PDA

View Full Version : Alguien vende barcos de polo de 2ª??

Juanlu
18-04-2005, 11:23 AM
¿Alguien vende barcos de polo de fibra de 2ª mano? Estamos buscando barcos de 2ª mano ya que el presupuesto no nos da para más. Si alguien vende algún barco de 2ª mano podríamos estar interesados según precio, modelo y peso. Podeís mandarme un correo a:
csp@clubsevillanodepiraguismo.com
Si prefieres publicarlo en la web es lo mismo.
Gracias a todos.
Juanlu
CSP

unregister
18-04-2005, 09:21 PM
¿Alguien vende barcos de polo de fibra de 2ª mano? Estamos buscando barcos de 2ª mano ya que el presupuesto no nos da para más. Si alguien vende algún barco de 2ª mano podríamos estar interesados según precio, modelo y peso. Podeís mandarme un correo a:
csp@clubsevillanodepiraguismo.com
Si prefieres publicarlo en la web es lo mismo.
Gracias a todos.
Juanlu
CSP
Hola Juanlu soy Carlos de Piraguada yo tengo un mister de los de casaca y kiero venderlo el barco ta como nuevo porque solo llevo un año con el y como muxo llevara 5 torneos el motivo de la venta es porque no termino de adaptarme a el y busco uno con un poco menos de volumen mi correo es
carcas85@hotmail.com si kieres ponte en contacto aki ciao nos vemos en valdepeñas

iván OXIO
19-04-2005, 02:23 PM
Hola Juanlu soy Carlos de Piraguada yo tengo un mister de los de casaca y kiero venderlo el barco ta como nuevo porque solo llevo un año con el y como muxo llevara 5 torneos el motivo de la venta es porque no termino de adaptarme a el y busco uno con un poco menos de volumen mi correo es
carcas85@hotmail.com si kieres ponte en contacto aki ciao nos vemos en valdepeñas
Buenos días!
Que tal Juanlu, Soy Iván, el 4 de OXIO TOLEDO, vendo mi flight, es del kasaka,es de Marzo 2004, lleva 6 torneos jugados entre primera y copa.Está como nuevo, te puedo enviar fotos, o lo puedes ver en el torneo de primera que hacemos en toledo el 7 y 8 mayo.Lo vendo porque pu8ede ser mi ultima temporada...
cualquier consulta puedes escribirme en ibanfc@hotmail.com
un saludo
iván

Huertas
19-04-2005, 08:54 PM
Vendo barco de kayak polo original.

Marca: Galasport, modelo: Knight, calidad: Máxima “Profi”, con fecha de fabricación de Mayo del 2002. Un año y medio sin usar. Sin entradas de agua.
Características: Ideal para kayakpoleros de 72 a 82 kg. Ligero, de 8 kg de peso. Color Rojo. Rápido, gira muy bien, lo llevan equipos como Agen.

Lo vendo por tener otros dos más. Si alguno estáis interesados en probarlo lo podemos ver en Toledo.

UNO
19-04-2005, 09:07 PM
PRECIO?¿?¿?

anuncios
24-04-2005, 09:59 AM
e incluso un barco nuevo, sin usar, un mestura de carbono y palas y bla bla bla por que dejan el kayak polo.

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=3228&crec=31586&cidi=E

http://www.firrete.com/

por cierto son gallegos, que pasa en galicia que todo se va a la mier...