PDA

View Full Version : Hola a todos los Clubes de España

MOGOLO
12-04-2005, 08:17 AM
Buenos dias a todos; como tengo que hacer un proyecto de clase para terminar de una vez el modulo de informatica que estoy haciendo, propuse un proyecto en clase que se trata de un programa que administre la liga española de kayakpolo, con todos los torneos, equipos, acumulacion de tarjetas, etc....

Me gustaria que me facilitarais cada equipo los nombres de todos los componentes, a ser posible con los dorsales correspondientes y las edades si no es mucho pedir; muchas gracias y si apruebo os lo enseñare.:D

MOGOLO
21-04-2005, 07:10 PM
Se que soy pesao y a alguna gente le caere como una patada en........., pero auque nadie me conteste yo sigo pidiendo ayuda; me haria falta saber el color de los cascos, chalecos y barcos, por favor...........:( y si es posible enviarme las edades de los jugadores de vuestros equipos con los dni la direccion ya me la invento yo, gracias de nuevo a todos y por faaaa, hecharme una manita.

Muchas gracias a Adrian del retiro y a Vicente de castellon por haberme dado los datos.

Jadriman
21-04-2005, 09:39 PM
Pero que más darán las edades y los DNIs para un proyecto de clase...
Invéntatelos, que ya tienes los nombres y dorsales de todos.
En cuanto a los colores... muchos los podrás recordar, y si te los inventas nadie se enfadará :)

Bueno mucha suerte

guachiwo
25-04-2005, 11:07 AM
TE AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOSBuenos dias a todos; como tengo que hacer un proyecto de clase para terminar de una vez el modulo de informatica que estoy haciendo, propuse un proyecto en clase que se trata de un programa que administre la liga española de kayakpolo, con todos los torneos, equipos, acumulacion de tarjetas, etc....

Me gustaria que me facilitarais cada equipo los nombres de todos los componentes, a ser posible con los dorsales correspondientes y las edades si no es mucho pedir; muchas gracias y si apruebo os lo enseñare.:D

Pepe03
28-04-2005, 11:16 PM
Hola mogolo, me llamo pepe y soy de malaga. Mi nº es el 3 y juego cuando puedo:D con licra amarilla y barco negro como el casco y la planta de mis pies y mis........ Espero servirte de ayuda un besito del abuelo. y mandadle los datos pa que apruebe que nos tiene que quitar de trabajar.

Un saludo de pepe y quico. :wavey: