PDA

View Full Version : INCERTIDUMBRE

¿PENALTI?
05-04-2006, 11:16 AM
QUISIERA ABRIR EL DEBATE Y VER LO QUE LA GENTE OPINA SOBRE TANDAS DE PENALTILES.

SI EL ARBITRO PITA, EL JUGADOR ESTA DISPUESTO A LANZAR, Y SE LE ESCURRE EL BALÓN A MAS DE 5 METROS ¿TIENE DERECHO A TIRAR OTRA VEZ? O EN CONSECUENCIA ¿SU ACCION CUENTA COMO UN TIRO?

ESTO OCURRIO EN LA SEMIFINAL DE XUVENIL CONTRA PINATAR.

ESTA DUDA TRAERA POLEMICA.

dudoso
05-04-2006, 12:44 PM
No vi la jugada pero me gustaria que me aclarases una cosa, realmente se le "escurrió" el balón 5 metros?

Es posible que a alguien se le escurra un balón 5 metros? no lo he visto nunca, solo quiero saber si se conoce algun caso mas como este.

Otra cosa es que lo tuviera mal agarrado y el lanzamiento fuera defectuoso, pero escurrirse me parece poco probable y menos 5 metros.

yo lo vi
05-04-2006, 01:06 PM
fueron 2 metros mas o menos, yo lo vi y fue increible como le dejo el arbitro repetir el penalti e intentar robarle la tanda de penaltiles al pinatar.

¿sera por venganza?¿?¿?¿?¿?

Bob Esponja
05-04-2006, 01:07 PM
5 metros?
igual lo que queria decir es 5 segundos. En un penalti se aplica la norma de los 5 s una vez el al árbitro ha pitado. Esto quiere decir que el lanzador tiene 5 segundos para lanzar a portería, y en estos 5 segundos puede fintar y lo que sea siempre que su cuerpo permanezca a 4,5 m de la porteria y NO PIERDA LA POSESIÓN DE LA PELOTA, se entiende por "estar en posesion de la pelota" estar a menos de 1m o al alcance de la mano del jugador. El perder la posesion de la pelota cuenta como realizar un tiro obviamente.
Dicho jugador tuvo incluso que remar para recoger el balón que se le habia escurrido al fintar. El arbitro le dio la oportunidad de repetir el saque y no debia haberlo hecho.
igual lo que paso es que ese arbitro no era el mas indicado para ese partido...

Afectado
05-04-2006, 01:10 PM
El arbitro pito, Pena marco con la mano, cogio impulso para atras y el baloón se le escapo por su espalda unos 2 metros.

.....
05-04-2006, 01:57 PM
dejaros de chorradas anda

muy triste
05-04-2006, 02:53 PM
Que triste es que el primer post que se abra para hablar del campeonato, sea usado para este tipo de cosas y no para felicitar al campeón, en fin, por aquí siempre se ve lo mismo y siempre con los mismos.

Felicidades al Castellón.

Lolailo
05-04-2006, 09:09 PM
Oye, enhorabuena a la organizacion por el trabajo realizado. Esos campos tuvieron q llevar bastante curro. Gracias por facilitar que pasasemos un buen finde. A seguir asi. Gracias

No estaria mal explicar el lanzamiento de un penalti para el q no le haya kedado claro. Asi, para otra ocasion, algunos lo tendremos mas en cuenta. Gracias. A entrenar.

esta claro
07-04-2006, 06:51 AM
El partido todos los que lo vimos estuvo muy igualado y pudo ganar cualquiera pero lo que se noto mazo fue como el arbitro en la tanda de penaltiles dio otra oportunidad al xuvenil para intentar dejar a pinatar fuera.

¿Le falto valor para dar el penalti como un tiro? o ¿se dejo llevar por sus impulsos?

A mi pesar ese arbitro no era el mas adecuado para ese partido.