PDA

View Full Version : Sedes y fechas LIGA NACIONAL

Pere
10-03-2006, 02:54 PM
El calendario quedaría asÍ:

1ª División Masculina y División Única Damas:

1-2 de abril; Madrid.
13-14 de mayo; Alaquàs.
24-25 de junio; Ferrol.
22-23 de julio; Miranda de Ebro.

2ª División Masculina:

8-9 de abril; Torneo clasificatorio en Madrid.

22-23 de abril; Alaquà
20-21 de mayo; Valdepeñas.
17-18 de junio; Ferrol.
8-9 de julio; Madrid.

La 2ª B se compondrá de 2 torneos de los que no conocemos aun las sedes ni fechas.

División Única Masculina Sub-18:

1-2 de abril; Madrid.
24-25 de junio; Ferrol.

En categoría Sub-18, además de estos dos torneos de liga, se celebrarán campeonato de España por clubes y por selecciones autonómicas. Los jugadores sub-18 también podrán participar en la liga senior de 2ª división.

Esta es la propuesta del comité que se presentará mañana, aunque puede sufrir alguna modificación. En cuanto estas sedes sean definitivas lo publicaremos.

Bob Esponja
10-03-2006, 03:15 PM
muy bien campeon has conseguido poner el mismo post tres veces por si acaso no quedaba claro....
bueno al menos estte sistema parece estar muy bien, con la posibilidad de que chavales sub-18 jueguen en segunda tambien. (creo que de la otra forma no se iba a poder hacer liga sub-18 porque todos los chavales se meterian a segunda)...con un a segunda A y B esta bien la cosa si
lo q me qda por saber es quien coño va a organizar un torneo en un pueblo donde el equipo de kayak-polo mas cercano (que yo sepa) esta a unos 400km.

ciencioso
10-03-2006, 03:19 PM
muxas dudas i muxo protestas pero aun no has propuesto nada campeón

Unregis
10-03-2006, 03:24 PM
muy bien campeon has conseguido poner el mismo post tres veces por si acaso no quedaba claro....
bueno al menos estte sistema parece estar muy bien, con la posibilidad de que chavales sub-18 jueguen en segunda tambien. (creo que de la otra forma no se iba a poder hacer liga sub-18 porque todos los chavales se meterian a segunda)...con un a segunda A y B esta bien la cosa si
lo q me qda por saber es quien coño va a organizar un torneo en un pueblo donde el equipo de kayak-polo mas cercano (que yo sepa) esta a unos 400km.
De que pueblo hablas?

ER SU
10-03-2006, 03:35 PM
MIRANDA DE EBRO donde esta este pueblo? Tiene equipo de K.P.

Creo que debe de andar por el Pais Vasco, pero no me hagais muxo kaso.

Muchas gracias a los organizadores pero hubiera preferido jugar más cerca de mi kasa.

Saluditos a todos los poleros.

duran
10-03-2006, 04:15 PM
Miranda de ebro esta en la provincia de burgos , pero en la frontera con alava.

garganta profun
11-03-2006, 01:16 PM
La segunda B tiene dos torneos, Madrid (Casa de Campo) y Ferrol (A Malata) los dias 15-16/06 y 5-6/09.
Los de 2ªB juegan clasificatorio más dos, más el de España de Clubes, total 4 oficiales
Los premios este año son suculentos, para los seis primeros clubes, cuentan los puntos obtenidos por todos los equipos de cada club, 1ªH, 1ªD, U-18, 2ªA y 2ªB, obteniendose mas puntos en primera que en segunda, logicamente. Otra novedad, para esta clasificación tambien suman los puntos que se obtengan en el Campeonato de España. Este año movilizar a todos los equipos de un club si va a ser rentable. El primero pilla alrededor de 6000 €.

J G
11-03-2006, 01:29 PM
Miranda de Ebro esta en Burgos, en el limite con La Rioja y Alava. Encrucijada de cult........ Donde siempre te atascas si vas por la N-1 y no coges la de peaje camino de Irun o Francia. Desde hace decadas estan presentes en competiciones de rio y pista, organizan bastante bien una prueba de rios y desde el año pasado cuentan con una sección de Kayakpolo.
Han hecho curso de arbitros auxiliares através de su federación y quieren empezar a estar presentes en las competiciones de KP. Si lo organizan en el rio delante del pueblo, bonito pero complicado, si usan la piscina olímpica lo tienen mas facil (aunque vamos a flipar, literalmente, con el olor de la papelera próxima)

sapoconcho
12-03-2006, 08:54 PM
Buenas,
se sabe si ayer ya se decidio el calendario definitivo?

Blanca
13-03-2006, 10:21 AM
Corrección de fechas

Copa España 2ªB

Primer torneo 15-16/7
Segundo torneo 5-6/8

juanincho
22-03-2006, 03:02 AM
En el retiro (que creo que va ser que no porque hace una pasada que no se celebra alli nada de la liga), en la casa de campo, (que espero que no porque el agua esta tela de sucia aunque las instalaciones sean aceptables) o en puerta de hierro (que seria lo mejor por las dimensiones excepcionales del vaso)?
y claro seria cojo y nudo si ademas se especificase para cada categoria 1ª y 2ª
Le doy las gracias a los que me saquen de dudas.:thumbup: ( es todo lo que puedo dar estoy mu jodio de la pecunia)

jorge
22-03-2006, 11:48 AM
Todas las competicones que organice la FMP serán en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (parque sindical).

J G
22-03-2006, 01:18 PM
El calendario esta publicado, yo lo tengo en la mano y con colorines, me lo dieron en Castrelo el viernes. Coincide con todo lo aqui expuesto. Pequeños cambios, Madrid por Valencia para 2ªA, solo organizaran el de 1ª. Madrid organizará en PH el 1ª de 1ª, el 1º de 2ªA. El 2º que nos toque de 2ªA y el de 2ªB como ya no tendremos piscina puede ser en C de Campo o en otras laminas que andan trabajando los técnicos de la casa. Se os comunicará con antelación. En el calendario hay otros errores tipograficos facilmente identificables, no os cebeis en ellos. Tarde pero buen trabajo de Susana y Paredes.

sapoconcho
22-03-2006, 10:07 PM
Buenas,
a ver si alguien puede poner aqui los cambios que no me aclaro.

que?
23-03-2006, 10:21 AM
¿Buen trabajo de Santi y Susana? JA.......JA
¿De qué estamos hablando? Si esto ha sido buen trabajo...que me aspen!!

Frailecillo
23-03-2006, 04:35 PM
Buen trabajo de compra-venta, de cara a las futuras elecciones. Que aunque lo parezca no todos nos comemos los mocos.
¿A qué diablos han vendido esta vez sus almas Paredes & Company, para conservar el poder?
Pensad hermanos, pensad.

Que?
24-03-2006, 10:12 AM
Si en mi trabajo me retraso 4 ó 5 meses en mis tareas nadie me dice "Buen trabajo", ya os podeis imaginar donde me pondrían: De patitas en la calle.

Creo que voy a poner mi curriculo en la RFEP. A ver si hay suerte y yo tambien puedo trabajar con esa parsimonia, dejadez, desinterés, alienación, incoherencia, pasividad, retraso(mental?) y otras cualidades dignas del más vago de los vagos...y que encima me FELICITEN por mi no buen, no realizado, obviado, abandonado, mal hecho...trabajo.

Ahí queda.

calen
24-03-2006, 12:51 PM
alguien puede indicar donde se puede bajar el calendario?

cencs

jorge
24-03-2006, 02:53 PM
Si en mi trabajo me retraso 4 ó 5 meses en mis tareas nadie me dice "Buen trabajo", ya os podeis imaginar donde me pondrían: De patitas en la calle.

Creo que voy a poner mi curriculo en la RFEP. A ver si hay suerte y yo tambien puedo trabajar con esa parsimonia, dejadez, desinterés, alienación, incoherencia, pasividad, retraso(mental?) y otras cualidades dignas del más vago de los vagos...y que encima me FELICITEN por mi no buen, no realizado, obviado, abandonado, mal hecho...trabajo.

Ahí queda.

Se necesita trabajador/a para cubrir puesto de presidente/a del comité de nacional de kayak polo en la RFEP.

Requisitos: querer el puesto:wavey:

Retribución: 0 eur,:twocents:

Dudas: preguntar a Lolo sobre su experiencia.:confused:

Qué?
24-03-2006, 06:30 PM
Bueno, pues creo que no voy ha dejar mi curriculum ya que trabajar por amor al arte no me parece muy bien; sobre todo porque tengo unas muy malas costumbres como comer, beber, pagar un alquiler...
Profesionalización YA!!!
Sabemos cuanto cobra el presidente de la Española? Creo que con su sueldo podrían pagar además de a él a un par de Técnicos de Kayak-polo. Quizás entonces esto podría funcionar.
Mientras, yo sigo ayudando en mi club, porque me gusta, en mi federación, porque me gusta y me ayuda, y en mi casa porque no hay más remedio.