View Full Version : material de adrio¿?¿??¿?
un comprador
22-04-2005, 11:52 PM
me he comprado un barco nuevo este año y me entra mucho agua , creo q es por la bañera ¿le pasa a má gente?
¿estais contentos con el material de este año?
ahi queda eso
mmmmm
23-04-2005, 11:05 AM
Kiza sea por el cubre q usas. es d la misma casa? (estrategia d venta jeje)
Yo uso mmmmm unos d Chillcheater..... van bien, son muy caros Y DELICADOS..... en una Mestura. No se, pero si q filtra agua... ;)
anna kiowski
25-04-2005, 10:36 AM
Si te pasa lo mismo que a mi, NO es el cubre. A mi tambien me entra MUCHA agua por la banera ... desde el primer día que tengo el barco!!! :( Y sé que unos chavales del Ciencas tienen problemas con sus piraguas tambien. (Las hemos comprado todos juntos hace unos meses)
No me parece nada gracioso gastar tanto dinero en unos barcos que tienes que arreglar tu mismo antes de poder usarlos! ...como es pirata parece que pueda vender lo que quiera.... Creo que estaría bien quejarse "oficialmente" y si no reaciona pensar en no comprar más de el.
Me cabrea mucho el asunto :mad:
CEPRIAN
26-04-2005, 09:25 AM
En valdepeñas hemos comprado barcos y tenemos el mismo problemapilla una buena silicona y lo sellas, es facil.
:thumbdown
Madrugas
26-04-2005, 09:47 AM
Si la cosa no esta en ponerle o no un poquito de silicona, lo que pasa es que tu has pagado por un producto que a priori no tendria que tener fallo, pero no es asi, y no es un fallo de un solo barco por lo que se ve......
Jaejaejae
26-04-2005, 10:14 AM
Problema porke entra agua en las piraguas por la bañera ------> KISIERA SABER COMO..... estan agujereadas? el cubre no sella bien? SILICONA leo por ahi arriba, donde? (explicAdlo por favor)
ADRIO manifiestate coñIo... da explicaciones OSssssstia... q si, q son barcos CAROS.. pues tus cubres? son la OSsssssssssstia tb? Ke AConsejas? mMMmmMMMm Mucho mEstura... pero Hace AGUAS por lo visto... naDaREmos puES. Esta pubLicIdad No cOnvieNE, no? :) puEs es Lo q HAy MucHACh@s... tienes una mEsTura ??? = CompRAte una EspOnja tAMaño MAXI y deVueLve los miles de LITROS de AGUA q paseas DENTRO d ella ;)
beSotes d Un desalmado.
Indignado
26-04-2005, 05:40 PM
Es que da mucho por culo, gastarte casi 1000€ en un barco y que de entrada,le entre agua, esto es indignante.
Mira tu
26-04-2005, 08:48 PM
Anda mira tu si es lo mismo que me pasa a mí..
y yo que pensaba que era el cubre!!Esto es increíble, te gastas casi 1000€ en un barco que deberia estar bien y resulta que lo primero que tienes que hacer es arrgelarlo. Mi barco es de Febrero. a ver si descubrmios desde cuando ADRIO los fabrica mal..
Unregiste
27-04-2005, 10:26 AM
q tipo d arreglos haceis? no entiendo nada.
cesar
27-04-2005, 09:59 PM
yo he comprado un barco nuevo a adrio a finales de navidad;a día de hoy :le entra agua y la pintura se le ha ido en un lado de la bañera,de apoyar la pala,y ya se toca el tejido,las protecciones se despegaron la primera semana;y si miras a trasluz se puede ver transparencias,falta de material.
y es un barco que tardaré en pagar a mi club 2 años.Por lo que veo se me juntará la deuda con la del sagundo.
un saludo
Adrio
28-04-2005, 09:41 AM
Hola a todos, es la primera vez que entró en este foro, me han llamado dos amigos para decirme lo que estaba pasando. Lo cierto es que a mí hasta el momento sólo me han llegado quejas de 2 barcos que cogían agua por la bañera, inmediatamente se ha solucionado este problema que se debía a una nueva masilla de sellado muy espesa que no traspasaba bien al exterior y por ahí podía quedar algún poro y coger agua, por lo que ahora el sellado se hace interior y exterior a la bañera. La solución para los barcos que tengan este problema es sencilla, es un simple cordón de sikaflex por el exterior de la bañera; me llamáis los que tengáis el problema, que de todos modos me parece que son pocos, mi móvil creo que lo sabéis, sino es 626500085, podéis pasar por mi fabrica y de forma rápida y por supuesto gratuita os soluciono este problema.
Comentaros que este no es un problema de fabricación o construcción del barco sino un problema en el montaje de la bañera debido a lo que os comenté, tampoco es un problema del modelo Mestura, ya que una de las bañeras que a mi me han dicho que coge agua es un Revenge, lo que pasa es que útimamente casi todos los barcos que estoy fabricando son Mestura y de ahí que el problema en la bañera esté en en estos barcos.
La fabricación de un kayak polo es un trabajo muy manual y delicado, son barcos que sufren muchos golpes e incluso os diría más, casi ningún fabricante en España y Portugal quiere fabricar estos barcos debido a que son muy problemáticos. Creo que puede ser normal que en más de 100 barcos que han pasado por mis manos entre 2004-2005, puede haber algún pequeño problema, de todos modos en cuanto detecto un problema que me dicen mis clientes, a partir de ahí, trato de solucionarlo. Deciros que me han llamado muchas personas de España, Francia y Portugal que es donde está en estos momentos mi mercado, felicitándome por los barcos, especialmente por la construcción y los acabados y os diré que los plazos de entrega que estoy dando en estos momentos son para después del campeonato de Europa, por lo que la mayoría de la gente creo que está contenta con la fabricación de mis barcos.
De todos modos estaré en Toledo para cualquier tema que queráis plantearme.
césar
29-04-2005, 10:35 PM
se agradece tu amabilidad, ya te veré en toledo y te comentaré mis problemillas.
yo si no fuese por esos problemillas tambien te felicitaría,ya q el barco en sí me gusta mucho.
La carpa
05-05-2005, 11:15 AM
Espero que todos los que teneis problemas con los barcos le deis trabajo a Adrio ese fin de semana para que no se aburra, y vea que no solo son dos los barcos agujereados.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.