View Full Version : Información sobre Instalaciones Deportivas Puerta de Hierro, Madrid
Juanlu
04-04-2006, 07:13 AM
Hola a todos,
¿Alguien podría informar sobre las instalaciones Deportivas Puerta de Hierro?
Nos gustaría saber si hay algún horario para llegar, accesos, donde dejar el material, si se puede dormir en las instalaciones o hay que buscar algún sitio para dormir, etc.
Por favor, espero que alguien pueda responder lo antes posible.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Juanlu.
Fernando
04-04-2006, 08:49 AM
Hola Juanlu, quizás no sea el mas indicado pero creo que te puedo responder.
Puerta de Hierro o Parque Sindical (así lo conocemos la mayoría de los madrileños) es una instalación municipal y cierra por las noches, aunque no se a que hora exactamente. Puedes llamar a la Federación Madrileña y que te lo aclaren (913950127).
No se puede dormir allí, tenéis que buscaros algo. La instalación está en la salida de Madrid por la carretera de la Coruña. Si venís por la carretera de Andalucía, creo que lo mas fácil es que entreis por la M30 (que Dios os pille confesados) hacia la A6 (La Coruña) Nada mas incorporaros a la A6, unos 500 mt, la primera salida es la de Puerta de Hierro.
En cuanto a dejar el material en la instalación, no hay problema. Las instalaciones quedan cerradas y los barcos quedan en perfectas condiciones.
Juanlu
04-04-2006, 09:54 AM
Gracias por todo Fernando .
¿No sería más fácil que la organización publicara algo de información al respecto? ¿Es posible que esté publicada en algún sitio?
Entiendo que la mayoría de esquipos conocen las instalaciones y saben moverse en este sitio pero hay equipos nuevos e incluso equipos que es su primer campeonato. Quizás, en lugar de volver loca a la Federación con llamadas, si se publicara algo de información sobre la organización y una persona de contacto sería todo más fácil.
De verdad, es sólo una idea.
De todas formas, muchas gracias Fernando.
Saludos
Juanlu.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.