View Full Version : Sondeo 2ªB
juanincho
27-03-2006, 05:56 PM
Mi gozo en un pozo:(, y supongo que el de mas compañeros de pala tambien.Bueno, como supongo que tardaran lo mismo en dar la lista oficial de equipos que participan en 2ªb(me refiero a partir del dia 29 de marzo),sería bueno que nos anticipasemos e intentasemos confirmar extraoficialmente entre los interesados si va a haber bajas de clubes a la hora de inscribirse en la 2ªb (no es lo mismo que seamos 3 que 8 o ,quien sabe 12 equipos en el momento de jugar los campeonatos).
Ya se que es una decepción para muchos de los equipos que aspiraban a esa 2ªa y al final nos hemos vistos abocados a la 2ªb pero si queremos que al menos funcione es conveniente que sepamos a lo que vamos y no llevarnos sorpresas cuando te pegas, me parece que Lolo decia que eran 700 Kms ( que ya los quisiera yo pa mi y no 1100 de ida y otros de vuelta que hay desde San Pedro) para que luego falten la mitad de los equipos.
Ya sabeis, si quereis confirmad vuestra asistencia aki, a todos nos beneficiará.
Saludos para todos!!:thumbup:
Buenas! soy del Piraguamadrid, somos nuevos de este año, y la verdad es que jugar la liguilla clasificatoria q no va a haber nos apetecia bastante, mas que nada para medirnos contra todos los equipos de 2ª y saber cual es el nivel que exige esa división.
De todas formas, jugaremos casi 100% seguro los 3 torneos, salvo catastrofe claro...
Espero que no haya demasiados clubes nuevos, de gente no nueva para que el nivel sea mas o menos el mismo ;) y si los hay... pues bueno, que se le va a hacer.
Un saludo a todos.
www.kayakpolouniversidades.tk (http://www.kayakpolouniversidades.tk)
Hola Cae, espero que con comentarios como el tuyo la gente siga dandose cuenta de que un torneo clasificatorio para igualar un poco a los equipos era necesario.
No obstante lo dicho, esperamos que el resto de los clubes de 2ªB se lancen tambien a participar.
El Alberche Kayak Club estará en la 2ªB.
Animo, que este año es el primero pero lo estais haciendo de PM. Se agradece ver las ganas que teneis. Un saludo.
Thorsten
27-03-2006, 11:20 PM
Bien los Valencianos tiene tambien mucho ganas de la liga XX, tanto entrenamiento en agua fria :-).
Pero veo 2 problemas "gordos"
1) el 3 toreno en Cangas en AGOSTO!
2) la finaca de 600€ que se pirde si no se cambia la 3 jornada!
Pero bien estoy positivo y espero que se cambiar tambien por el bien de los equipos de la xx division (y otros que animan) los fechas y reglas.
Un saludo y buenas noches.
Thorsten
juanincho
28-03-2006, 12:22 PM
Retiro y vosotros que? venis o no? podemos esperar toda la furia que os gastais?
Espero que si, asi la cosa estará mas animada.
contestad pronto que me teneis en vilo :D
juanincho
28-03-2006, 12:29 PM
Por cierto, se me olvidaba. me alegro mucho de que vosotros (el equipo del alberche) tambien os sumeis a esta liga.
Será el resurgir de ese mitico equipo de años atras?yo jugue contra ellos en el 97 ( joder que viejo soy no?)y la verdad que intimidaban con esas piraguas(aqua bat) negras.
animo y a entrenar mucho :thumbup:
Javier Alberche
28-03-2006, 02:25 PM
Pues creo que somos muy distintos al equipo del 97, por ahora las piraguas siguen siendo negras, pero dentro de poco tendremos unas nuevas Galasport azules. Ha sido una decisión dificil eso de cambiar de color.
Creo que ahora somos muchos más que en el 97, un equipo más conjuntado pero sin jugadores estrellas. Esa es la idea.
Vamos poco a poco haciendo camino, para que en el futuro próximo otros tengan la senda marcada.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.