View Full Version : torneo internacional burdeos
oscuro
06-02-2006, 12:54 PM
este fin de semana se a celebrado el 2º torneo internacional de burdeos(el club de cestas)con dos equipos españoles:castellon y ciencias,el resultado a sido de:
1.arvaches(francia)
2.agen(francia)
3.conde/vire(francia)
4.castellon(españa)
5.cestas(francia)
6.firence(italia)
7.un frances
8.hacurt(francia)
9.acinie(francia)
10.ciencias(españa)
un saludo a todos y nos vemos en la liga mediterranea
Dayron
06-02-2006, 01:41 PM
Según e oido el 7º a sido Lochrist
Patito Feo
06-02-2006, 07:01 PM
Mis más profundas felicitaciones a los dos equipos españoles por viajar a Burdeos.
A castellón por entrar en semifinales y casi colarse en la final.
A Ciencias por currarselo tanto con sus peques. Como sigan así pronto serán más que muchos de los más grandes.
:wavey:
olopeonac
06-02-2006, 07:08 PM
que equipo llevo l ciencias¿?¿¿¿¿enhorabuena sobre todo a cstellon
edu7castellon
06-02-2006, 08:23 PM
hola a todos,queria decir q ciencias llevo el equipo q jugara en 1ª,pero tambien hay q decir q tuvieron muy mala suerte en casi todos los partidos con muchos palos y perdiendo x la minima en casi todos los partidos,con un poco mas de suerte se hubiesen llegado mucho mas legos,y desearle suerte este año ya q tienen un equipo mas fuerte de los q muchos piensan.
tambien decir q castellon no se planto en la final x perder en la semifinal x el gol de oro.
un saludo a todos.
no se
07-02-2006, 09:27 AM
hola a todos,queria decir q ciencias llevo el equipo q jugara en 1ª,pero tambien hay q decir q tuvieron muy mala suerte en casi todos los partidos con muchos palos y perdiendo x la minima en casi todos los partidos,con un poco mas de suerte se hubiesen llegado mucho mas legos,y desearle suerte este año ya q tienen un equipo mas fuerte de los q muchos piensan.
tambien decir q castellon no se planto en la final x perder en la semifinal x el gol de oro.
un saludo a todos.
y si le fue tan justo, ¿pq no quedo 3º?
...
cesar P. Guzmán
07-02-2006, 12:18 PM
quiero felicitar a castellón,fue la primera vez que les ví en este año y me alegro de que sigan mejorando,individualmente y como equipo.
Edu mejorate esa cagalera,,jajjaaja
Infante
07-02-2006, 02:53 PM
Preguntale al Conde Suvire.
Patito Feo
07-02-2006, 04:47 PM
[QUOTE=edu7castellon]hola a todos,queria decir q ciencias llevo el equipo q jugara en 1ª,pero tambien hay q decir q tuvieron muy mala suerte en casi todos los partidos con muchos palos y perdiendo x la minima en casi todos los partidos,con un poco mas de suerte se hubiesen llegado mucho mas legos...
-----------------------------------
Y digo yo una cosa: ¿En Francia no te dan el gol sino lo metes entre los cuatro palos?
A ver, que yo me entere. Cuando tiras a puerta y pega en el palo ¿No es gol?
Y si pierdes un partido de un ¿No te lo dan como ganado?
Pues yo no voy a jugar a Francia ni de coña. Con lo que me gusta a mí dar en el palo y decir eso de: UUUUUHI, CASI...
edu7castellon
07-02-2006, 10:17 PM
no vallas,que es una putada que no te cuenten los palo y no te den el partido por ganado cuando pierdes de uno,que injusticia,jejejej.
creo que se sabe lo que queria decir.
un saludo a todos.
un anciano
08-02-2006, 03:36 PM
patito feo no vas por otras cosas q lo se yo
pinatarense
10-02-2006, 12:08 PM
Enhorabuena a los componentes de los equipos de Castellón y de Ciencias or su participacion en este torneo.
Especial enhorabuena a los componentes de Castellón por su buena clasificación, esta visto que este año sin lugar a duda daran caña mucha caña.
Venga cuidarse y a entrenar.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.