PDA

View Full Version : Anton andandaras?

sapoconcho
04-04-2005, 07:47 PM
Buenas,
a 5 dias del clasico,aparte del madrid-Barça tb hay liga gallega,todavia no tenemos ni idea de horarios,grupos y equipos que van a participar..
Iluminanos con tu sabiduria..

Anton
04-04-2005, 09:08 PM
Buenas,
a 5 dias del clasico,aparte del madrid-Barça tb hay liga gallega,todavia no tenemos ni idea de horarios,grupos y equipos que van a participar..
Iluminanos con tu sabiduria..

Cachoperro!!!!!! Llevan más de 2 semans colgados en la página de la gallega o..........por lo menos yo los envié......

sapoconcho
04-04-2005, 09:23 PM
Cachoperro? no hombre pone sapoconcho q en gallego...
Je,je,pues estaran colgados,pero de una rama pq en los enlaces no sale nada..
a ver si va a ser como los enlaces del campeonato de pista de este fin de semana,q pone q aun no se ha disputado..

sapoconcho
04-04-2005, 09:24 PM
perdon,pone "pendiente de celebrarse"...

Pepito Grillo
05-04-2005, 07:45 AM
Como siempre, los cruces de la liga gallega están mal.
A ver si el que los hace mira la clasificación del 1º torneo.

la ormiga
05-04-2005, 08:01 AM
Pepito tiene razón.los grupos deberian ser:

GRUPO A GRUPO B
1º UMIA XUVENIL 2º
4º RODEIRA UMIA B 3º
5º COPACABANA TUDENSE 6º
8º LUCUS UMIA XUVENIL 7º

Paula
05-04-2005, 08:40 AM
Yo también creo que los grupos están mal hechos. Al primer clasificado, cabeza de serie, le corresponde el grupo en teoría más fácil agrupándolo siempre con el último clasificado. La clasificación que se hizo sería la correcta si hubiera diez equipos:
1º 2º
4º 3º
6º 5º
7º 8º
10º 9º
Pero en este cao sólo tenemos ocho equipos, por lo que sería:
1º 2º
4º 3º
5º 6º
8º 7º
¡Hasta el domingo! :wavey:

Anton
05-04-2005, 03:10 PM
Para hacer los cruces sigo el criterio de la Copa de España(pensando en 10 equipos).La liga es abierta y siempre entendí q podrían completarse los 10 equipos en cualquier momento.Además,creo recordar q está escrito en el reglamento de la liga gallega..

Bueno!!! Ir pensando en quien va a hecer estas cosas porque la fede como q pasa bastante y a mi,me queda nada para regresar a Madrid......

Vémonos!!!!

Paula
06-04-2005, 07:54 AM
¡Hola Antón!

Cuando se hacen los grupos y el horario se supone que, aunque la liga sea abierta, ya ha acabado el plazo para que se inscriban nuevos equipos... con lo que este torneo lo jugarán ocho equipos. El criterio a seguir es el mismo, el de la nacional, sólo que en la nacional hay diez equipos. Si ese mismo sistema de cruces fuese para un torneo de ocho los grupos resultarían como he puesto. No sólo se trata de seguir el mismo orden e ir quitando uno o dos equipos según se presenten o no, creo :confused: Piensa en que tal y como se ha hecho, el primero no jugará contra el último...

Perdón por ser pesadita! :wavey:

La mosca
07-04-2005, 09:27 AM
Increible. A 2 dias del torneo los grupos siguen mal hechos y sigue faltando partidos.
¿A alguien le importa esto?

mosca cojonera
07-04-2005, 10:16 AM
Lo que es increible es que a 2 dias del torneo salga todo el mundo dando palos al que lo hace,que una cosa es decir q esta mal hecho el cuadro y otra es estar dando por culo..
Cuando se pide que alguien lleve el tema no se colapsa el foro con los voluntarios..
El q quiera q todo salga bien q lo haga,q esto se va tomar por culo y aqui lo unico que se hace es protestar..

Ano-Félix
08-04-2005, 07:51 AM
Lo que está mal, está mal.Lo haga quién lo haga. Y si está mal, lo justo es que se diga.
Debería ser la Fede la que hiera todo esto, que para eso está, y para eso cobran.
Además, como le decían a Manolete: " Si no sabes torear pa'qué te metes ".

mosca cojonera
08-04-2005, 09:57 AM
pues si,lo normal seria que lo hiciese la fede pero asi nos va..

Anton
08-04-2005, 01:50 PM
Po sí!!! Falta un partido en lo publicado en la fede aunque en mi pc lo tengo bien.....

Bueno.....A las 13.00 (Rodeira-Tudense) en el campo B con árbitros de Copacabana.

Lo de los cruces......bueno!! q queréis q os diga.....hay un club q aún se reunía esta semana para ver si vienen.....es la Liga Gallega!!! No es más!!

Gracias a los que con mensajes privados se están ofreciendo como colaboradores...Eso es lo que necesitamos,un pequeño esfuerzo de todos.....

Nos vemos el Domingo y arreglamos lo q haya q cambiar....Bueno!"!! lo de los grupos está jodido,creo!!!
Si alguien quiere llevar ya hechos los crucres correctos con el reglamnto delante..por mí,fenomenal!!! (llevar copias en su caso).

mosca cojonera
09-04-2005, 08:03 PM
A ver si lo entendi bien..
Hay que cambiar los cruces pq en este torneo hay 8 equipos aunque el reglamento pone que se seguira el sistema de la nacional..
Ya,y en el primer torneo que fuimos 7 pq no se cambiaron los cruces?, o es que en el primer torneo el primero jugo con el ultimo?..
A ver si nos dejamos de coñas,a quien no le viene bien el grupo?, que se deje de protestar de tapadillo o mandando a otros que da pena el tema..