PDA

View Full Version : ¿seleccionadores?

ramona
11-04-2005, 07:58 PM
¿Hay rumores de que ya se han elegido a los seleccionadores? ¿alguien puede dar informacion?

un jugador
11-04-2005, 08:31 PM
esto sí q es una pena, q los "Elegidos"no sepan si van o no a la selección.todos sabemos que se entrena según las motivaciones que se tenga e ir a la selección es una muy grande, pero ya no hay marcha atrás,sólo queda elegirlos cuanto antes.Sobretodo este año q es en casa y podremos llevar a todas las categorías no?¿?¿?

Madrugas?
12-04-2005, 07:19 AM
Seria bueno saber quienes son, para irnos haciendo una idea, para seguir con la motivacion del dia a dia y la intringulis de ire o no ire, de donde sera la proxima concentración, esperemos que sea quien sea, lo haga lo mejor posible y sea un tio competente y que ante todo les de fuerza al equipo ahora que juegan en casa.......

Marcos Meilán
12-04-2005, 08:40 AM
Seria bueno saber quienes son, para irnos haciendo una idea, para seguir con la motivacion del dia a dia y la intringulis de ire o no ire, de donde sera la proxima concentración, esperemos que sea quien sea, lo haga lo mejor posible y sea un tio competente y que ante todo les de fuerza al equipo ahora que juegan en casa.......

Por lo que yo sé son:

Director Técnico y seleccionador de las chicas: Alex Rivero (Retiro)

Seleccionador sub-21:Vicente (Castellón)

Seleccionador chicos: Antón (Umia)

A mí personalmente me parecen todos bien, pero creo que como siempre traerá cola.

CIAO MARCOS

MarcoA
12-04-2005, 01:40 PM
Paz y sosiego,sus señorías!!! Ha llegado el pacificador.......

Creo que las cosas van camino de resolverse definitivamente y de ir tomando forma....
Los seleccionadores nacionales creo van a ser ,ya definitivamente,los que nombra Meilán y,tb creo seguro que ya está aprobado en asamblea,junta directiva o alguna cosa de estas de la rfep el pasado sábado pero....

Esto está super fresco...... Yo hablé con Antón en el torneo de primera para darle la enhorabuena porque se había difundido el rumor de que iba a ser el de la sub-21 y...Atención sorpresa!!!! este no sabía absolutamente nada de nada del equipo nacional.....osease!!! esto está recién hablado creo yo.

Bueno!!! El equipo nacional llama mucho a todos pero creo que debemos dejarlos organizar el tema y darles tiempo,no???

Pero!! Nosotros a lo nuestro.....¿Qué opináis de los nuevos seleccionadores? ¿Os parecen los adecuados? ¿Conocemos su historial? ¿conocemos su forma de trabajar? ¿Confiamos mínimamente en ellos? ¿Le vamos a dar tiempo y tranquilidad o vamos a quemarlos en la hoguera antes de empezar???

aaaaaaah!!! Ya sabemos todos q hay un seleccionador en cada uno de nosotros y....tenernos contentos a todos será.......simplemente imposible!!!

Suerte para Alex,Vicente y Antón.

AUPA LA SELECCIÓN!!!! TODOS CON ELLOS EN EL EUROPEO.YO YA ESTOY EMPEZANDO A PONERME NERVIOSO Y AÚN FALTA!!! Q ESPECTÁCULO!!!

Uno de abajo
12-04-2005, 06:18 PM
Los seleccionadores están bien, lo único se notará la inexperiencia de Vicente pero bueno, será de los pocos entrenadores imparciales que haya pues sus dos chicos tienen que estar obligatoriamente en la selección sub-21.
Así que suerte y espero que empiecen pronto las concentraciones que hace falta¡

sub-21
12-04-2005, 06:34 PM
Somos unos cuantos sub-21 en españa asi que hay que darle una oportunidad a todos no?????
Esta claro que algunos puestos estan claros pero otros como "los dos de castellon" no creo esta claro que uno si vale pero ¿el otro......? hay que compararlo con todos

opino yo
12-04-2005, 11:01 PM
Somos unos cuantos sub-21 en españa asi que hay que darle una oportunidad a todos no?????
Esta claro que algunos puestos estan claros pero otros como "los dos de castellon" no creo esta claro que uno si vale pero ¿el otro......? hay que compararlo con todos

Pienso que Vicente hara bien de seleccionar a sus dos chicos, ya que se lo valen, ahora solo quedan 6 plazas entre el resto de los u21.

kien
12-04-2005, 11:04 PM
Por lo que yo sé son:

Director Técnico y seleccionador de las chicas: Alex Rivero (Retiro)

Seleccionador sub-21:Vicente (Castellón)

Seleccionador chicos: Antón (Umia)

A mí personalmente me parecen todos bien, pero creo que como siempre traerá cola.

CIAO MARCOS

kien é VICENTE???
ke numero yeva en el castellón?
como puede un recién llegado llevar una selección campeona del mundo???

Madrugas?
13-04-2005, 07:02 AM
Pues si solo quedan 6 puestos libres en l asub 21 lo vamos a tener chungo, ya que los dos de castellon son unas estrellas, cosa que hay que seguir probando, pienso que este año hay muchusimos sub 21 igualados como para dar puestos por adjudicados.

Esperemos que empiezen las concentraciones para ahora si ir ADJUDICANDO puestos con mas acierte.

pinatarense
13-04-2005, 09:48 AM
Si ya adjudicamos la gente que va a ir a las selecciones apra que quieren hacer concentracones o lo que hagan.

Si a las dos estrellas de Castellón les sumamaos los Malagueños que no nos olvidemos que son 4, ya solo quedan 2 plazas, o al menos eso parece, habra gente con ganas, osea que no se puede dar por hecho a nadie en el equipo, claro que hay gente indiscutible, como para mí son: Pi y NAni que deberian estar junto con Juanki si quereis estos si pueden ser seguros vamos pienso yo.

Pero hay que dejar trabajar a los seleccionadores y no dar nada por hecho ya.

Seguro que si es Vicente lo hara muy bien ya que conoce muy bien a la gente joven ya que trabaja con ellos a diario.

Bueno suerte para los seleccionadores, espero que se les deje trabajar tranquilos.

Madruga?
13-04-2005, 09:58 AM
Esta claro que hay algunos puestos indiscutibles, como pi, nani, hugo (que con poco que entrene.....), pero los demas son puestos a mirar y a mirar.
Por que Juanki no se le ha visto en todo el campeonato, Edu no se si jugaba en los partidos, pero no es una estrella la verdad, pienso que cualquiera de los de malaga puede ocupar su puesto, incluso el chavalito del retiro(numero 10) que aunque no veas los mosqueos que pilla y las cagadas que hace es un luchador y un jugador que no para de remar y de dar gerra.

Pienso que todo se vera en las concentraciones y que el ambiente sea el mismo que todos los años.

pool
13-04-2005, 10:28 AM
Ante todo, agradecer a todos aquellos que apuestan algo por los otros "dos malagueños ", es decir, los que no son ni Pi ni Nani....A mi me parece muy bien, que se apuesten por otros jugadores, o que la seleccion sub -21 este muy reñida. Pero lo que creo (y esto va dirigido a los seleccionadores), es que deberian de convocarse alguna que otra concentracion ya, y que se aavise lo antes posible, porque no se los demas, pero yo tengo un trabajo de fines de semana, y cuanto antes avise, mejor. Por favor, seleccionadores, decid algo ya, porque mi trabajo depende de ello!!!!

Gracias.

Pasteles
13-04-2005, 06:56 PM
a ver cuando es eso de las concentraciones porke como bien dice Pool el tiene trabajo de fines de semana pero algunos como yo tenemos ke estudiar lla ke en la universidad se está para eso y no se puede ir cada fin de semana de un lado para otro sin saberlo previamente para ir adelantando cosas yu así poder asistir a esas ansiadas concentraciones, ke se están aciendo de rogar y ke para algunos se le acen soñadas.
Estoi con la persona ke dijo ke no existen solo 8 sub-21, sino ke aparte de los del año pasado hay algunos mui buenos esperando su llamada, cobre todo me refiero a uno del retiro de mayores.

Atentamente, un sub-21, esperamos las concentraciones.

Madrugas
14-04-2005, 07:49 AM
desde que se supo quienes eran los seleccionadores, no se les ha visto el pelo, sobre todo a anton que de vez en cuando se le ve en el foro, esperemos que no tarden mucho en presentar la primera convocatoria.

pero
14-04-2005, 08:06 PM
A ver si alguien nos puede nombrar oficialmente los seleccionadores, decirnos sus origenes, curriculo, experiencia...
La cosa tan difusa solo da confusión y parece todo mu improvisao (tipical espanish)...