View Full Version : Patrocinio
Me pregunto como puede un equipo de 3a división tener un patrocinador?? Teniendo en cuenta que ningún equipo de 1a ni de 2a lo tiene!! (Algunos tienen ayditas pero no patrocinador como tal).
A ver si nos cuentan los del Albeche el secreto...
Nosotros estuvimos buscando pero na de na, y estamos en 1a!!!
ai don comprain..
juanrajob
06-04-2006, 10:26 PM
Pues tenemos un patrocinador porque el equipo está trabajando duro dentro y fuera del agua y si queremos que nuestra actividad tenga futuro tenemos que hacer ese esfuerzo.
El patrocinio, se debe a la presentación de un proyecto y la lucha porque salga adelante. A mi me parece importante ya que este deporte no es precisamente barato si tenemos en cuenta que en la mayoría de los clubes cada jugador se paga "casi" todo por no decir todo.
Un saludo y ánimo.
Javier Alberche
07-04-2006, 07:46 AM
Está claro que las empresas privadas no van a ofrecerse solas.
Hay casos en los que alguien del club convence a la empresa en la que trabaja para que patrocine al equipo, para ello hay que involucrar a todos los socios en la búsqueda de patrocinador en su empresa o en conocidos.
Lo mejor es hacer un dossier o briefing serio del club, con todos los datos necesarios desde historia, nº de socios, objetivos,.... Y despues moverlo entre las empresas.
Tener un buen ambiente en el equipo y en el club es la base para que las cosas salgan bien, el Alberche Kayak ha hecho un gran esfuerzo este último año para que el kayak polo se consolide en el club. Por ahora estamos dando bien los primeros pasos y los palistas están muy identificados con los objetivos comunes, trabajando día a día y aportando cada uno todo lo que puede.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.