PDA

View Full Version : Idea para la segunda de este año 2006!

Thorsten
16-02-2006, 10:16 PM
Hola todos.

He pensado "un poco" sobre el (positivo) problema de tantos equipos en la segunda y los sedes.

Asi me ha occurido la siguiente idea:

Por que no jugamos 3-4 Torneos/Jornadas todos centralmente en MADRID.
Es solo para este año y de los 10 mejores se forma la segunda Div. para 2007.

La ventaja de este idea es (de punto de vista mia).

-Podermos tener 3(puerta del hierro) o 4(Lorgo de casa del Campo) campos y asi hacer Jornadas con tiempos reales ( 2 partes de 10 min.)
se juega muchos partidos, asi los nuevos equipo pueden aprender a tope.

- Los costes para casi todo los equipos estan bajos porque Madrid es muy centrico(menso de 1000 Km seguro parA TODOS.) :-) y hay alojamiento de todo precos( Familla, alberge, Hotel de 1,2 ,3 yyyyyy).

- El tiempo de viaje es tambien no muy largo para casi todos.

- Con la fed, Madrillena y los clubes de Madrid hay gente que ha organisado varios torneo super grande (San Isidrio de cinecias, el europao de 2005, el campo. de clubes 2005).

- Madrid es la CAPITAL y asi hay muchos cadenas de Tv, Radio, periodicos y
los politicos y asi se puede entender pronocionar nuestra deporte al maximo.

Pienso que para equipos nuevos es muy importante que no gasten mucho, dinero tiempo y que juegan mucho. Se que no esta justo que les hacemos todos hecho pero dura muchos hast que un equipo ha tomado el gusano del Kayak polo y la orpunidad de tener el año 3 ligas y mucho euipos nos puede favorecer TODOS.

Desventas que (rapidamiente) veo:

- clubes que quieren ser sede se quitar la orpunidad de pormocion en su ciudad.
- la organisacion se queda en poder de "solo" una federacion autonomo.
- los clubes de Madrid tienen que domir en casa y no pueden liar :-) y ademas tienen que hacer guias de toristas :-).

Bien asi lo dejo para que vosotros piensais un poco sober la idea y que haceis vuestaras comentarios de ANIMYOS.

Pido disculpas por todo los fallos, pero es tarde y no tengo el WORD( format C: ayer :-( ).

Un saludo.

Thorsten

dudoso
17-02-2006, 03:24 PM
2 preguntas...

¿Y el próximo año qué se hará? ¿Quedarán colgados los equipos que no se clasifiquen o se hará una 3a división?

¿Y no subirá nadie a 1a división este año?

El problema es que hay demasiados equipos para hacer una sola división y demasiado pocos para hacer divisiones por territorios.

Thorsten
17-02-2006, 05:57 PM
2 preguntas...

¿Y el próximo año qué se hará? ¿Quedarán colgados los equipos que no se clasifiquen o se hará una 3a división?

¿Y no subirá nadie a 1a división este año?

El problema es que hay demasiados equipos para hacer una sola división y demasiado pocos para hacer divisiones por territorios.

El año 2007 los 2 primeros de este año de la segunda suben a al primera( como siempre).
Los 2 que bajan de la 1a juegan con los 8 equipos mejor clasificado( 3 a 10) la segunda en 2007.
El resto de puestos, mas que 10 forman la 3 Division en 2007 con una forma que se tiene que desidir, penasar al final de esta temporada.

Bien es solo una idea pero pienso en el ca... que estamos es una solocion rapido y bueno.

Un saludo.

Thorsten

beldesk
17-02-2006, 06:17 PM
esto es lo que dije yo ya hace tiempo. la idea de thorsten es perfecta ya que haciendo los cuatro torneos en puerta de hierro con tres campos se podria jugar a tiempos completos y con todos los equipos que se pudiesen apuntar. imaginemos que a lo largo de los cuatro torneos participan un total de 18 equipos (sin que hayan asistido a todos los torneos). los 2 mejores clasificados ascienden a primera que se intercambian con los que descienden de primera, y los puestos 2-10º pasan a formar parte de la segunda division (cerrada y con necesidad de asistir a todos los torneos, como en primera)los otros 8 "fundarian" una tercera division abierta y sin necesidad de asistir a todos los torneos, que es lo que hasta ahora ha sido segunda. tercera seria igual que este año ha sido segunda