuentra lógico hacer un torneo en un lugar que no tiene instalaciones? Es que no lo entiendo, se me escapa de la cabeza. Si de esta forma sacase provecho, que se yo , la mitad de los ekipos de 2a (A o B) se podria medio ( y digo medio) entender. Pero no es el caso. Encima uno de los participantes gallegos no viene y desestabiliza la segunda division y desmiembra a uno de los dos grupos. Esta situacion de que el pinatar tiene que subir sin haber competido en la primera competicion es rocambolesca. Para deleite de todo el mundo les hacemos un favor iynos vamos a jugar al lado de su casita.
Segurisimo hay cantidad de lugares que se mueren por organizar torneos (con instalaciones) y no tan lejos de todo el mundo. Aparte del clima que todo el mundo conoce de galicia.
En fin, solo hacer esta reflexion, con respeto. Espero que decida el pueblo. Y recordar, si finalmente se compite en el ferrol, ducharos 3 o 4 veces el juevos y el viernes por compensar, porque alli NO EXISTEN INSTALACIONES DIGNAS!!!!!!!!!

sapoconcho
10-04-2006, 06:51 PM
Hombre, para los que me conozcan les va a parecer raro que yo diga esto, pero que quereis que os diga..
Si no quereis ir a Ferrol pq queda a tomar por culo a la mayoria me parece muy bien, pero hablar de instalaciones no se..
Haber hay, unas instalaciones cojonudas, otra cosa es que esten abiertas..
Pero esto me suena un poquillo a lo del año pasado, que fuimos a Alaquas y a Valdepeñas, y del ultimo torneo en Cangas se borraron unos cuantos pq quedaba muy lejos ( en el mapa es hacia arriba, pero solo en el mapa..)
Y en cuanto al clima, eso ya me parece patetico, a ver si cuando fuimos a jugar a Malaga con el diluvio universal (que se suspendieron las procesiones de semana santa) o a Murcia con inundaciones alguien dijo algo?.
Y recuerdo que en Murcia en ese torneo no hubo ni vestuarios y de ducharnos ya ni hablamos..

MATICO
11-04-2006, 07:43 AM
Me parece que si sumaramos los Km que hacen todos los equipos, estaria clarísimo que no es nada ecologico-economico esta competición (si alguien lo cuenta, lo veremos).
Lo mas lógico como ya se viene diciendo es centralizarlo, ya se que se tiene que pagar por organizar, pero nosotros estariamos dispuestos a aydar a pagar la organización para que se repitiera la primera sede.
Lo del clima, es una chorrada, lo que si cuenta son los KMS y la higiene personal!

Por favor, ¿alguien tiene voz para hacer llegar esta solucitud mas arriba?
De verdad que se agradeceria un montón.

POR EXPERIENCIA
11-04-2006, 02:07 PM
Buenas tardes, creo que las instalaciones del Ferrol si no recuerdo mal se llaman La Malata, en mi parecer son una asquerosidad. Partiendo de la base de que donde jugamos es la balsa de los patos y donde hacen sus necesidades los asistentes al deporte rey. EL FUTBOL. En cuanto a las instalaciones, no las hay para los jugadores de k.p. por que las cierran a cal y canto y solo te dejan un vestuario mugriento en el que por haber no hay ni duchas.
Desde este foro deberiamos vetar la asistencia a instalaciones como estas a las que solo beneficia a "unos pocos" de los muchos que practicamos este deporte. No solo hablo de 2a, 2b sino también de 1 en la que se deben de comer los mocos en la Malata.
Centralicemos este deporte que no da beneficio economico a nadie y se practica de manera altruista.

Josele
11-04-2006, 02:49 PM
Pero que me estais contando?. Yo no he ido nunca al Ferrol, pero por lo que estais diciendo es lo peor. peor incluso que la casa de campo, donde el agua esta tan sucia que no se ve la mano cuando la metes en el agua, llena de bomitonas de borraxos que la duermen en el campo, condones usados por las docenas de putas, peces muertos,etc.
Donde las duxas están a tomar por saco cuando funcionan, y tambien donde el minibotellin de agua, despues de andar ese km, te lo cobran a 2 euros.
Donde para cagar hay que esperar a que quede un seto libre y correr para que no te lo pille una puta pa mear.
Pense que no había nada peor que esto pero parece que si lo hay.

Berni6
11-04-2006, 09:24 PM
Pues a mi... me gusta.:D Je,je...

Tener más de 600 hectareas "virgenes" en el centro de tu ciudad es todo un lujo. Y lo que tu comentas: le da un encanto especial. Sino que se lo digan a más de uno que ha aprovechado algún torneo para apagar un sofocón. Je, je :cool:

sapoconcho
11-04-2006, 09:27 PM
Sobre todo virgenes... :eek:

.:yo:.
12-04-2006, 08:30 AM
Me parece una buena idea esto de cambiar el lugar del torneo...el transporte es carisimo...el equipo mas cercano(despues de los 2 gallegos) esta en Madrid...a 600 o 700 km...por que no se cambia ya el lugar??a la mayoria de los ekipos nos viene fatal...trabajamos...estudiamos...y a nadie le gusta conducir durante 7 horas...mi propuesta del torneo es...PH,Valdepeñas,Alakuas...que son lugares centricos en la peninsula y que estan muy bien debido a ke a todos los ekipos nos coje cerka y a sus fantasticas instalaciones(agua caliente,duchas,piscinas limpias...)mas concretamente PH o Vadepeñas que son lugares por los ke todos los equipos pasan...o pasan cerka...(sevillano,arcos,pinatares,ciencias,retiro ,piraguemadrid,alberche,alakuas,castellon,valdepeñ as...)no seria mas sensato hacer el torneo en alguno de estos 2 lugares...es una opinion...que alguien proponga la suya.
Un saludo:wavey:

Turista
12-04-2006, 09:50 AM
¿Alguien de los que aqui opinan va a poner la pasta para pagar el montaje , la instalación (que debe costar un dinero), la luz, el agua caliente, los gastos de arbitraje y los canones de la RFEP en Puerta de Hierro?¿Este debate no habría que plantearlo en Octubre cuando nadie se propuso como sede ni planteo ninguna alternativa? A Malata es una buena opción, pero hay que apretarles para que completen la instalación con todos los servicios necesarios. A muchos jugadores nos encanta la otra parte del KP, viajar, conocer otras tierras, otras gentes...Eso si , con buenas instalaciones y partidos igualados donde dejarse el pellejo y celebrar el tercer tiempo.

Juanlu
12-04-2006, 10:03 AM
La verdad, si hay que ir se va pero no tengo claro que sea lo mejor para todos.
Esta vez en Madrid que ya tardamos 7:30 horas en llegar volvimos con cara de... No sólo por la clasificación y algunos detalles en los que prefiero no entrar. Además al no presentarse un equipo no jugábamos el Domingo y nos enteramos el sábado de última hora. Recoge y vuélvete de nuevo otras 8 horas con sólo 4 partidos en el cuerpo y... En fin, no lo veo claro. Después de tanto cambio de fechas, descoloques de sedes, de... y te gastas una pasta en llevar a 9 tíos, alquiler, gasolina, alojamiento, etc., para volverte con una sensación que no es la que te gustaría.
No me quiero imaginar si tenemos que ir a Ferrol. Necesitamos 16 horas para llegar a menos que cambiemos de vehículos y eso vale dinero, más dinero. Además, no creo que eso se pueda comtemplar como viaje para disfrutar, conocer el lugar, disfrutar del ámbiente de la zona, conocer gente nueva, etc. Después de conducir tantas horas y llegar a las 4 de la mañana y levantarte dos horas después para estar todo el día arbitrando y jugando, por lo menos a mi, no me quedan muchas ganas nada.
En ferrol me imagino que vuelve a pasar lo mismo y no me lo creería.
Además uno de los equipo gallegos, que está en todo su derecho y lo respeto, es el único que se opuso a jugar un partido más. Algo que considero beneficioso para todos. Evidentemente volvimos a salir perjudicados.
Ya que estamos, jugamos, y cuanto más partidos mejor. Ya puestos, te da igual llegar 2 horas o 3 después si es por jugar más.
En fin, creo que lo mejor sería poder ir a Madrid siempre que se pueda o cualquier lugar más céntrico. Creo que es mejor para la mayoría.
El que quiera usar estos campeonatos para promoción o para no moverse de casa que organice alguno fuera de Liga e invite a quién quiera o pueda ir.
Un saludo a todos y perdón por el rollo.
Por cierto, gracias por todo Fernando (sabes que lo digo de verdad).
En definitiva, creo que sería más positivo para todos que las sedes fueran más céntricas. Ellos se benefician de no viajar pero deben currárselo y prepararlo todo, y el resto no nos metemos 16 horas, o las que sean, de coche sin descanso en un solo día.

CEntrista
12-04-2006, 11:39 AM
A Malata es una buena opción, y comprendo que Juanlu se queje de que quede a tomar por culo, porque es verdad y es un palizón de viaje...pero lo que no se puede negar es que los campos sean una mierda porque es de lo mejor de España, porque tanto como Alaquas, Valdepeñas, Guadalajara..... son unas piscinas que a parte de tener un solo campo, hay que andar con ojo de no empujar a la gente contra el borde (cosa que no se debería permitir jugar en esas condiciones), eso si tienen unas instalaciones buenisimas con duchas y demas.....asi que no se puede tener todo en esta vida....y sino os gusta jugar en Ferrol, pues no ir y quedaros en casa sin jugar, que los demás juagremos el pedazo de torneo.

calabacin
12-04-2006, 11:51 AM
Supongo que este ultimo mensaje era todo ironia no?
Me acuerdo de una vez que fui i que para entrar en calor nos pusimos uno en cada punta de campo para hacer pases. Aparte de que los pobres patos se quedan sin su estanque.
Venga hombre un poquito de porfavor. Para este viaje muxa gente seguramente tiene que pedir el viernes de fiesta, cosa aun mas critica viniendo de semana santa!
Recuerdos a todo el mondo.

12-04-2006, 01:11 PM
creo k t ekivokas...la otra parte del KP se ace cuando as exo un viaje d corto trayecto...y te apetece salir..creo k la mayoria de todos los ekipos(y creo k es la mayoria menos rodeira...umia...)se kedara en el lugar ke decidan a dormr despues de ese tremendo viaje...ke al ke mas cerka pilla es a 8 horas...creo k es una estupidez acer tantos km para algo k va a durar 2 dias....ke se juega en un estanke con patos...y en el ke segun e leido los futbolistas utilizan como meadero...prefiero acer el torneo en un lugar donde solo hay un campo...en el k ai bordillos...a estar ai rebozandome en la malata....ke opinais vosotros??creo ke seria sensato ablar con la federacion...a este torneo no da tiempo pero podriamos cambiar los torneos por autonomias y el campeonato de españa por clubes...ke decis??:confused:

UNO DE 1ª
12-04-2006, 02:08 PM
PUES SI LOS DE SEGUNDA NO VAN, ¿POR QUE TENEMOS QUE IR LOS DE 1ª? A TOMAR EL BAÑO EN EL ESTANQUE DONDE MEAN LOS AFICIONADOS A UN EQUIPO DE 2ª, DONDE POR NO DARNOS NO NOS DAN NI UN MISERO LUGAR DONDE CAMBIARNOS NI DONDE PODER HACER NUESTRAS NECESIDADES Y TENER QUE JODER EL BAÑO A DOS BELLAS SEÑORITAS QUE NOS ATENDIERON ESTUPENDAMENTE EN EL PEQUEÑO BAR ALLI UBICADO.
UN POQUITO DE POR FAVOR SEÑORES, SI SE ORGANIZA ALGO, QUE MENOS QUE HACERLO DECENTEMENTE Y SI HACE FALTA PUES ALQUILAR UNOS MEODROMOS O COLOCAR UNOS CONTAINERS DONDE PODER CAMBIARNOS O HACER LAS REUNIONES DE CADA EQUIPO, HOSTIA LO QUE QUERAMOS.

SEÑORES A MI EL TEMA TAMBIEN ME ENCIENDE, HACER TANTOS KILOMETROS PARA ENCONTRARTE JUGANDO EN LA PUTA CALLE Y ENCIMA EN LA CIUDAD QUE VIO NACER AL CAUDILLO.

DESDE ESTE THREAD TAN SOLO PIDO QUE SI SE ORGANIZA, POR FAVOR HACERLO EN CONDICIONES MINIMAS O QUE SE CAMBIE LA SEDE.

GRACIAS A TODOS POR LAS MOLESTIAS.

Ignorante
12-04-2006, 02:22 PM
¿Quien es el caudillo?

12-04-2006, 02:41 PM
el caudillo es Franco....es dictador tan duro k tuvo españa....bueno a lo ke vamos:
vamos ono a ferrol..yo no kiero ir...y creo k la mayoria de mi ekipo tp..y la mayoria de los ekipos tp kieren ir...abria k pagar los 600 euros si faltan todos los ekipos???y otra cosa..tenemos ke contactar con la federacion para acer el campeonato por clubes y el campeonato autonomico..porke en ferrol con esas instalaciones...no abra dios k kiera ir...

con dos cojones
12-04-2006, 04:26 PM
Llevo jugando unos 6 años a esto y nunca me puse a criticar a los compañeros ni a llorar por darme todos los putos fines de semana unas palizas q tecagas.

si de verdad fuerais unos buenos kayakpoleros y no unos pijolines d m.
no estariais tocando las pelotas y estariais entrenando.

Y llevo muchos muchos km...

Merda, merda!!
12-04-2006, 04:36 PM
Nos tamen facemo-la ostia de kilometros e non protestamos, xq gustanos o Kaiak-Polo, se vos gusta vinde aki igualiño q nos imos por España a diante e sen protestar q nos imos moi contentos e nunca poñemos problemas.

de 1ª y mas qtu
12-04-2006, 04:52 PM
porq tenemos q ir hasta malaga, murcia, madrid e incluso a miranda de ebro donde no hai ni equipo que yo sepa, gente que no tenemos en mente esos viajecitos?

pues porq jugamos una liga d kayakpolo en la q hemos decidido participar.
Para los confundidos:
El kayakpolo es un deporte minoritario, en los q se suelen gastar mucho dinero y tiempo, eso lo sabemos todos los q lo practicamos. Todos los q comenzais en este deporte lo tendriais que saber.
UN GRAN SALUDO A EL CLUB DE KAYAKPOLO DE MAYORCA. El club mas sufrido para los traslados y que siempre cumplen y nunca protestan.
A REMAR!!!!!!!!!

Jose Ciencias
12-04-2006, 08:43 PM
[
UN GRAN SALUDO A EL CLUB DE KAYAKPOLO DE MAYORCA. El club mas sufrido para los traslados y que siempre cumplen y nunca protestan.
A REMAR!!!!!!!!![/QUOTE]

Por fin asi se habla.jaja. queria decir 2 cosas primera: yo he estado en ferrol, jugando y entrenando alli y no tngo ninguna queja es mas el campo es de lo mejorcito. y si pudieran mejorar las instalaciones u/o servicios , claro q lo harian, atodos nos gusta organizar un buen torneo y q sea maravilloso.ojala tuviesemos todos los clubs un vestuario como el del R.Madrid. Segunda a lo de jugar en madrid me temo q no es posible, ya q estan recogidas las instalaciones del P.Hierro xq iban hacer obras en la piscina. solo queda el lago pero como he podido leer el agua es asquerosa y hay muchas putas...jajaj nunca llueve a gusto de todos. saludos y todos a ferrol.

hablad, hablad
13-04-2006, 08:55 AM
Seguid hablando que vais a arreglar el kayak-polo!

No os dais cuenta de que el tiempo pasa y todo sigue igual que antes?

Las decisiones no las tomamos nosotros. Nunca fue así y nunca lo será.

Iremos a Ferrol y a donde digan que quirean que vayamos.

LA MALATA
13-04-2006, 12:20 PM
Cuantos campos de kayakpolo hay en españa que esten montados todo el año en perfectas condiciones, que tengan porterias fijas, que el arbitro este a 2m del campo y no a 20m (que pueda recorrerlo todo en paralelo), que el agua no este estancada y este renovandose continuamente y sea de la traida, que se vacie minimo una vez al año, que la autopista termine casi dentro de una portería, que tengas supermercados a 5min, restaurantes a 2min, donde resguardarte si llueve, etc.?
Desearía que alguien me lo diga. gracias.

....aqui esta
13-04-2006, 12:43 PM
bueno respecto al ultimo comentario...el campo que buscas esta aqui en valdepeñas...no esta montado durante todo el año...pero todas las demas condiciones las ofrece.....tiene vestuarios,puedes resguardarte de la lluvia si llueve,tienes un bar a 5 minutos,un hotel a 10,esta muy bien localizado(facil de encontrar),tienes 5 supermercados a 1minuto(mercadona,plus,dia,aldi,intermarche)...que mas quieres??llamad a valdpeñas y preguntad porque perfectamente se podria hacer alli el campeonato por clubes y el de autonomias...y no subir al culo del mundo.(ferrol)

paquits
13-04-2006, 02:21 PM
bueno respecto al ultimo comentario...el campo que buscas esta aqui en valdepeñas...no esta montado durante todo el año...pero todas las demas condiciones las ofrece.....tiene vestuarios,puedes resguardarte de la lluvia si llueve,tienes un bar a 5 minutos,un hotel a 10,esta muy bien localizado(facil de encontrar),tienes 5 supermercados a 1minuto(mercadona,plus,dia,aldi,intermarche)...que mas quieres??llamad a valdpeñas y preguntad porque perfectamente se podria hacer alli el campeonato por clubes y el de autonomias...y no subir al culo del mundo.(ferrol)

No me gusta mucho:
Las porterías son colgantes, hace un sol que te cagas y pocas sombras, hay tornados, me pilla lejos que parece q eso es muy importante!!
Pero bueno puedes pagar para los campeonatos 07. Si repetis unas paellitaas y cuando reunas las caracteristicas ya citadas.(Son dos campos y en valdepena solo hay uno). Pero gracias. Ya te diré

paquits
13-04-2006, 02:23 PM
No me gusta mucho:
Las porterías son colgantes, hace un sol que te cagas y pocas sombras, hay tornados, me pilla lejos que parece q eso es muy importante!!
Pero bueno puedes pagar para los campeonatos 07. Si repetis unas paellitaas y cuando reunas las caracteristicas ya citadas.(Son dos campos y en valdepena solo hay uno). Pero gracias. Ya te diré
Perdon que me comí la ñ Valdepeñas

Lord
13-04-2006, 05:37 PM
Las conclusiones que saco de lo que he leído es que no os gusta el kayak-polo lo suficiente como para jugar en la liga "profesional".La gracia de este deporte es viajar,no tener que jugar todos los torneos en tu ciudad(yo que soy de madrid)que para eso sólo entreno y ya está.Conoces otras ciudades,gentes,etc.Por lo que veo no seríais capaces de ir a un torneo internacional(por lo menos en coche)y tragarte tus casi 20 horas de viaje.A mi que sí me gusta el kp lo he hecho y compensa.Hablando de las instalaciones de A Malata,el agua esta muchísimo mejor que la del lago,no hay patos(o por lo menos cuando hay torneo ya que se asustarán),no hay peces,hay dos campos(cosa que otros lugares como Valdepeñas,Alaquás,etc,no tienen),los árbitros están lo suficientemente cerca del campo como para poder ver lo que pasa y no tener que imaginarselo,pero lo suficientemente lejos como para que cuando estés jugando no tengas miendo de empujar a alguien contra el bordillo y abrirle la cabeza,etc.Baños hay,y un bar bien majo con unas señoritas bien majas que te atienden bien majamente,a 10 metros del campo,ademas de una extensión de césped que permite albergar a todos los equipos,y te puedes tumbar que jeringillas y mierda de perro yo no he visto,y por los vestuarios,te cambias al aire libre que nadie se va a reir de ti si la tienes pequeña,a lo mejor te alaban si la tienes grande y todo...Y además hay un gran ambiente nocturno.Ah!para dormir hay un camping a 5-10 minutos,que no es caro y esta muy bien,con playa privada y todo.Lo malo:que está lejos,pero esa es la gracia, disfrutar del viaje.Si es por el dinero,pues quedaros en casa.

Lo que faltava
13-04-2006, 06:16 PM
Lord Vaticano te vamos a llamar, para sermones me voy a la iglesia. Imaginate hacer 1200 km, en total 18 horas, para jugar 4 partidos y encima no poder darte una ducha antes de volver a hacer el viaje de vuelta.

No nos vengas con sermones de a mi me gusta mi deporte y me sacrifico. No hace falta. El debate es otro. ¿Porque se celebra un torneo de liga nacional en unas instalaciones que no cumplen los requisitos minimos?

Contestame a esto sin sermones Don Perfecto.

aludido
13-04-2006, 07:36 PM
Creo que una cosa es cierta,a esta competicion ya no se puede hacer nada,pero creo que una COPA de ESPAÑA de CLUBES Y una de AUTONOMIAS,se merecen mejor escenario que un estanque para patos sin mencionar lo que hacen los jugadores del deporte rey en el estanque,ya que hacen sus necesidades por que las istalaciones no son nada propicias,con esto no quiero decir que ferrol sea un lugar poco propicio si no que no cumple unos requisitos minimos,se prefiere jugar en lugares de una sola piscina,con agua limpia y bordillos como tienen todas las piscinas y donde hay unas buenas istalaciones y ala gente se le cuida bastante bien,como puede ser en PUERTA de HIERRO,VALDEPEÑAS Y ALAQUAS(este año se echa de menos)en fin creo que la federacion se deberia de mojar en este asunto, sin nada mas que comentar,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OPINEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unreisterer
14-04-2006, 09:41 AM
Mirad, si tanto os quejais de desplazamientos, e instalaciones mierdas, vais y organizais el puto campeonato en vuestra ciudad(a principio de año proponiendolo de sedeen la ¨federacion¨). Se hace en Ferrol, pk se ha ofrecido para ello, como se ve vosotros no. Es lo mismo k si la final de la champions no se juega en paris pk no hay equipos franceses, y no hay duchas(pues te compras garrafas d 5 litros de agua k cuentas menos de 1 euro.) y les keda muy a desmano de casa.

Lo mas facil del mundo es criticar lo ajeno, esto es lo mas triste de los españoles en general. En un equipo hay 5 jefes k organizan y uno solo ke trabaja.

P.D. No echad d comer a los patos k se ponen chungos del stomago y a lo mejor le cagan a alguno en toda la cabeza sin kerer. Y claro recordad k no hay duchas. Pero siempre le podeis joder el estanque a los patos para lavaros.

DEBATE ABIERTO
14-04-2006, 03:16 PM
Yo creo que A Malata es una merda ablando claro(y no quiero ofender)...nunca e ido pero por lo que leo...es un desastre...e leido un comentario en el que se preferian los bordillos...un solo campo...etc y es preferible eso a estar navegando en mierdas no??bueno algun insensato...eso de los tornadoes en Valdepeñas...deja tus cuentos para no dormir...porque eso fue una rafaga de viento no un tornado...bueno para este torneo no se puede hacer nada pero para el de autonomias y el de clubes..se podria arreglar porque todos los clubes de españa y todas las selecciones..no van a ir hasta la punta de España para jugar 4 partidos...respecto a lo de los viajes...eso de que se disfruta del viaje...diselo al conductor cuando ya lleve 300 km...o cuando valla por los puertos de Leon...que veras lo que te dice del viaje...
P.D.:¿Alguien me puede explicar el porque de el cambio de sede del ultimo torneo?¿No deberia ser en Alakuas?¿Por que se me te tanta cizaña con lo de que se presenten las sedes a principio de año,si cuando ya esta decidida la cambian? EL DEBATE ESTA ABIERTO

sapoconcho
14-04-2006, 03:29 PM
Muy bueno lo de "yo nunca he ido pero por lo q he leido", una opinion fundamentada..
Vamos a ver, yo es que me pierdo, es que todo el mundo se dio cuenta ahora que habia que ir a Ferrol?
Pq nadie dijo nada cuando se pidieron sedes,etc,etc,etc?

¿¿¿¿?????
14-04-2006, 06:53 PM
yo no e ido a ferrol nunca pero por lo que estan diciendo es preferible no ir a este campeonato ya no se puede acer na pero pa el de autonomias,copa de españa y el de 1 division se podria acer algo no ay nadie que pueda acer algo se podria celebrar en valdepeñas, alquas,ph que son las mas centricas y las que mejor bienen a todos a ver si puede acer alguien algo por el bien de todos los equipos que le cuesta subir a ferrol

sapoconcho
14-04-2006, 08:52 PM
Valdepeñas ,Alaquas mas centricas? Uy, con el estatut debe de haber cambiado el mapa, yo crei que centrico estaba Madrid... :confused:

slowly
14-04-2006, 09:41 PM
K nadie opine de el estatut sin haberselo leido!! Y tu SAPOCHOCHO, no escuches tanto la cope. Que nadie se meta donde no lo llaman.

sapoconcho
14-04-2006, 10:06 PM
Vaya hombre debo estar lentillo.. Yo crei que estaba hablando de sitios centricos y ya salio la politica por el medio..

valla valla
15-04-2006, 08:22 AM
no esta valdepeñas mas centrico que el ferrol???pregunto....jaja
valdepeñas y madrid son las 2 sedes mas centricas de toda la peninsula...creo que en uno de los 2 sitios se tendria que hacer la copa de españa por clubes,el campeonato de autonomias y el de primera division..es una opinion...y creo que es muy sensata...ahora bien,abran por ahi algunos insensatos que piensen que La Malata es un lugar digno para celebrar estos torneos...y yo creo que no.Votemos donde se hacen estos campeonatos y hagamos que se cambien de lugar...
A SAPOPONCHO:
despues de leer lo que as dicho de que si es ahora cuando nos damos cuenta de que el torneo es en Ferrol y por que no lo cambiamos....te hago esta pregunta.
despues de organizar los lugares y fechas de los campeonatos....en la segunda division,¿por que se cambio el ultimo lugar siendo en alakuas...por que se cambio a madrid?¿no se podria hacer lo mismo para cambiar los de ferrol?
los que trabajamos tuvimos que pedir fechas para poder ir pero ahora ai gente que no va a los campeonatos porque como cambiaron las fechas que se ponian...si cambian fechas y sedes..cambiemos nosotros tambien la sede no??

en fin...
15-04-2006, 08:53 AM
vosotros sois un poco gays no???? A ver cuantos de los que estais diciendo que es mejor no ir a ferrol habeis ido alguna vez a A Malata?????pa mi que aqui hay mas de uno que se ha dedicado a poner varios posts anonimos diciendo lo mismo....

sapoconcho
15-04-2006, 02:36 PM
Para valla valla (no sera vaya vaya?),
si lees mas arriba ya dije que podria entender un cambio a un sitio centrico (Alaquas no es centrico por mucho que os empeñeis), pero que lo que no me parecia normal es que se estuviese hablando de esto semana y media antes, y tampoco me parecia normal lo de la gente que decia "queda muy lejos" sin mas, ni lo de "yo no estuve pero me han contado"..
En cuanto a los cristos de calendarios y cambios de sedes por parte de la RFEP, que te voy a contar que tu no sepas..
Con todos mis respetos para Valdepeñas, el de clubs me parece imposible organizarlo ahi, como no sea Madrid es imposible gestionar hombres, damas y sub18 en un solo campo.

D. Claudio
15-04-2006, 02:50 PM
eres el único aqui con algo de sentido por lo que veo, es una pasada que todo dios critique a compañeros por prestarse a la fuerza a organizar torneos de mierda pa cuatro pelagatos en los que el ayuntamiento cree estar tirando el dinero y con razón si en el fondo no se saca mas que disgustos de organizar un torneo de kp por eso a principio de año no se ofrece ni dios a hacerlos y luego venga a criticar, pero bueno parece que la peña ya no está por la labor y es mejor que jueguen ajedrez, antaño jugabamos en peores sitios y sin corcheras y porterias de plastico y ahora que hay sitios como ferrol venga a llorar la panda de nenas pijitas.
Por cierto que gracia me hace el campeón que dijo que hace pases para calentar de lado a lado del campo que son cerca de 35 metros pues opa campeón

piraguino
15-04-2006, 05:20 PM
Por mucho que os emepeñeis Galicia esta a tomar por culo para todos los equipos menos para los gallegos. No hay mas que hablar.

lecturas
15-04-2006, 05:55 PM
Conclusión:

No teneis nada mas interesante de que hablar?
A mi ferrol me encanta, tiene unas instalaciones que muchos querrían. A lo mejor ese es el problema? PUES JODEROS!!!!! jaja

gced
15-04-2006, 07:11 PM
para mi el problema,no son las instalaciones,q son de puta madre,si no el ir tres veces a ferrol:copa,club y autonomias.yo estoy encantado de ir a ferrol pero no tantas veces.

un saludo a todos.

TONI - PALMA
15-04-2006, 08:20 PM
Propongo Mallorca para celebrar el de clubs!!!!!

Es céntrico no? Vamos par nosotros lo es.

Ferrol como campos son cojonudos, otra cosa es que no tengan vestuarios etc... pero... igual también nuestra real Federación Española se tendría que mojar y si es preciso hablar con los responsables del ayuntamiento para que se puedan usar los vestuarios como mínimo durante las competiciones que se organicen en estos campos y de esta manera se ganarían los 1.200€ que tan gustosamente hacen pagar a las clubs organizadores.(igual no se pagan)

Hay gente que lo dice muy claro menos criticas y mas constructivos ¿Cómo podemos todos ayudar que en España tengamos buenas instalaciones para poder jugar a esto que nos gusta tanto y que somos capaces de meternos 1.000km para jugar 5 partidos? O solo queremos jugar en sitios cojonudos sin cansarnos en montar y desmontar campos?

Un saludo

Lord
16-04-2006, 05:44 PM
Yo al fin y al cabo comprendo a los que se tienen que hacer España entera,ya que es una putada ir tres veces,pero no tengais el morro de decir que es porque los campos son una mierda porque no es asi ni mucho menos.lo que no comprendo es que tengais preferencia por el lago,el agua esta el doble de sucia(a los tres cms. de profundidad ya no se ve nada,cosa que en ferrrol no es asi,ya que se ve el fondo)tambien hay patos,y encima se estan empezando a morir los primeros peces,con el olor pútrido que conllevan,aparte de los consabidos condones,meadas y cagadas(que os quejais de lo que hacen los jugadores del racing de ferrol,que yo no creo que lo hagan,supongo que tendran baños dentro,y no van a molestarse en salir solo para mear en la charca),y los demases que hayan el el agua del lago,que prefiero no pensarlo ya que se me quitarian las ganas de ir a entrenar.el año que viene que la gente que solo sabe quejarse que coja y organize los torneos en su ciudad,y de paso comprobaremos quien tiene mejores campos,si ellos o los ferrolanos.

Lord
16-04-2006, 05:53 PM
http://www.canoepolo.com/forum/showthread.php?t=8098
por cierto lo que dicen estos dos es totalmente cierto,quejicas

jorge
17-04-2006, 07:27 AM
Me hace gracia la alegría de algunos ofreciendo sedes y organizaciones que les son ajenas. Es como si yo monto una fiesta en casa de un amigo mio de Oviedo y no le digo nada ("no, es que a mis colegas de Madrid nos venía mejor Oviedo que Málaga") y además espero que el compre la bebida y la comida, ordene la casa, pinche la música (y que lo haga bien que si no!!!!), y luego recoja todo mientras nosotros nos volvemos a Madrid.

Afortunadamente y gracias a la gestión en la FMP (JJ, JG y PV) y al trabajo de Blanca y Tirris, con la colaboración ocasional de jóvenes promesas (aunque aún no se de que, pero prometer prometen mucho) yo no tengo que mover ni un dedo en la organización de torneos. Pero soy totalmente consciente del trabajo y del dinero que requieren (tener la piscina azulita para el torneo más de 1500 eur... así, para empezar). Creo que abusar no es ético.

Sobre el caso de Ferrol creo que es TOTALMENTE NORMAL Y ASUMIBLE jugar un torneo alli. Siempre y cuando no haya habido ofertas de sedes que compitan por organizar. Si pudiendo elegir se escoje Ferrol en contra del criterio general, entonces, si sería razonable quejarse. Pero parece que no ha habido muchas opciones de escoger.

Otra cosa es el Cto de España y el de Autonomías, pues me consta que Madrid ha presentado petición oficial para organizarlos en PH, igual que quiere (y se le ha concedido por la eca) organizar el europeo de clubs. Pero aqui entran turbios intereses de la española (JUNTA DIRECTIVA), que no entiendo del todo todavía, y parece que no se esta por la labor en la española de colaborar con Madrid.

Conclusión: 1 si; 2 bueno, tal vez; 3 y habiendo alternativas mejores, esto es joder por joder (o a alguien le interesa algo y no es, precisamente, el bien del KP)!!!

pfff
17-04-2006, 12:58 PM
Yo solo se que me toco cagar detras de un pino y
no pude ducharme hasta que llegue al hotel entre otras cosas.
Yo tmbien llevo mucho tiempo en esto y siempre que he estado en Ferrol lo he pasado fatal.

Ferrol da un nuevo significado a la palabra CUTRE.

bla bla bla
17-04-2006, 04:46 PM
Yo solo se que me toco cagar detras de un pino y
no pude ducharme hasta que llegue al hotel entre otras cosas.
Yo tmbien llevo mucho tiempo en esto y siempre que he estado en Ferrol lo he pasado fatal.

Ferrol da un nuevo significado a la palabra CUTRE.

Pero que tonto q tonto q tonto, yo solo se que no hay pinos en la malata, y me toco ir muxas veces.

Ferrol hace que mucha "gente" manifieste su, ENVIDIA!!!

user name
20-04-2006, 12:52 PM
te ekivokas....ferrol ace ke muxa gente se indigne de ke existan campos de kayak asi...

UNO DE 1º
20-04-2006, 03:21 PM
YO NO SE SI SERAN PINOS O QUE TIPO DE ARBOLES PERO ESTAN ABONADOS DE COJONES, YO TAMBIEN LOS HE UTILIZADO DE SERVICIO PÚBLICO AL ESTAR CERRADOS LOS OTROS ( NI IDEA DEL HORARIO DE APERTURA Y CIERRE ) Y PARA COLMO TE TOCA IR CON EL PAPEL CON EL QUE TE LIMPIAS LA FLOR PASEANDOLA POR TODOS LADOS HASTA QUE ENCUENTRAS UNA PAPELERA.

EL TEMA DE COMER, SI NO RECUERDO MAL, FUE DE PUTA MADRE PUES NOS TOCO COMER UNOS BOCATAS BIEN SEQUITOS CON UNAS PERAS EN LA PUERTA DEL GOL NORTE BAJO Y BUSCANDO SOMBRA, YA QUE ALLI ESO DEL RESTAURANTE A 5 MINS HAS DE PILLAR LA FURGONA, AUTOVIA, PERDERTE UN RATITO POR EL PUEBLO, COMER, VOLVER A PERDERTE, AUTOVIA Y FINALMENTE PUES PUEDE QUE LLEGUES TARDE A COMPETIR Y TE ENCUENTRES CON UN 4-0 SIN COMERLO NI BEBERLO.

POR ULTIMO EL TEMA DE LAS DUXAS, UFF, NO HAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY Y TE HAS DE ESPERAR TODO GUARRO A LLEGAR AL HOTEL A LAS MIL PARA ACICALARTE.

SRES. NO SOMOS ANIMALES Y MENOS DE BELLOTA ASI QUE POR FAVOR, RECAPACITAR Y CUANTO MENOS VAYAMOS ALLI PUES MEJOR QUE MEJOR Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JORGE SI NO HAY MAS HUEVOS PUES ALLI PERO PUDIENDO ELEGIR ME PARECE ABSURDO PEGARSE UN PALIZON DE X MIL HORAS.

NO ES MI INTENCIO OFENDER, PERO SI ORGANIZAIS ALGO POR FAVOR HACERLO EN CONDICIONES O DEJAR QUE LO HAGAN OTROS.

ATENTAMENTE
A UNO QUE TAMBIEN LE SALPICA LA M....

Berni6
20-04-2006, 09:39 PM
Las últimas unas semanitas he estado más liado que el palo de un churrero y apenas he podido ir por el club a cotillear (digo a entrenar). Menos mal que siempre está el foro. El caso que leyendo a Jorge me molesta un poco que habiendose ofrecido Madrid a organizar Camp.España por clubes y autonomias, no le hayan concedido ninguno de los dos. Y sorprende más aún que se lo den a Ferrol.

Yo personalmente no me importa ir a Ferrol, y creo que ha nadie de mi equipo tampoco (más que nada porque nos ponemos gochos a marisco el sábado por la noche y eso siempre es de agradecer), pero subir tres veces habiendo otras sedes... :thumbdown

Si Mallorca se tira el rollo en organizar... yo estaría encantado. Siempre que he ido a sus torneos me lo he pasado DABUTY. :thumbup: (Ahí dejo este puntazo para los Mallorquines);)

Un Saludete.

sapoconcho
20-04-2006, 09:45 PM
El problema que le veo yo es que supongo que la organizacion la sigue llevando la FGP (que es la que se queda con la pasta del ayuntamiento) y asi nos luce el pelo..
Si no es asi que alguien me/nos lo explique.

augamollada
21-04-2006, 02:04 PM
pues mira que llueve hoy en ferrol y dan agua pa todo el fin de traer chubasquero jajajajaja.
mucha envidia hay, las canchas guapisimas, ayuntamiento que funde pasta para pagar a paredes y a su madre, pa hacer aqui los torneos que por otro lado de eso va la mala organización que todo el dinero es pa la fgp

tato
21-04-2006, 07:30 PM
Si esta q t cagas la idea d organizar un torneo. Ahora pregunto, ke ekipos stan dispuestos a moverse hasta la isla. Contad con q se puede ayudar en algo pero billetes, gasto d furgo o avion (air europa)... kien sta dispuesto a dejarse la pasta. Me parece q fallaria gente. Todo sta por ver.

uN saLudo

PD: me Voy a rEMoLcAr a Los FerrYs, asi ENtreno un rato xDDDDDDDDDDDDD

1mas
24-04-2006, 12:29 AM
por lo que se puede leer, una gran parte de el problema se podria solucionar con un poco de presion (una ganzua o una palanca) hay vestuarios no? pues presentemos las quejas a la federacion y que ellos hablen con el ayuntamiento o con los responsables para que nosotros podamos utilizar las duchas y se quiten la fama que les estais poniendo a los pobres gallegos

asi todos nos podremos poner guapos para beber vinito, comer marisquito, chuletoncitos, galleguitas... lo que cada no pueda

tambien es cierto q cabrones ellos por q en puerta de hierro se negaron a jugar un segundo partido el domingo y chupamos todos
UN SALUDO A TODOS LOS POLEROS

no me lo creo..
24-04-2006, 09:02 AM
osea k nosotros en puerta de hierro tenemos ke xupar partidos pa ke los gallegos se fuesen a casita y el sabado ke terminaron los partidos a las 6 de la tarde..no se puede alargar un pokito mas el orario pa ke nos fuesemos TODOS a casa??Javi tambien se opuso pero bueno...las autoridades mandan..xD.respecto a lo de mallorca...yo m apunto!!jaja y creo k mi club tambien..todo esta por ver.jeje
weno espero k los arbitros de todos los ekipos aprendan a arbitrar y k no lo agan los jugadores...ke ai gente ke manipula muxo a los arbitros por el simple exo de creer k son mejores..es algo ke podriamos tener en mente..bueno ai os dejo todo este rollo.a los de 2º...nos vemos en valdepeñas...a los de 1º...espero ke alguna vez nos veamos jugando..xD

Popopo
24-04-2006, 11:09 AM
Los únicos que se negaron a adelANTtar los partidos fueron los madrileños, los dos equipos gallegos en la ´´reunión`` que se celebró estaban de acuerdo con empezar a las 9 de la mañana.

1mas
24-04-2006, 12:01 PM
yo soy el ultimo mono y no quiero provocar polemica sobre una suceso ya ocurrido. pero con el tema de los vestuarios en ferol habiendo por aqui tanta jente que lleva tanto tiempo en este deporte, no podrian hacer un poquito de portavoz y ver si la fede puede conseguir las llavecitas de las duchas!! o podemos abrir otro foro donde lo pidamos todos para que vean nuestra opinion directamente, algo hara ¿no? y si con esto y todo no se consigue PUES MAS VINO todos juntos de fiesta por galicia que es bien bonita ..saludos..

Triky
24-04-2006, 12:18 PM
sobre los vestuarios de ferrol, creo que la pregunta seria, ¿por que en algun tiempo de dispuso de ellos?¿que paso para que no se puedan usar mas?, no se, creo que algunos vandalos que rondaron este deporte tienen la respuesta.
Y claro asi la imagen que se da de este deporte, es de una pandilla de gamberros que les gusta jugar con los extintores y esas cosas....

Lo que habria que explicar, empezando por dar ejemplo de comportamiento por parte de todos, es que, no se volveran a repetir cosas del pasado, que se ha evolucionado.

KAKÁ
24-04-2006, 04:35 PM
Bueno, ya passo la competicion del Ferrol.

La gente nueva que opina del torneo? Instalaciones, "duchas", "servicios",..... Se ha hablado mucho es este thread de ir a competir a Ferrol, y me gustaria saber que opinan de ello las nuevas generaciones, ya que yo sigo pensando de que hay muchos lugares mucho mas propicios (o prepucios como a malata) para poder practicar nuestro querido deporte (La FMadrileñaP pidio organizar los campeonatos de espuña de clubes y federaciones y se lo han dado al ferrol...........) yo sigo pensando que lo mejor para todos seria pedir un cambio!!!!

Oleeeelaleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo reconozco...
24-04-2006, 09:02 PM
la malata..dentro de lo ke cabe no esta mal..ombre casi sufro un accidente al ir al bar k ta al otro lado d la xarca esa k tiene tanta mierda...casi m atropella un coxe..pero weno no sta mal..tiene un restaurante cerca(peligroso ir acia el pero esta ai)los servicios si k se pueden utilizar..y nah..no sta mal del todo...bravo x ellos k an sabido cm llevar todo o k pone en estos comentarios...aunke tb lleva la razon toda la gente de k no puede ser k los campeonatos x clubes y x autonomias se agan alli...lo siento muxo yago pero...os tendreis k mover..jaja
weno un saludo a tos esos palistas y nah..seguir entrenando k nos vemos en valdepeñas...esperemos k esos si k nos agan disfrutar dverdad k siemrpe se pasa muxo caxondeo alli en valdepeñas..jeje
nos vemos poleros!!

bueno...
25-04-2006, 07:23 AM
bueno visto lo visto...que acemos pedimos a la federacion que cambien los 2 torneos que quedan en ferrol(campeonato de españa por clubes y autonomias)si o no?¿ponedlo claro y asi nos da tiempo ha hablarlo con las federaciones,organizarlo en otra sede,hacer las cosas bien y con tiempo...que decis?

jorge
25-04-2006, 12:31 PM
Si no hay que hacer nada, la solicitud de Madrid (Puerta de Hierro Cto españa y autonomías) está en la RFEP, si no la quieren es porque no les da la gana, y los intereses personales, politicos, económicos, o los que sean, de la junta directiva de la RFEP están por encima de los intereses deportivos del KP.

Si alguien es capaz de convencer a Paredes, cojonudo!!! de todas formas tal y como funcionan (siempre con cambios a última hora) esta vez igual nos beneficia y al final ceden.

Sieske ya
28-09-2006, 11:06 AM
Si no hay que hacer nada, la solicitud de Madrid (Puerta de Hierro Cto españa y autonomías) está en la RFEP, si no la quieren es porque no les da la gana, y los intereses personales, politicos, económicos, o los que sean, de la junta directiva de la RFEP están por encima de los intereses deportivos del KP.

Si alguien es capaz de convencer a Paredes, cojonudo!!! de todas formas tal y como funcionan (siempre con cambios a última hora) esta vez igual nos beneficia y al final ceden.

ya hace tiempo que estamos manejando el temita... y ¿que hemos solucionado? Pues na, mira sino, este finde, pilla la furgo y de nuevo pa ferrol...

es que no hay vergüenza...

YO MISMO
28-09-2006, 11:29 AM
ya hace tiempo que estamos manejando el temita... y ¿que hemos solucionado? Pues na, mira sino, este finde, pilla la furgo y de nuevo pa ferrol...

es que no hay vergüenza...

Es facil de solucionar, no ir.....

nononon
28-09-2006, 01:51 PM
Es facil de solucionar, no ir.....

figueroa, tio, no me des la lata, si ya sabes lo que faig...