PDA

View Full Version : federación

navarro
06-04-2006, 07:24 AM
¿ALGUIEN CREE QUE SE LE VA A SANCIONAR AL UMIA POR NO PARTICIPAR EN S-18?
ESTE AÑO LA FEDERACIÓN PARECIA QUE SE IVA A PONER SERIA, NOS IVA A HACER PAGAR POR ORGANIZAR, LOS ARBITROS TENIAN QUE IR DE NEGRO,SI UN CLUB NO SE PRESENTA DEBE PAGAR 600 EUROS, Y MUCHAS OTRAS COSAS....
AHORA BIEN SI LOS CLUBES NO LE PONEMOS SERIEDAD A ESTO NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR

YO ESTABA ESPERANDO ESTE TORNEO CON GANAS POR SER EL PRIMERO DEL AÑO Y VER SI REALMENTE CANVIABAN LAS COSAS Y A MI PESAR NO FUE ASI.
VI A ARBITROS PITAR COMO LE SALIA DE LOS...........,EQUIPOS NO PRESENTARSE Y ALGUIEN CREE QUE LO SANCIONARAN, PUES NO!!!!!!!!!!!!!

ME PARECE BIEN QUE LA S-18 SEA UNA LIGA DE PROMOCIÓN, PERO A LOS CHAVALES HAY QUE ENSEÑARLES DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRAN EN EL CLUB A QUE ESTO ES ALGO SERIO Y NO PUEDEN VENIR Y DEJAR DE VENIR CUANDO A ELLOS LES DE LA GANA.

Y TODO ESTO ME HACE PENSAR UNA COSA:TODOS PAGAREMOS IGUAL POR SER SEDE???????????????????????????

P.D:EN CUANTO A LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO UN 9, EL 10 NO EXISTE.

J G
06-04-2006, 08:44 AM
Como dicen las bases de competición,será obligatoria la participación de un equipo inscrito. conclusión el Umia pierde la pasta, "el talón será hecho efectivo". Me imagino el dolor en la cartera y en espiritu que sufren los del Umia, no olvidemos que es un club volcado en la promoción de este deporte.
Si alguien quiere comprobarlo que consulte con Susana, que como habeis podido comprobar, demostro su apoyo pegandose una panzada de curro el finde al no tener aplicación informática.
Respecto a la seriedad de los clubes creo que estube en otro torneo, casi todos los equipos, a Silla le cayo bronca y se curraron los barcos como pudieron, cuidaron al máximo su material, fueron puntuales en arbitraje y juego, casi todos trajeron sus tarjetas y silbatos, se presentaron a los trofeos imaculados (menos el de la camiseta de rojo de Valdepeñas que si lo pillo me lo como), utilizaron la instalación correctamente, guardabarcos, vestuarios, limpieza,....Es cierto que algun arbitro no vestía de negro riguroso, pero despues de todo lo que comento crees que hay que crujirselos o simplemente tomar nota y en el siguiente torneo decirselo al delegado. O poner unos polos negros de organización, RFEP. AH, La fmp si paga.

Berni6
06-04-2006, 11:10 AM
A mi personalmente me gusto todo mucho.

Como todo en esta vida, se podria mejorar, pero yo firmaba ahora mismo porque la mitad de los torneos a los que asistamos este año tengan esta calidad.

Quizas haya que regañar un poco al juez árbitro que no estuvo del todo fino.
Fue puliendo esas pequeñas cosas que comentais a lo largo del torneo. Y alguna que otra que todos somos conocedores que hay que hacer, pero si no tienes a alguien detras controlandote no las haces, como arbitrar de negro, igualdad en ropa y barcos, cumplir normas de organización (alguien rompio unas bridas para pasar por la puerta que da al parking, entrar al agua con chaleco),...

Un Saludete

Uno de umia
06-04-2006, 11:10 AM
Ke yo sepa el año pasado solo se sancionaba a los chicos/as senior por no acudir a un campeonato,y noa los sub-18, ke kerais o no son niños(los padres son los ke deciden)y madrid keda muy lejos de Galicia y no tienen las facilidades de los mayores.

A todo esto si un ekipo sufre un accidente y no yega al lugar del kampeonato tb se le sanciona con 600euros,pues menuda gracia, es un ejemplo.