Thorsten
16-02-2006, 10:16 PM
Hola todos.
He pensado "un poco" sobre el (positivo) problema de tantos equipos en la segunda y los sedes.
Asi me ha occurido la siguiente idea:
Por que no jugamos 3-4 Torneos/Jornadas todos centralmente en MADRID.
Es solo para este año y de los 10 mejores se forma la segunda Div. para 2007.
La ventaja de este idea es (de punto de vista mia).
-Podermos tener 3(puerta del hierro) o 4(Lorgo de casa del Campo) campos y asi hacer Jornadas con tiempos reales ( 2 partes de 10 min.)
se juega muchos partidos, asi los nuevos equipo pueden aprender a tope.
- Los costes para casi todo los equipos estan bajos porque Madrid es muy centrico(menso de 1000 Km seguro parA TODOS.) :-) y hay alojamiento de todo precos( Familla, alberge, Hotel de 1,2 ,3 yyyyyy).
- El tiempo de viaje es tambien no muy largo para casi todos.
- Con la fed, Madrillena y los clubes de Madrid hay gente que ha organisado varios torneo super grande (San Isidrio de cinecias, el europao de 2005, el campo. de clubes 2005).
- Madrid es la CAPITAL y asi hay muchos cadenas de Tv, Radio, periodicos y
los politicos y asi se puede entender pronocionar nuestra deporte al maximo.
Pienso que para equipos nuevos es muy importante que no gasten mucho, dinero tiempo y que juegan mucho. Se que no esta justo que les hacemos todos hecho pero dura muchos hast que un equipo ha tomado el gusano del Kayak polo y la orpunidad de tener el año 3 ligas y mucho euipos nos puede favorecer TODOS.
Desventas que (rapidamiente) veo:
- clubes que quieren ser sede se quitar la orpunidad de pormocion en su ciudad.
- la organisacion se queda en poder de "solo" una federacion autonomo.
- los clubes de Madrid tienen que domir en casa y no pueden liar :-) y ademas tienen que hacer guias de toristas :-).
Bien asi lo dejo para que vosotros piensais un poco sober la idea y que haceis vuestaras comentarios de ANIMYOS.
Pido disculpas por todo los fallos, pero es tarde y no tengo el WORD( format C: ayer :-( ).
Un saludo.
Thorsten
He pensado "un poco" sobre el (positivo) problema de tantos equipos en la segunda y los sedes.
Asi me ha occurido la siguiente idea:
Por que no jugamos 3-4 Torneos/Jornadas todos centralmente en MADRID.
Es solo para este año y de los 10 mejores se forma la segunda Div. para 2007.
La ventaja de este idea es (de punto de vista mia).
-Podermos tener 3(puerta del hierro) o 4(Lorgo de casa del Campo) campos y asi hacer Jornadas con tiempos reales ( 2 partes de 10 min.)
se juega muchos partidos, asi los nuevos equipo pueden aprender a tope.
- Los costes para casi todo los equipos estan bajos porque Madrid es muy centrico(menso de 1000 Km seguro parA TODOS.) :-) y hay alojamiento de todo precos( Familla, alberge, Hotel de 1,2 ,3 yyyyyy).
- El tiempo de viaje es tambien no muy largo para casi todos.
- Con la fed, Madrillena y los clubes de Madrid hay gente que ha organisado varios torneo super grande (San Isidrio de cinecias, el europao de 2005, el campo. de clubes 2005).
- Madrid es la CAPITAL y asi hay muchos cadenas de Tv, Radio, periodicos y
los politicos y asi se puede entender pronocionar nuestra deporte al maximo.
Pienso que para equipos nuevos es muy importante que no gasten mucho, dinero tiempo y que juegan mucho. Se que no esta justo que les hacemos todos hecho pero dura muchos hast que un equipo ha tomado el gusano del Kayak polo y la orpunidad de tener el año 3 ligas y mucho euipos nos puede favorecer TODOS.
Desventas que (rapidamiente) veo:
- clubes que quieren ser sede se quitar la orpunidad de pormocion en su ciudad.
- la organisacion se queda en poder de "solo" una federacion autonomo.
- los clubes de Madrid tienen que domir en casa y no pueden liar :-) y ademas tienen que hacer guias de toristas :-).
Bien asi lo dejo para que vosotros piensais un poco sober la idea y que haceis vuestaras comentarios de ANIMYOS.
Pido disculpas por todo los fallos, pero es tarde y no tengo el WORD( format C: ayer :-( ).
Un saludo.
Thorsten