PDA

View Full Version : vendo kayak polo

iván oxio
20-04-2005, 03:11 PM
muy buenas!
vendo Kayak polo, modelo Flight, año 2004 (febrero),comprado al Kasaka(Portugal),usado de febrero a octubre de 2004, transportado siempre en funda térmica.

Precio a convenir, envío fotos.

contacto ; ibanfc@hotmail.com

un saludo
Iván

ivan oxio
20-04-2005, 10:01 PM
muy buenas!
vendo Kayak polo, modelo Flight, año 2004 (febrero),comprado al Kasaka(Portugal),usado de febrero a octubre de 2004, transportado siempre en funda térmica.

un saludo
Iván
Se me olvidaba decir que por supuesto es de carbono-kevlar, y que no ha sido reparado ni tiene fisuras,ni parches,esta nuevo.

un saludo
iván

JORDI
01-06-2005, 11:44 AM
muy buenas!

un saludo
Iván

He VISTO LAS FOTOS QUE ME MANDASTE Y LA PRUEBA QUE HICE...SI ME LA DEJAS EN 550 euros ...trato hecho!!!
UN SALUDO
JORDI

ivan oxio
03-06-2005, 08:15 AM
He VISTO LAS FOTOS QUE ME MANDASTE Y LA PRUEBA QUE HICE...SI ME LA DEJAS EN 550 euros ...trato hecho!!!
UN SALUDO
JORDI

que tal kayak poleros!

He leido los mensajes enviados al mail y al foro de varias personas interesadas...y he pensado en dejar el precio final en 600 euros.

(recuerdo no tiene reparaciones algunas y tiene todas las protecciones correctas,además de una sola temparada en uso, esta actual no lo estoy usando para que no sufra a los peazo bichos que hay en primera...jeje).

Un saludo a todos