View Full Version : QUE PASO CON LA LIGA DEL MEDITERRANEO!!!!
jaslgjalgajlg
12-03-2006, 06:42 PM
Que paso con la liga del mediterraneo?
Gracias
alaquàs nº1
12-03-2006, 08:47 PM
clasificacion del III torneo:
Pinatar
Ciencias
Castellon
Umia
Oxio
Banyoles
Palma
Silla
Retiro
Valdepeñas
clasificacion general:
Castellon- 61
Banyoles- 42
Ciencias- 37
Palma- 36
Pinatar- 35
Umia- 30
Oxio- 28
Lisboa- 24
Retiro- 23
Silla- 21
Mompelier- 20
Valdepeñas-9
Quiero aprovechar estas lineas para agradeceros vuestra asistencia y deciros que asi da gusto organizar torneos.
Que disculpeis cualquier defecto habido y tened en cuenta que somos una federacion modesta poco a poco iremos mejorando.
saludos
MOGOLO
12-03-2006, 08:53 PM
Os lo currais tela, asi da gusto pegarse el tute de coche aunque sea solo de visita, muchas gracias a vosotros y muchos años.
Saludos a mi padre, Wyly te quiero, jejejeje
juanincho
14-03-2006, 10:49 PM
Tras un largo periplo alejado de este deporte y foro, quisiera dar la enhorabuena a todos los integrantes del Pinatar por reverdecer los laurereles de la victoria para este equipo.Sois,como dijera aquel capitalino himno de futbol,"los mejores porque si".
Espero que este año me obligueis muchas veces a tener que repetir este tipo de mensaje.
Seguro que de esta kayakpolofusion sureña van a surgir grandes filigranas que quedaran en las retinas de todos.
Es una pena que este año ya no se celebre en Murcia ningun torneo de 1ª, me voy a quedar con las ganas de ver jugar a este nuevo equipo,o bueno no se habra que viajar como aficionado forofo, que no hooligan(quien decia que no habia aficionados que se desplazaran con su equipo solo para animar,yo me reivindico como el primero si hace falta) para verlos.
PD: aunque no estoy en el primero, si en el segundo equipo y este año te vas a enterar Yago cuando vayamos para el Ferrol los Murcianicos,no nos vamos a rajar como hiciste tu cuando viniste al comunidades haciendo tu ya sabes que.Quedaste como una autentica nenaza,jajajaja:cheers:
juanincho
14-03-2006, 11:09 PM
El reportero mas dicharachero que el kayakpolo español ha conocido (es decir,mi hermano) dice que tambien se apunta.:thumbup:
FLORENTINO
15-03-2006, 12:20 PM
HOLA A TODOS
ESTUVE EN VALENCIA Y EL TORNEO HA ESTADO PERFECTO, CON MENOS FRIO QUE EL ANTERIOR (A LOS DE GALICIA PARA ABAJO SE CONGELO LA SANGRE) Y MUY BUEN JUEGO DE MUCHOS EQUIPOS.
EN ESPECIAL FELICITAR A TODOS Y EN PARTICULAR AL PINATAR QUE AUN FALTANDOLES ALGUNAS DE SUS FICHAJES ESTRELLAS GANARON AL ACTUAL CAMPEON DE LIGA 2 VECES.
UN SALUDO A TODOS Y FELICIDADES POR LA ORGANIZACION, ESPEREMOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SEA IGUAL O MEJOR LA LIGA MEDITERRANEA
¿Málaga, tambien estuvo en Alaquas? ¿Como fueron los resultados con Pinatar?
pinatarense
17-03-2006, 01:01 PM
Yo quiero felicitar a toda la gente que organizo el torneo, porque os lo currasteis muchisimo.
También quiero darle las gracias a todos los que nos dejaron sus piraguas para que pudieramos jugar ya que sin su ayuda no podriamos haber jugado y el sabado nos hubieramos venido para la playa sin jugar un solo partido, bueno lo dicho GRACIAS a todos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.