PDA

View Full Version : selecciön

convocatoria
13-04-2005, 01:31 PM
eMPECEMOS las apuestas para el europeo.
Absoluta:
Serafín,Huertas,Fofi,Chema,Manolín,Dani(Pinatar), Javito y PI (se lo merecen)

Sub-21:
Juanki y Edu, Nani, Hugo, Juancho, Mogolo, Pool, Dani (Retiro)

Damas:
Gina,Paula,Elena,Eva,Sonia,Deborah,Julia,

Madrugas?
13-04-2005, 02:06 PM
nani, pi, mogolo, pool juanki, hugo,dani(retiro),edu.

Aragones
13-04-2005, 02:10 PM
Absoluta:

Fofi "Málaga"
Nani "Málaga"
Pi "Málaga"
Chema "Umia"
Manolín "Umia"
Javito "Umia"
Huertas "Oxio"
Blasco "Ciencias"

Sub-21:
Juanki y Edu "Castellón"
Hugo y Yago "Copacabana"
Juancho "Umia"
Mogolo y Pool "Málaga"
Dani "Retiro"

Damas:
Gina,Paula,Elena,Eva,Sonia,Deborah,Julia

Madrugas?
13-04-2005, 02:21 PM
Sabiendo el poco exito que tiene la seleccion absoluta y las pocas posibilidades que tienen en un europeo, por que no hacemos una sub 21 muy fuerte, con la que si hay posibilidades de obtener medalla, visto esta en el pasado mundial y en el anterior europeo y dejamos la senior para el año que viene. teniendo en cuenta que son el ultimo año de pi y nani en la sub 21

Bob Esponja
13-04-2005, 04:54 PM
Absoluta:
Fofi
Chema
Manolin
javito
Sera
Blasco
Marcos Meilán

Sub-21
Pi
Nani
Mogolo
juanki
Pelochichi
Dani (retiro)
y ya si me apuras Edu y Pool

Chicas:
Elena Lombao
Sonia Retiro
Ana
Gina
Eva
Paloma
Paula

Madrugas?
14-04-2005, 07:37 AM
Donde te dejas a Huertas, que año tras año demuestra que es un maquina, uno de los mejores de España, lo mejor es la rabia que tiene en el campo, y lo correcto que es fuera de el.

respondón
14-04-2005, 06:56 PM
Donde te dejas a Huertas, que año tras año demuestra que es un maquina, uno de los mejores de España, lo mejor es la rabia que tiene en el campo, y lo correcto que es fuera de el.

Será correcto fuera del campo porque dentro es un impresentable,con los árbitros (no para de ladrar, parece que él es el árbitro), con los rivales (los palazos que mete rivalizan con los de Palentin) y con los de su equipo no te digo na (gritos, insultos...), aunque si parece que este comportamiento es eficaz en cuanto a resultados deportivos.

respondon (")
14-04-2005, 08:59 PM
Respondon que poco sabes apreciar, Huertas ha demostrado este torneo que es de los jugadores que mas en forma está y si sigue este ritmo tiene que estar en el europeo de cabeza, mucho tiene que cambiar las cosas para que este pedazo de jugador quede fuera de la selección.
Serafin,Huertas,Manolo,Chema y Fofi, los unicos fijos en esta selección

otro q sabe
15-04-2005, 08:14 AM
Para mi, y en contra de muchos, el dream team de este año es:

SUB - 21
*titulares:

=> PI (Junto con Nani, son la "pareja perfecta")
=> NANI (Junto con Pi, son la "pareja perfecta")
=>MOGOLO (Este año, esta muy ppotente, incluso si Fofi, apuesta por el en sacarlo titular es por algo, y realmente no se equivoco, porque verdaderamente rindio. Esperemos que este año, a la hora de las concentraciones este "menos estresado")
=>POOL (Lo vi en el mundial y las concentraciones, sus bloqueos son muy buenos, sabe situarse y sabe controlar el balon. Y un gran espiriu deportivo, que de vez en cuando, se hace en falta en algunos momentos)
=>HUGO (Con su tiro potentisimo, no puedo dejarlo fuera)

* El resto:

=> Juanki (aunque ya tenga experiencia internacional, creo que lo unico que sabe hacer es correr, a parte de esperar a que su equipo le busque el hueco para que juegue el solo)

=>Junacho (para, poco, pero para....y nada mas, demasiado lento para poder jugar en presion)

=> Edu...tambien lo vi en concentraciones, y jugando en Madrid, otro que sabe correr y nada mas...

SENIOR

Fofi
Chema,
Serafin
Marcos
Huertas

DAMAS

Gina (Retiro)
Ana (Cienciuas)
Luisa (Este año, Murcia)
Sonia (Retiro)
Julia (Ciencias)

Recuerdo, que soilo es una opinion, de las criticas tambien se aprende.

carlota
15-04-2005, 11:50 AM
sub-21:
pi(la ostia sin dudarlo)
nani(puro extasis)
mogolo(se lo merece)
hugo(tiene que recuperarse de la lesion)
juanki(si mejora)
edu(ni pensarlo a no ser que mejore)
pool(si se mete un poco de caña)
polochihi(no se como se llama pero dicen que es buen portero para mi opinion no pero bueno ya se vera con el tiempo)
dani(corre y tiene muxa rabia pero se le va por la boca y le vistro muy prepotente y vaciloncillo pero habra que darle oportunidad)
angel(un gran futuro)

senior:
chema
fofi
marcos
huertas
serafin
manolin
javito
blasco

damas:
debora(mucha vision)
paloma(gran portera)
sonia(luchadora)
gina(nunca para, plena energia)
carmen(si entrena un poquito mas)
maria(la he visto con la seleccion y si entrena es muy buena boya)
elena lombao(tiene que entrenar mas)
luisa(no pega mucho en esta seleccion pero es luchadora)

Unregister
15-04-2005, 01:18 PM
senior

sera
huertas
fofi
chema
manolin
marcos

sub21

pi
nani
juanki
dani
pelochichi
mogolo

damas

gina
elena
sonia (pinatar)
eva
paula
ana

teletubis
17-04-2005, 03:30 PM
Sub 21:
Twinki uinki
dipsi
lala
pi

Pasteles
18-04-2005, 01:16 PM
Senior:

Fofi
Chema
Manolín
javit
Meilán
Huertas
Serafín
Blasco

Sub-21:

Pi
Nani
Pool
Mogolo( en el málaga los 4)
Juancho( umia)
Juanki( castellón)
Hugo(copacabana)
Dani( retiro)

ya lo decia yo
18-04-2005, 04:44 PM
Necesito amigos que voten por mi en este thread de las selecciones! De no ser asi no voy a tener posibilidades de entrar en el equipo.

Bueno; siempre me queda la posibilidad de escribir anónimos hablando de lo bueno que soy! :D

otra
18-04-2005, 05:14 PM
Absoluta:

Javito
Manolín
Fofi
Chema
Blasco
Morata
Huertas
Pablo

yo y yo
18-04-2005, 09:58 PM
Padres:
Sera( el mejor portero )
Blasco( muy completo)
Manolin (caracter )
Chema( con esa calidad no se le puede dejar fuera)
Huertas ( experiencia)
Fofi( el galáctico )
Javito( es el futuro)
Mieres( que le regalen otro viaje)
Niños:
Nani
Pi
Hugo
Juanki
Mogolo
Pool
Edu
Juancho

La pizarra
19-04-2005, 08:51 AM
Absoluta:

Mi cinco inicial:
----------------------------
Huertas

Manolin Blasco

Chema Fofi

Sub- 21:

-------------------------------
Chichi

Nani Pi

Hugo Mogolo

la mia
19-04-2005, 11:07 AM
absoluta:
Meilan
Julian
Fofi
Chema
Manolin
Javito
Blasco

S-21
Pelo chichi
nani
pi
pool
juanki
erik
hugo

Madrugas
19-04-2005, 01:41 PM
jeje, la peña desvaria, pero es bonito como ver que tus amigos te quieren y aunque seas un patata entres en la seleccion.

camel
19-04-2005, 02:40 PM
Absoluta:

Javito
Manolín
Fofi
Chema
Blasco
Morata
Huertas
Pablo

absoluta;

Fernando Ramos oxio(killer-ronaldo)
Jose antonio piraguada(medio volante-zidan)
Alex Castellón(carrilero-10kilos ficha)
Vicente Castellón( pivote promesa)
Sergio Cervantes oxio(la Araña del Guadiana)
Diego Valdepeñas ( el castigador)
Javi Gomez (el futuro )

kayakpoloman
19-04-2005, 07:50 PM
sub-21:
hugo
Pi
Nani
Mogolo
Pelocho-cho
Juanki
Pool

la mejor
19-04-2005, 08:56 PM
sub-21
Nani
Pi
Dani
Juanqui
Edu
Mogolo
Pelochichi
Yago

MarcoA
19-04-2005, 10:20 PM
Con todos mis respetos pero....en la sub-21 váis desencaminados (o así debería de ser...).

Ponéis a dos (y,ad+ del mismo club) q no han entrenado en todo el invierno y.........ES QUE NADIE DE VOSOTROS HA ESTADO EN EL TORNEO DE SEGUNDA EN MADRID???

NO HABÉIS VISTO AL ANIMAL Q TIENE EL PIRAGUADA???

Si!! el más alto q el año pasado era portero (no sé como se llama).A mi me dejó flipado y me han dicho q tiene 19 añitos....

Entonces; Me mojo:

Sub-21

Juancho;Pi;Nani;Pool;Mogolo;Juanki;El de guada y (o Dani de retiro o el otro de Castellón).......Los de Copacabana q entrenen primero......

Absoluta

Marcos;Manolín;Javi;Serafín;Fofi;Blasco;Chema y Huertas........y.....es que no hay más.

rastawoman
20-04-2005, 06:57 PM
uy uy uy, mejor nos callamos, q sino nos va venir el tomate y va empezar a salir muxas cosas

Petardet
20-04-2005, 07:54 PM
MI Equipo:
FOFI:Me fascina,el tio mas luchador de España.
Manolin:Aunque me cae como el culo, esta muy fino y sobre todo muy rápido.
Huertas:Experiencia y potencia, puede organizar el equipo muy bien.
Serafín:Un portero muy bueno y rápido,
Chema:Solo si se pone en forma, sino no me vale.
Dani(pinatar):muy rápido,agresivo y sin duda el bolla con más gol de la liga.

Sub21:
Pi:Cmimi churri de la muerte
Nani:Es un oso
Mogolo:Rapidito y con algo de experiencia
juanqui:Muy rapido aunque sin muchar ideas,solo tienen que depurarlo.
Y el chico alto del copacabana:Como tira el jodio, pero no se entera ni de que equipo es.
Damas:
Elena: Experiencia.
Gina:De las que mas
Deborah: tiene bastante juego
Sonia:Una portera muy buena
Paula:Decisiva
Las demas estan por el estilo.

registered
20-04-2005, 11:35 PM
[QUOTE=Petardet]MI Equipo:

Sub21:
Pi:Cmimi churri de la muerte
Nani:Es un oso
Mogolo:Rapidito y con algo de experiencia
juanqui:Muy rapido aunque sin muchar ideas,solo tienen que depurarlo.
Y el chico alto del copacabana:Como tira el jodio, pero no se entera ni de que equipo es.
[QUOTE]

EL QUE ES BUENO ES BUENO Y SERA MEJOR SI ENTRENA, PERO NO LO QUITA DE SER BUENO.

Jadriman
21-04-2005, 09:32 AM
Si no me equivoco el chaval del piraguada se llama Jesús. No es que sea sólo alto, es que es muy largo.

un currante
26-04-2005, 11:37 AM
Vuelvo a reiterar en el tema, mi trabajo esta en juego, bueno, realmente lo que esta en juego es que no pueda ir a alguna concentracion. mi problema es que tengo que avisarlo con dos semanas, y claro, aun no sabemos nada. Por favor, aunque por aqui no sea oficial, peroal menos se pide una fecha, por favor.

Gracias.

Unregis
26-04-2005, 12:16 PM
21 y22 de mayo??

MarcoA
26-04-2005, 02:17 PM
21 y 22 de Mayo probablemente si!!! Lo sé de uno de ellos pero....no debería decirlo porque están cuadrando el presupuesto y.......me dá q están contando cada una de las poquiiiiiiitas pesetas (bueno!! euros) con los que se supone que tienen q sacar 4 equipos adelante......tela!!!

kayakpman
29-04-2005, 10:04 PM
Con todos mis respetos pero....en la sub-21 váis desencaminados (o así debería de ser...).

Ponéis a dos (y,ad+ del mismo club) q no han entrenado en todo el invierno y.........ES QUE NADIE DE VOSOTROS HA ESTADO EN EL TORNEO DE SEGUNDA EN MADRID???

NO HABÉIS VISTO AL ANIMAL Q TIENE EL PIRAGUADA???

Si!! el más alto q el año pasado era portero (no sé como se llama).A mi me dejó flipado y me han dicho q tiene 19 añitos....

Entonces; Me mojo:

Sub-21

Juancho;Pi;Nani;Pool;Mogolo;Juanki;El de guada y (o Dani de retiro o el otro de Castellón).......Los de Copacabana q entrenen primero......

Absoluta

Marcos;Manolín;Javi;Serafín;Fofi;Blasco;Chema y Huertas........y.....es que no hay más.
me parece que estas muy equivocado porq yago lleva entrenando desde que empezó la temporada y hugo ya va mejor del hombro y ya esta yendo a entrenar, bueno gente que entreneis mucho porq la cosa no será facil, jeje

que no t parezca mal marcos pero es lo q hay, y creo que es bueno para todos que se entrene porq implica mas competencia y mejores resultados. un saludito

MarcoA
30-04-2005, 02:03 PM
me parece que estas muy equivocado porq yago lleva entrenando desde que empezó la temporada y hugo ya va mejor del hombro y ya esta yendo a entrenar, bueno gente que entreneis mucho porq la cosa no será facil, jeje

que no t parezca mal marcos pero es lo q hay, y creo que es bueno para todos que se entrene porq implica mas competencia y mejores resultados. un saludito

Bueno!! Lo siento si me equivoco porque a mi,personalmente,no me lo habéis dicho porque quizás que ni hemos hablado nunca pero..........vaya!! vuestro entrenador ha dicho q Yago no ha tocado piraqgua en todo el invierno.....

y,claro que cuanta más competencia haya mejor para todos(menos para el seleccionador q tendrá q descartar..)pero...a mi me jodería(como aficionado) q ,en estas edades,un chaval sin compromiso,vaya por delante de uno compremetido......

sinosuke nohara
30-04-2005, 03:17 PM
Bueno!! Lo siento si me equivoco porque a mi,personalmente,no me lo habéis dicho porque quizás que ni hemos hablado nunca pero..........vaya!! vuestro entrenador ha dicho q Yago no ha tocado piraqgua en todo el invierno.....

y,claro que cuanta más competencia haya mejor para todos(menos para el seleccionador q tendrá q descartar..)pero...a mi me jodería(como aficionado) q ,en estas edades,un chaval sin compromiso,vaya por delante de uno compremetido......
eche o que hay misae cuiño...cuiño...viva...viva

TROMPA..........TROMPAA........

Pero t vuelvo a repetir:
Quien eres tu para hablar de los demas con la mala información que posees?

Un burro no tropieza dos veces.
adeus...................

Concheta
02-05-2005, 08:46 AM
Pero kien es este tío," MarcoA"?
Ke Kiere, un puesto en la sub21 a base de sembrar rumores metiendo en el ajo a 3ª personas?
Dedícate a entrenar, y a buscar a tu madre en Argentina o donde sea.
Ah! y lava el mono que hiede a chelo, el hijo puta. Míralo, está pegao en la pared.

Una cosa
02-05-2005, 01:34 PM
Oye MarcoA, porque no dices quien eres, que ahora que está erca Toledo, así aber si te cuadra partido contra el Copacabana (que ya explicarás que tienes contra ellos) y poder ver que paliza te dan sus "chavalitos". ya quen no entrenan...bien podrás con ellos..
Aunque siempre podremos buscar a un mariconcillo en el agua pq se ve que te gusta tocar mucho los cojones.

Pringaillos...
02-05-2005, 02:18 PM
¿¿Copacabana paliza?? Pues decirme a quien porque creo que son los candidatos perfectos para irse a segunda de nuevo ¿¿eh?? No tengo nada que ver con MarcoA pero vamos, que no os emocioneis que primero teneis que conseguir ganar algun partido en primera...Menos hablar y más entrenar

Pichín
03-05-2005, 09:37 AM
No te preocupes Pringaillo, que descenderá el que tenga que descender, como descendió el año pasado el Retiro por méritos propios, y regresó por otros ajenos.
Ah! y ya que no tienes que ver con MarcoAmedio, serás entonces el jodecabras de Pedro, el amigo de Heidi.
Dedícate a entrenar, y no a meter cizaña.

A mamarrrrrla!!! ( la de Copito de nieve, se entiende).

666
03-05-2005, 01:46 PM
Me parece que tanto unos como otros mucho hablar y poco remar..
En cuanto a lo de ir a la sub21,si no hay nadie mejor..

Dani
03-05-2005, 03:00 PM
No te preocupes Pringaillo, que descenderá el que tenga que descender, como descendió el año pasado el Retiro por méritos propios, y regresó por otros ajenos.
Ah! y ya que no tienes que ver con MarcoAmedio, serás entonces el jodecabras de Pedro, el amigo de Heidi.
Dedícate a entrenar, y no a meter cizaña.

A mamarrrrrla!!! ( la de Copito de nieve, se entiende).

Hay que ser GILIPOLLAS... Anda que usar esos argumentos. Me parece que hay muchas envidias. No digo más.

Hugo
03-05-2005, 05:04 PM
No preocuparos tanto por mi, que no me preocupo ni yo. jeje

Me parece que del copacabana no son ni el 99% de los mensajes y dejo el uno % no sea que meta la pata.

GRACIAS y sed buenos

pinatarense
03-05-2005, 10:18 PM
Vaya gente más cizañera que hay en este foro, esta gente no ayuda a este deporte, claro que seguro que no quieren a este deporte.
Dani, pasa de ellos, que opinen lo que quieran, que más dara, a esta gente no hay que darle protagonismo, si no ignorarlos para que no vuelvan a aparecer.

Bueno chavales como se ha desvirtuado el tema de este Thread, vamos por que las últimas respuestas no tienen nada que ver con lo que va el tema.

Hugo espero verte a tope en Toledo que eso seran buenas noticias.

Cuidaros y entrenar que ya queda poco para que nos veamos en Toledo, que es donde tendremos uqe hablar en la piscina.

un currante
05-05-2005, 08:23 AM
Hola de nuevo, soy yo otra ve, y nuevamente dirigiendome a los seleccionadores. POR FAVOR, FECHAS Y LUGARES

Ahora mi nueva pregunta es: ¿Este año se pagaran los gastos de traslados a los lugares de las concentraciones? Recuerdo que el año pasado no se hizo,pero en epocas con Javi Gomez como seleccionador si que se hacia, y este año, con el triunfo de la sub-21 en Japon supongo que se habra dado mas dinero, para estas concentraciones. Esa es mi pregunta, ¿en los presupuestos estan incluidos los gastos de desplazamiento y/o transporte?

Gracias, y disculpad mi "testarudez" , pero el trabajo es el trabajo :-s

666
05-05-2005, 09:46 AM
no se yo que decirte,pese a la chapa el kp sigue sin ser olimpico o sea q muchas pelas no se si habra...

Anton
05-05-2005, 02:16 PM
Hola de nuevo, soy yo otra ve, y nuevamente dirigiendome a los seleccionadores. POR FAVOR, FECHAS Y LUGARES

Ahora mi nueva pregunta es: ¿Este año se pagaran los gastos de traslados a los lugares de las concentraciones? Recuerdo que el año pasado no se hizo,pero en epocas con Javi Gomez como seleccionador si que se hacia, y este año, con el triunfo de la sub-21 en Japon supongo que se habra dado mas dinero, para estas concentraciones. Esa es mi pregunta, ¿en los presupuestos estan incluidos los gastos de desplazamiento y/o transporte?

Gracias, y disculpad mi "testarudez" , pero el trabajo es el trabajo :-s

Estamos en ello;dìa a dìa estamos en ello.
Dinero!!Mìnimo,minimìsimo...........no podemos adelantar nada hasta q todo estè cerrado sino serìa peor de no confirmarse(creo q podèis entenderlo).

GRACIAS!!

nem
09-05-2005, 07:43 PM
Alguien sabe algo sobre las concentraciones, que jugadores estan convocados? fecha? lugar? ... el europeo se acerca.