PDA

View Full Version : Torneo de Toledo

sapoconcho
08-05-2005, 08:50 PM
Buenas,alguien puede decir como quedo el torneo?
Gracias.

Jadriman
08-05-2005, 09:48 PM
Pues te cuento. Corregidme si me equivoco
1. Umia
2. Malaga
3. Xuvenil
4. Castellón
5. Retiro
6. Banyoles
7. Pinatar
8. Ciencias
9. Oxio
10. Copacabana

Femenina:
1. Retiro
2. Ciencias
3. Pinatar
4. Retiro B

Y ya que estoy, he hecho los calculos de puntos de la general de la masculina:

1. Umia 36 36 72
2. Malaga 33 33 66
3. Xuvenil 30 31 61
4. Pinatar 31 27 58
5. Retiro 27 29 56
6. Castellon 25 30 55
7. Oxio 29 25 54
8. Ciencias 28 26 54
8. Banyoles 26 28 54
10.Copacabana 24 24 48

Madrugas???
09-05-2005, 09:01 AM
Quisiera saber vuestra opinion sobre este ultimo torneo, para mi y por ahora de los dos torneos a sido el mejor, si el anterior la clasificacion fue una autentica sorpresa en esta jornada a sido inexplicable, ciencias 8º, pinatar 7º, el castellon remontando posiciones en un 4º puesto, y la final en la que todo se podia esperar y al final se la volvio a llevar umia.
¿Que pasara en Banyolas?

Uno
09-05-2005, 10:34 AM
El torneo no podia estar mejor, excelente organizacion del OXIO, dando de comer, desayunos, bebidas....
Sumandole un increible torneo con sorpresas porque la verdad cualquier equipo puede descender exceptuando a los 3 primeros..esperemos que el resto sea así..Hasta banyoles

MarcoA
09-05-2005, 03:11 PM
Yo sólo he estado el Domingo y me he emocionado por momentos con la intesidad de cada partido.

Me he quedado con un detalle y me gustaría saber q opináis ;

Umia,q ha ganado los 2 priemros torneos,creo que es el único equipo masculino q tiene a su entrenador fuera del campo,dirigiendo desde fuera.
Creeis que esto ,en un kayak-polo tan igualado,está marcando alguna diferencia?? (a parte del pedazo de equipo q tienen estos claro).

Fernando
09-05-2005, 06:05 PM
Creo que estamos en una liga de lo mas interesante por la igualdad.

Por arriba Umia toma ventaja y se lo esta poniendo muy dificil a Málaga para ganar de nuevo.

Despues de esto, cualquier cosa puede pasar. Castellón, 9º en Madrid, 6º en Toledo, Retiro 5º ahora y Oxio, 5º en Madrid 9º en nuestro torneo....

Y a estas alturas de liga, ¿Quien podia pensar en Ciencias en puestos de descenso?

Esto va a estar interesante hasta el final.

NOS VEMOS EN BANYOLES¡¡¡¡¡

El Gafas
10-05-2005, 07:04 AM
Visto lo visto hasta ahora tenemos un equipo casi descendido copacabana, luego 7 equipos que están todos en un puño y el que se descuide se va al infierno de 2ª de la mano con copacabana que pena que hugo no este del todo bien. Y la lucha por la liga entre malaga y umia esta casi decantada para el umia este fin de semana bajo mi opinión han tenido la suerte del campeón porque no es normal ver fallar a pi sólo delante del portero, nani, fofi, resumiendo que aparte del equipazo que anton ha podido hacer están teniendo la suerte que siempre hay que tener para ganar un torneo y al final una liga. Tambien creo que el umia tiene mucho mejor banquillo que los malaguetis y al final eso tambien influye en el resultado final. Estoy deseando que llegue el proximo torneo porque se van a jugar verdaderos partidazos y todos con la maxima presión sea por descenso o por la liga. ¿Alguien sabe como serán los grupos para el proximo torneo?

el coleta
10-05-2005, 10:42 AM
Yo vi la final y lo que vi no fue que umia ganara sino que malaga perdio.
Umia fallo oportunidades pero malaga perdono en todas y desde mi punto de vista malaga es bastante superior solo que esta demostrado que siempre no gana el mejor.

Luego por la parte media de la clasificacion esta todo muy igualado y me sorprendio el retiro que desde que alex deja mas jugar a los chavales y no intenta organizar tanto les va mejor.

La liga femenina (una lastima que fallara el umia pero bueno) estuvo muy reñida pero me asombro el retiro que aunque hubo un arbitro que intento quitarle el partido( y no empecemos con los arbitros pero estuve alli lo vi y escuche todo y me impresiono la inconpetencia) le echaron corage y ganaron.

Esta claro que todavia no hay nada decidido asi que en el siguiente torneo se vivira grandes tensiones y ya era hora de que la liga española se pusiera interesante porque si chema siguiera con el equipo de malaga esta claro que no tendrian rival.
P.D.: Tal y como estan los jugadores en España creo que este año hay muxas posibilidades de medallas y al ser en España mas asi que hagamosnos una piña y en septiembre tenemos que ir a apoyar al equipo nacional animoooo!!!!

duda
10-05-2005, 11:18 AM
hola coletas ,nos podias explicar lo q paso en el partido pinatar/ retiro femenino con los arbitros?
gracias y saludos

river
10-05-2005, 12:03 PM
Gracias por el consejo de dejar jugar más a los pequeños!! Lo tendre en cuenta.

Tenemos la suerte de contar con chavales sub 21 como Angel y Dani y otros jóvenes senior como Jano y Adrian que han jugado fenomenalmente.

Ademas detras viene el equipo sub 18 con chavales (incluyendo a Alex 17, hermano de Angel) que pronto no nos dejaranm si llevarles el agua.

MarcoA
10-05-2005, 01:46 PM
[QUOTE=el coleta]Yo vi la final y lo que vi no fue que umia ganara sino que malaga perdio.
Umia fallo oportunidades pero malaga perdono en todas y desde mi punto de vista malaga es bastante superior solo que esta demostrado que siempre no gana el mejor.

Yo tb ví la final y no creo ,para nada , q fuese suerte del campeón o q Málaga sea mejor y q perdiera por mala suerte o algo así;es simplemente que tienen dos estilos de juego completamente diferentes y,habiendo una enorme igualdad entre ambos,Umia está resolviendo mejor y está,en mi opinión,mucho mejor plantado en el campo q Málaga.(tb influye que los jugadores de Umia tienen más experiencia,supongo!! y Antón tiene muy buena visión desde fuera para decidir q hacer en cada momento).

Pero,estoy completamente seguro de q ,con esta igualdad,la victoria caerá en algún momento del lado andaluz y la liga se apretará muchísimo.

guarrilla...
10-05-2005, 02:27 PM
[QUOTE=el coleta]Yo vi la final y lo que vi no fue que umia ganara sino que malaga perdio.

Yo tb ví la final y no creo ,para nada , q fuese suerte del campeón o q Málaga sea mejor y q perdiera por mala suerte o algo así;es simplemente que tienen dos estilos de juego completamente diferentes y,habiendo una enorme igualdad entre ambos,Umia está resolviendo mejor y está,en mi opinión,mucho mejor plantado en el campo q Málaga.(tb influye que los jugadores de Umia tienen más experiencia,supongo!! y Antón tiene muy buena visión desde fuera para decidir q hacer en cada momento).

Pero,estoy completamente seguro de q ,con esta igualdad,la victoria caerá en algún momento del lado andaluz y la liga se apretará muchísimo.
Tu eres un lameculos del Umia, bueno, mas bien de Anton!!

MarcoA
10-05-2005, 03:46 PM
[QUOTE=MarcoA]
Tu eres un lameculos del Umia, bueno, mas bien de Anton!!

Ya te vale,colega!!!

Otros admiran a Bush o a Hitler y yo sólo a la gente me ha tratado bien y a la que me merece todos mis respetos;nada más.

Por cierto,tb admiro a Fofi y a todos los chavales de Málaga q me parecen increíbles y lo q ha hecho Huertas en Toledo y a José Antonio q es lo máximo y a los del Mallorca q allí aislados pelean por lo nuestro y a Alex rivero con todo lo q lleva haciendo y a javier Gómez por lo mismo y a tanto otros q hacen q ,gente como tú,tengan un foro como este para q pongas estupideces y chorradas.

Por cierto!! Nunca he pretendido generar ninguna polémica con los niños de Copacabana solo q si estoy seguro de haber escuchado a su entrenador decir q no entrenaron en invierno y,Jesús de piraguada me impresionó en el torneo de segunda...nada más que eso y pido disculpas si he ofendido a alguien.

josé antonio
10-05-2005, 04:45 PM
Siento el tono empleado en algun momento.

De Toledo se amontonan muchas imagenes. Muchas sensaciones. Como juez árbitro, no haber actuado bien, ante todo con Victor Ansedes, me disculpe y le pido disculpas.

Me impresiona y amo ver el fruto del trabajo diario de muchos equipos y es maravilloso ver la velocidad de ejecución de sus acciones.

Hace tiempo Jaume Miralles, aportaba un estudio que parecía fuera de lugar sobre los frutos que se pueden obtener del trabajo (yo también me perdí en su lectura y no lo he retomado) y que eso crea belleza. Recibió algunas críticas; para mí iba encaminado, particularmente creo en la emoción por las cosas bien hechas. Voy a personalizar: Manolin, potencialmente es un Picasso del kayak polo, y tras un trabajo invernal, diario y metódico ha podido sacar a la luz muchas de sus potencialidades, la belleza no sale a la luz sin trabajo. En ese caso están muchos jugadores, Málaga, Juanki, Dani del Retiro.

Alguien comentaba el hecho de que Antón estuviera fuera del agua y probablemente tenga razón. Puede que lo comentará por una entrevista que había salido con Ivanovic (entrenador del Tau), que era tajante a la hora de decir que es imposible convalidar las dos tareas, sus resultados le avalán, nuestras posibilidades, ausencia de jugadores, nos imposibilitan.

Por ultimo, pura poesía, un jugador mete un gol, se viene por donde yo paso en esos momentos (???, emoción, me dedicará el gol), su mirada única, absoluta, eterna se posa sobre una bella doncella y esos instantes prevalecen imborrables, seguro en sus dos corazones.

orbit
10-05-2005, 06:42 PM
los grupos para el torneo de bañolas serán:

grupo 1 grupo 2

umia malaga
castellón xuvenil
pinatar retiro
oxio ciencias
copacabana bañolas

De locura
10-05-2005, 10:19 PM
los grupos para el torneo de bañolas serán:

grupo 1 grupo 2

umia malaga
castellón xuvenil
pinatar retiro
oxio ciencias
copacabana bañolas

joder, estan un poco descompensados los grupos no??? Vamos, eso me parece a mi...

toy liao
11-05-2005, 07:12 AM
Pero los grupos se hacen en base a los resultados del ultimo torneo o a la clasificación general?

Alguien me puede ayudar que estoy un poco liao....

josé antonio
11-05-2005, 09:04 AM
De acuerdo a la clasificación general. De tal manera que desde el principio de temporada se sabe que el 1º, 4º, 6º, 7º y 10, jugarán en un grupo y los otros en el otro.

Por lo tanto, al haberse situado los diferentes equipos en esta posición tras los dos torneos, ya saben con quien juegan al siguiente torneo.