PDA

View Full Version : Ya hay el horario para este finde en la WEB.

Thorsten
06-04-2006, 02:03 PM
hola todos.

El horaio se puede descargar aqui:

http://www.rfep.es/modules.php?op=modload&name=DownloadsPlus&file=index&req=viewdownload&cid=135

Bien al final la 3 Div le toca de "bringar" 2 dias.

Y este con "solo" 7 equipos y ademas enprezar a las 9:00 de la mañana el sabado.

Asi nada para los Valencianos y Murcianos de viajar el sabado y aurra una noche :-(.

La verdad es quien hace el horario? Son gente que juegan el polo y viajan?
Lo pregunto porque en la RFEP me dichen que ellos solo pasan los "resultados".

Espero que en las otras jornadas de la 3 Div. se puede "optimizar" un poco el tema de tiempo y noches que se nesecita para domir y dias para las viajes.

Un saludo.

Thorsten

Incrédulo
06-04-2006, 03:28 PM
Si, ya estan los horarios. Pero tambien está la siguiente falta de respeto y consideración hacia los clubes.
-Aparece por arte de magia el retiro en 2ªA.
-Alegremente se cambia el sistema de competición(art. 14) fase del 5º al 10º:total de 3 partidos.
No se dice nada de una liguilla del 5º al 8º nada de repescas.
Al final esto sigue siendo la tomadura de pelo de siempre.

Jadriman
06-04-2006, 04:16 PM
Retiro aparece en 2ª A porque estaba el primero de 2ª B y el Alaquàs finalmente no se ha presentado.

En 2ª B se juega una liga de 7 equipos, es decir, que se aprovechan los dos días para que los equipos jueguen más(6-7 partidos)

Fernando
06-04-2006, 04:40 PM
Sobre el cambio de sistema de competición, ya pasó el pasado fin de semana. Hubo un error del juez árbitro y puso mas partidos para jugar del 5º al 8º puesto. Al haber 3 campos se podia hacer. Se nos reunió a los delegados de equipos implicados y hubo consenso en hacerlo pues creo que todos queremos jugar lo mas posible.
Este fin de semana pasará lo mismo. Se comentará este punto en la reunión de delegados. Si hay consenso, se jugará tal y como figura en el horario. Si algún delegado se opone, seguiremos el sistema de competición de las bases de competición.
No creo que esto tenga tanta importancia como para criticarlo de esta forma.

Incredulo
06-04-2006, 04:54 PM
Todas estas "pequeñas cosas" contribuyen a restar credibilidad a los papeles oficiales.