PDA

View Full Version : Torneo 2ª madrid

curioso
17-04-2005, 05:11 PM
Hola alguien puede informar de cómo ha transcurrido el torneo de segunda?
clasificación?y los equipos?como jugaron?
GRACIAS

Thorsten
17-04-2005, 07:28 PM
Hola alguien puede informar de cómo ha transcurrido el torneo de segunda?
clasificación?y los equipos?como jugaron?
GRACIAS

Hola persona sin nombre ;) .

No sé mucho, solo que ha ganado SILLA :) .

AMUNT ........., AMUNT......... ;) .

Saludos Thorsten

Thorsten
18-04-2005, 10:06 AM
aqui esta todo la informacion, felicitacion a la fed. + los organisadores de la 2ª Jornada :) .

VE:
http://www.rfep.es/index.php?module=PostCalendar&type=user&func=view&viewtype=details&eid=19&Date=20050416&popup=1

Saludos a todos.

Thorsten

espectador
18-04-2005, 10:21 AM
Silla, Piraguada, Rodeira, Mallorca, Valdepeñas, Ciencias, luego los dos de Alacuas, Castellón, Sevillano, Plasencia, Umia y Retiro pero no por este orden.
A destacar la presencia masiva de jugadores jovenes en los equipos filiales.
Los dos equipos manchegos mezclaron jovenes con veteranos, incluso con dinosaurios (como Jose Antonio). Silla, Rodeira y Mallorca son los mas homogeneos en edad y calidad de sus jugadores. Plasencia y Sevillano mejorando poco a poco, les faltan competiciones.
Buena organización (si repiten 12 o 13 equipos hay que ir a dos campos), muy buen ambiente y bastante deportividad. Hay que decirle a los del Ciencias que pongan la calefacción para otro torneo.

Thorsten
18-04-2005, 10:42 AM
Silla, Piraguada, Rodeira, Mallorca, Valdepeñas, Ciencias, luego los dos de Alacuas, Castellón, Sevillano, Plasencia, Umia y Retiro pero no por este orden.
A destacar la presencia masiva de jugadores jovenes en los equipos filiales.
Los dos equipos manchegos mezclaron jovenes con veteranos, incluso con dinosaurios (como Jose Antonio). Silla, Rodeira y Mallorca son los mas homogeneos en edad y calidad de sus jugadores. Plasencia y Sevillano mejorando poco a poco, les faltan competiciones.
Buena organización (si repiten 12 o 13 equipos hay que ir a dos campos), muy buen ambiente y bastante deportividad. Hay que decirle a los del Ciencias que pongan la calefacción para otro torneo.

Resultado final, para la gente sin Arcobat-Reader:
1) Silla
2) Piraguada
3) Roderia
4) Mallorca
5) Valdepeñas
6) "mini" Ciencias
7) Plasencia
8) Umia - B (o "mini")
9) Retiro - B (o "mini")
10) Sevillanos
11) Alaquas A
12) Castellon B
13) Alaquas B ( o Uni. Valencia")

un saludo y AMUNT........, a todos.

Thorsten

césar
18-04-2005, 05:04 PM
Jose Antonio haz una de tus crónicas para los q no fueron.
me alegra que ya que nos ganasteis conseguisteis el 2º puesto...jjeeejj.ahora me río pero me dolió ehh..
la segunda división este año está muy igualada eso está bien,pero creo q el q suba bajará al siguiente año.

josé antonio
18-04-2005, 05:58 PM
Hola estaba en ello Cesar, pero estoy machacado. Vamos a ello. Llevaba razón quien decía que Silla, Mallorca y Rodeira están más consistentes que los demás equipos. Así lo indico las semifinales. Desde luego no olvido a Valdepeñas que en cualquier momento pueden entrar en semifinales y por supuesto a vosotros; sabiendo bien lo que hacéis y posiblemente faltando la consistencia que dan los años y los partidos de alta intensidad. Me alegra ver a Sevillano subiendo peldaño a peldaño y a Plasencia con ganas y desde luego acudiendo a torneos que eso endurece. Jorge Bolea tiene un proyecto con Alaquas y ahora le toca una pequeña travesia en el desierto pero busca una consistencia que dará un trabajo en el campo y fuera de él (a todos nos preocupa esa faceta). Castellón con Vicente, no creo que tenga ningún problema para ir poco a poco, cogiendo el nivel de los mayores (¡que marcaje me tiene Asier!, en los arbitrajes). ¿Retiro?, pues tiene un Rivero en la dirección otro jugando y otro Alex por ahí, que puedo decir, que muy grandes.

Piraguada, sigue creciendo, con Jesús que va dando miedo cada vez más. Me dolio la final, por la forma de jugarla. Me sentí impotente por no haberle sabido transmitir como quería jugar. Me defraudé a mi mismo porque ante ese primer momento de locura, me vine abajo, para aportar lo que yo puedo como jugador. Por la tarde, pese al cansancio, corrí e iba viendo el paisaje primaveral y maravilloso, por un lado e iba recordando detalles del fin de semana (¡que frio!, teatro, grito espeluznante). Desde luego, o mismo ya tengo ganas de ayudar a los chavales con mis conocimientos?????; sin entrar en detalles, el juego, ver las ganas de todos, sería lo que menos me agota de tirar para adelante en esto.

Seis semanas, pero esto ya no para, nos vemos en Sevilla (espero que sí Juanlu, aunque sea yo sólo, si tenéis un hueco por ahí), en Madrid (Piraguada dos equipos?) y por fín Valdepeñas, todo se esta cociendo a fuego lento, je, je

tato
18-04-2005, 06:13 PM
Enhorabuena a todos por el torneo q se jugo. La verdad q se ve muy buen rollo entre los ekipos (kiero creer, no? jeje). Gracias a la organizacion, q aunke no se jugo en el sitio q en principio tocaba, salio adelante y se pudo jugar un torneo muy chulo. Se vieron unos bocatas, manzanas, etc. por ahi jaja q no se diga luego eh!! ;)
Gracias a Javi del Ciencias, nos dio una charla cuando ya staba todo recogido ke dio gusto. 10 minutos escuchando, aprendiendo y ahora toca asimilarlo entrenando ;)

Nos vemos en el proximo. Un saludo.

Tato fRom Mallorca... a 17 grados coño jaja ya sta bien d chaketas y forros polares jaja. Chau! ;)

Juanlu
18-04-2005, 07:02 PM
La verdad es un placer seguir aprendiendo de todos vosotros. El ambiente y algunos equipos, sobre todo, hacen que merezca la pena el esfuerzo y los kms. y que no pares de tiritar en todo el fin de semana. Coño, que veníamos de la Feria de estar en camisa toda la noche a meternos en el Polo Norte!!!! Que estamos en Abril!!
Por cierto, ¿alguien a encontrado los reposapies de un mestura ligero? Son estos reposapies que Adrio llama Confort. Están marcados con la palabra ligero. Estaban junto a nuestros barcos hasta que dejaron de estarlo. Sería un detalle que apreciéran.
Gracias y un saludo a todos.
Juanlu.
CSP

Javi
18-04-2005, 08:06 PM
Acabo de llegar del club de entrenar a las chicas. Mientras calentaban he aprovechado para pasar la mangera en la nave.Me he encontrado tres reposapies tirados en el suelo, entre otras cosas, y los he tirado a la basura. Lo siento. Tambien he encontrado una mochila con llaves y movil. Si son de alguno daros prisa en avisarme que soy Mister Proper. Tambien una lycra y cubre. No le echeis jeta y que lo pida el dueño. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, EL AREA PROXIMA AL CAMPO QUEDO IMPECABLE. Un saludo.

CEPRIAN
18-04-2005, 08:18 PM
Felicitar ante todo a la organizacion por sacar adelante este torneo, que con tantos imprevisto se presentaba al principio, y a todos los equipos que lo hacen posible:thumbup:

Y pedir que si alguien se llevo por error un balon nuevo "Matt" sin marcar, que nos lo comunique que muy posiblemente sea nuestro.

PD: Nos vemos en VALDEPEÑAS esperemos que el tiempo acompañe:D , coforme se acerque la fecha de la competicion, iremos informando.
Un saludo a todos

nº 3 alaquasB
21-04-2005, 03:06 PM
Acabo de llegar del club de entrenar a las chicas. Mientras calentaban he aprovechado para pasar la mangera en la nave.Me he encontrado tres reposapies tirados en el suelo, entre otras cosas, y los he tirado a la basura. Lo siento. Tambien he encontrado una mochila con llaves y movil. Si son de alguno daros prisa en avisarme que soy Mister Proper. Tambien una lycra y cubre. No le echeis jeta y que lo pida el dueño. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, EL AREA PROXIMA AL CAMPO QUEDO IMPECABLE. Un saludo.

Hola, soy Pedro jugador del alaquas B y perdí una mochila negra reebook con movil (nokia), llaves y cartera con pasta (no creo q la pasta esté pero bueno da igual). Espero que Mister Proper no haya llegado aún y no lo haya tirado.
Por favor JAVI no lo TIREEESSSS!!! Mi numero de telefono es 660358765 llamame cuando puedas por favoooorrr!!!! Para ver q podemos hacer.
Gracias.