View Full Version : slalom polietileno
cesar P. Guzmán
24-03-2006, 01:46 PM
un colega quiere comprar una piragua de slalom de polietileno, no se que marca es, ni cuanto cuestan.¿alguien me lo puede decir ?si alguien tiene una y la quiere vender que me lo diga.No sabe mucho y la quiere pa darse paseos por el mar y para coger alguna olita.
sapoconcho
24-03-2006, 08:17 PM
Paseos y olitas? no se yo..
cesar P. Guzmán
24-03-2006, 11:37 PM
gracias por tu ayuda de verdad, pero no es lo q buscaba
sapoconcho
25-03-2006, 03:22 PM
Vale, tenemos que suponer que busca una de slalom por algo en concreto? Porque no parece lo mas indicado para el uso que tu comentas (a ver si ahora me explique mejor) ;)
cesar P. Guzmán
25-03-2006, 07:55 PM
posiblemente tengas razón ,yo suponia que era la piragua más barata y que se acercaba más a lo que quería,ya que un cobra que son los mas baratos ,para el mar son peores;más lentos .y una de aguas bravas es demasiado cara y más dificil de manejar.(más lenta todavía.Un kayak de mar no sirve para aprender a coger olas.
otra opción seria un auto- vaciable.pero no aprende a esquimotar .....
Sigo buscando ...incluso acuabat o como se escriba ........por pedir.
sapoconcho
25-03-2006, 09:51 PM
Buenas,
hay unos kayak de mar de plastico, no me acuerdo ahora del nombre, que se usan en iniciacion, son estilo kp, mas cortos, giran bien (para lo que son), y navegan mejor que un kp.
Creo que en el club aun hay un par de ellos, les preguntare el nombre. Creo que los tiene MiKayak.
javier
27-03-2006, 08:32 PM
Para parte de lo que dices(dar paseos), estoy pensando en pillar otra piragua y ya van.... mejor no decirlo.
Dar paseos por la mar precisa una piragua larga, marinera, estable, que soporte oleaje y que sea rápida,... mas o menos mil eurillos nueva (puede servir tambien para pescar).
Pillar olas, dos opciones:
opcion a, hacerte paredes, se precisan piraguas específicas, entre 2,40 y 3 metros, rápidas, otros mil eurillos del ala.
opcion b. pillar olas haciendo figuras, botar y volar, piraguas muy radicales tipo rodeo, mil eurillos.
Conclusion tu colega se tiene que fundir 1.000 machacantes(si hablamos de nuevo) y con eso no podrá hacer nada mas que una pequeña parte de lo que quiere. la vida es dura......
Realmente la opcion slalom en polietileno no me parece apropiada por estabilidad y maniobrabilidad.
salu2
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.