PDA

View Full Version : Selecciones

Paula
04-04-2005, 10:16 AM
¡Hola a todos!

Estamos ya en abril y creo que a estas alturas, y aún más este año, ya se debería saber algo más del planeamiento que se pretende desarrollar con los equipos nacionales así como si ya se ha designado el equipo técnico.

Creo que, como yo, hay demasiada gente con esta incertidumbre. Me gustaría que fuese aclarada lo antes posible y que el comité fuese más comunicativo y transparente en sus acciones. ¿Es normal que la gente se entere de las cosas por los rumores que corren de boca en boca?

Es sólo una opinión.

mmmm
04-04-2005, 05:14 PM
Creemos nosotros los equipos, es decir, ¿quien cree cada uno que jugadores deben estar en las selecciones?

el papa
04-04-2005, 07:33 PM
Queridos hermanos creo que ya vamos tarde para el Europeo Champions Chips mira a que fechas andamos y no se sabe nada y despues nos preguntamos???

Y PORQUE ESPAÑA NUNCA GANA NADA?

Pues creo que a la vista esta porque solo hay que comparar con el tiempo que ya lleva alemania, inglaterra , francia etc... que ya saben que jugadores van y tienen todo el planteamiento echo.

SIN MAS MI PROFUNDO PESAME A LA SELECCION NACIONAL Y HAREMOS LO QUE PODAMOS

P.D: necesitariamos los animos de todos vosotros

pinatarense
05-04-2005, 12:01 PM
Lo que yo no entiendo es por que se prescindió de los antiguo seleccionador que dieron el éxito más grande a este deporte, sin tener una opción mejor, o al menos, un proyecto ambicioso de futuro para llevar a esta selección a lo más grande.

Este año se tiene la oportunidad de nuestra vida para que las selecciónes que nos representen consigan lo máximo, que mejor que hacer unacompetición en tú casa con tú gente animandote, ponerme un marco mejor para hacer algo importante.

Por favor a todos los dirigentes de este deporte que se empiecen a mover si no quieren fracasar.

Esto solo es mí humilde opinión.

Anton
05-04-2005, 03:27 PM
Tenéis toda la razón...Esta es una situación muy confusa y muy difícil de entender y yo,en particular,no tengo más información que la que podáis tener cada uno de vosotros pero hay algo que si me podría afectar y doy mi justificación y la situación actual sobre el tema;
Me refiero al programa de promoción y asesoramiento técnico que Lolo me pidió que elaborara....
Este programa está redactado y entragado desde 2 semanas despues de que me lo pidieran (por el mes de Octubre...)y,una vez reunidos en (creo Enero) con Santi Sanmamed,este dijo que quería a un profesional al frente de este proyecto y dió un nombre que una federación autonómica había presentado para llevar esto........A mí me pareció perfecto y la cosa quedó en que ya hablaban con esta persona........
Por lo tanto;yo me destendí del tema y.......no sé nada más y así lo hago público....

Por lo demás,como entrenador de un club q aspira a tener gente en los diferentes equipos nacionales,me gustaría,de una vez,saber algo del tema (OFICIAL) porque,nosotros como equipo,viendo lo que ha pasado en los últimos años (los chavales se lo han tenido q pagar casi todo,el club puso furgoneta en todas las concentraciones y..ni un duro de la fede y.....más),hemos tomado ya,hace tiempo,una serie de decisiones que pueden afectar al trabajo del equipo nacional si las cosas siguen por el mismo camino y.......No sé!!!! Se pueden acumular muchas cosas al final,a nada de lo importante.

Venga!! Un saludo a todos!

Torrente
06-04-2005, 08:39 AM
Lo ultimo que he podido saber chavales es que esta semana eligen al seleccionador. ¿Quien sera sera.....?