View Full Version : Ranking de la liga
Liga primera
08-04-2005, 01:09 PM
Estaba en casa... y viendo que la gente solo se dedica a hecharse en cara lo que ha pasado en este torneo, pues me he dicho, ¿¿porqué no saco un temita nuevo yo??? Pos eso, porque no hacemos como otros años, mejores jugadores de la liga y tal.
Las categorias son: Absoluta masculina/femenina ; Sub 21 masculina/femenina ;Sub 18 masculina ; Jugador/a revelación
Aunque sea para entretenernos!
doraemon
08-04-2005, 02:26 PM
que tal si tb se hace para los de 2ª ? nos vemos
OKEY!!
08-04-2005, 03:08 PM
Mola la idea...
Yo de segunda no estoy muy enterado asique pongo de primera:
Mejor jugador: Javito(UMIA)
Mejor jugadora: Sonia(RETIRO)
Mejor sub21: Pi(MALAGA) además educado... la ostia
Mejor sub18: Uno de los dos pilares del Piragüada sub 18, que aprovechen su momento de gloria porque se les acaba ya...
Revelación: El chavalito del Retiro sub 18, el número 17, impresionante, ¿¿¿quien es??? ese nos juvila a todos, si sigue claro...
Jadriman
08-04-2005, 03:22 PM
Revelación: El chavalito del Retiro sub 18, el número 17, impresionante, ¿¿¿quien es??? ese nos jubila a todos, si sigue claro...
Es Alejandro Gordo. Tiene 14 años, creo, y es hermano del número 1 de los senior, Ángel.
Un fenómeno eh? :)
marioneta
08-04-2005, 08:35 PM
Mejor jugador: huertas(oxio) tiene mucha cabeza jugando y es la ostia
Mejor jugadora: gina(RETIRO) no para nunca esta en todos lados
Mejor sub21: Pi(MALAGA) lo tiene todo y encima la ayuda de Nani la cosa esta dudosa son muy buena combinacion
Mejor sub18:no se su nombre
Jugador revelacion: Manolo(MALAGA) sin ninguna duda a dado un subidon y promete mucho este año
ramona
08-04-2005, 08:41 PM
Mejor jugador: manolin(umia)
Mejor jugadora: gina(RETIRO)
Mejor sub21: Pi(MALAGA)
Jugador revelacion: Manolo(MALAGA)
mejor senior- Serafín (un año mas tirando del equipo)
mejor sub.21- PI ( aunque pierda mantiene el tipo)
mejor dama- Gina ( porque marca diferencias)
mejor sub.18- Raul del piraguada (sino me eqivoco)
Un saludo y a ver si en Toledo cambian las cosas
korsario
09-04-2005, 07:30 PM
Mejor jugador: Javito
Mejor jugadora:Gina
Creo que estos dos sin lugar a duda
mejor jugador:manolín(umia)
mejor jugadora:ana castilla(ciencias)
mejor sub-21:pi(malaga)
mejor sub-18:césar palomino(ciencias)
Pasteles
11-04-2005, 07:40 PM
mejor jugador: manolín(umia)
mejor jugadora:la mary( umia), esta promete.
mejor sub-21:pi, es bueno, mui bueno, pero ante todo educado.
mejor sub-18: los niños del umia, llevan desde el verano, están fuertisimos y tienen 15-16 años, cantera asegurada, y los ai con mucho futuro, dos años y en la seleccíon.
César
11-04-2005, 08:54 PM
la mejor jugadora es Elena lombao, no tengo ninguna duda,aunq es cierto q no entrena y se nota.
mejor jugador:...........pos........no se ...hombre es fácil decir q es manolín o javito,el año pasado eran de málaga y ya no ?
.........pero no lo tengo tan claro como otros ehh.Huertas muchos años jugando bien....pero es un mandón..jejeje.NO SÉ
mejor sub 21:pi
mejor sub 18: ahí sí q sí,galardón de reonocimiento al 17 del retiro Alejandro,un fenómeno, apunta maneras.eL único q destacó del equipo
LOS DE SEGUNDA ESTAMOS A LA SOMBRA.
Es mi opinión.....
Madrugas?
12-04-2005, 07:16 AM
Mejor jugador: Chema(ahora de Umia), sin entrenar, y como siempre dando gerra, no hay quien le plante cara, en cuanto entrene una bestia.
Mejor jugadora: para mi sigue siendo Elena Lombao.....les queda mucho a las niñas.
Mejor jugador sub 21: con diferencia Nani.........o Pi en su defecto
Mejor jugador sub 18: el transgenico del Retiro que no se como se llama, pero promete.
Jugador revelacion: no he visto ningun jugador que haya resaltado como para ponerlo aqui.
jejejejejeje
12-04-2005, 09:14 AM
mejor jugador: manolín(umia)
mejor jugadora:la mary( umia), esta promete.
mejor sub-21:pi, es bueno, mui bueno, pero ante todo educado.
mejor sub-18: los niños del umia, llevan desde el verano, están fuertisimos y tienen 15-16 años, cantera asegurada, y los ai con mucho futuro, dos años y en la seleccíon.
jejejejejejeje
y tu kien eres pasteles?no seras pelo chichi no?mucho tiras tu hacia casa no?pk luego necesitas ir al oculista,o no te fijaste en lo mal ke juega tu hermana?jejejejejejeje
Unregis
12-04-2005, 01:13 PM
mejor jugador: No creo que haya destacado nadie por encima del resto.
mejor jugadora:Elene Lomboa (ciencias)
mejor sub-21: Sin duda alguna Nani (malaga)
El chocolatero
12-04-2005, 05:22 PM
primera division: chema (umia) las coge todas
segunda division: jesus ( piraguada) mejor tiro
mujeres: carmen (retiro ) las mete todas
sub-18: el del flequillo creo que le llaman " rulos "( piraguada) es una bala
futuro revelacion: miguelin (ciencias)
Colyfower
12-04-2005, 10:56 PM
Hombres. Rover (copacabana)
Mujeres. Maria (Umia)
U21. Miguel (Retiro)
U18. Sebastian (Pinatar)
como siempre, es mi opinión
Rover
13-04-2005, 01:35 PM
Quien es ese Rover¿ uno nuevo?¿
Hombres. Rover (copacabana)
Mujeres. Maria (Umia)
U21. Miguel (Retiro)
U18. Sebastian (Pinatar)
como siempre, es mi opinión
¿¿¿Pero quienes son ROVER, MIGUEL sub-21???? vamos no jodas... jajajjajaja Y SEBASTIAN???? de donde has salido colyflower????????????????????
:thumbdown
Colyflower
14-04-2005, 09:52 AM
¿¿¿Pero quienes son ROVER, MIGUEL sub-21???? vamos no jodas... jajajjajaja Y SEBASTIAN???? de donde has salido colyflower????????????????????
:thumbdown
Perdón, me he equivocado de foro, yo practico la petanca bajo el agua y el deporte se llama PetaUnderPolo, es normal que me confunda, con lo raros que son nuestros dos deportes...
Podeis visitar mi web donde os voy a incluir: www.deportesrarosinsubvencionesnipublico.com
Mejor jugador: Manolin UMIA(simpre q este centradito y motivado, de otra manera pierde bastante)
Mejor jugadora: Creo q ahora mismo en los equipos de cabeza no hay grandes lideres,han alcanzado todas un nivel bastante homogeneo. Se compensa el bajon de algunas con la mejoria de otras.
Mejor sub 21: Estan surgiendo muchos nombres.Esto es buena señal.
recien comio
14-04-2005, 01:34 PM
mejor hombre: chema(sin entrenar marcando golazos como el de la final)
mejor mujer:ni idea
mejor sub 21: nani
mejor sub 18: ni idea
revelacion: nadie
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.