View Full Version : liga gallega
intrigado
12-04-2005, 07:54 AM
Alguien puede decir como fue el torneo de la gallega?
mary(umia)
12-04-2005, 09:25 AM
Alguien puede decir como fue el torneo de la gallega?
niñas:
1ºumia
2ºcopacabana
3ºfolixa
niños:
1ºXuvenil
2ºUmia A
3ºcopacabana
4ºUmia B
..........................del resto ya no se mas
sapoconcho
12-04-2005, 07:28 PM
Mary eres de lo peor..
mira que solo eramos 6 y no te acuerdas..
Si no me fallan las cuentas
5º Rodeira
6º Tudense
7º al 10º ns/nc
intrigado
13-04-2005, 11:25 AM
que pasa en Galicia que cada vez sois menos?
Los de arriva, los mismos pero los de abajo donde están?
sapoconcho
13-04-2005, 09:17 PM
Pues eso, ns/nc, al principio de la liga se nos dijo que ibamos a ser 10 equipos, en el primero hubo 7, en este 6 y ya no creoq ue se raje nadie mas, pero siempre es posible..
intrigado
14-04-2005, 07:57 AM
Parece que el kayak polo en galicia se estanca. de un tiempo a esta parte los gallegos siempre son los mismos, no sacan chicos, los clubes desaparecen, se intercambian los jugadores.
Es una pena que una región que siempre aportó gente a la selección vaya a menos.
Que ace vuestra fede para evitar esto?
Me parto!!! je,je la fede?...
Por favor, que la FGP sigue empeñada en que hay que ir a jugar a Ferrol pq es la q pone pasta,q los calendarios los esta haciendo Anton,q nos manda un juez arbitro q no sabe cual es la derecha y la izquierda (ni hablemos de los reglamentos),q dentro de poco lo montaremos too nosotros pq ellos pasan, q no sacan ni una nota de prensa, y despues se quejan pq los ponemos a parir,que nos cobra la inscripcion y chupan la pasta de Ferrol y las subvenciones despues que pasa con ellas?,al final va a resultar que nos cobran por montar un campo q siempre esta montado...
Y pq no me quiero enrrollar mas..
intrigado
14-04-2005, 10:39 AM
Pues no lo entindo.Si la fede no hace nada, por que los de Ferrol la siguen dando dinero?son millonarios?
Hay alguien de Ferrol pa explicarlo?
Grandes misterios de la humanidad..
Jorge Javier V.
15-04-2005, 06:07 PM
Despues de muchos meses de imvestigaciones sucesivas, hemos logrado desmantelar una red de prostitución de ex-piragüistas que se ubicaba en el MONTE DO GOZO situado en Santiago de Compostela.
¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
TONO ESP PALANT AL 5555
POLITONO ESP PALANT AL 5555
TOMA QUE TOMA QUE TOMA TOMA QUE TOMA QUE TOMA TOMA QUE TOMA QUE TOMA TA...
HASTA MAÑANA JAAAAAAAAA JAAAAAAAAA JAAAAAAAAA
A que se me olvidaba pa los sub-21 pasar de tos que son unos flipaos yo voy a entrenar y espero que vosotors tb
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.