PDA

View Full Version : raro torneo

por aqui
04-04-2005, 07:08 AM
hola buenos dias, despues de este finde me gustaria saber vuestra opinion sobre los equipos, ya que se han visto en accion y ahora si podemos decir que equipo se ha visto mas fuerte.

Yo no lo tengo muy claro despues de ver al ciencias fuera de los primeros puestos, a castellon empatar con umia y ciencias y perder contra pinatar y retiro, a oxio ganarle al ciencias, al xuvenil flojito, a los bayoles perdios, al retiro luchando por cualquier puesto, al umia muy subido, y los malagueños muy confiados.

A ver si vosotros podeis aclarar mis ideas, recuerdos para todos y felicidades a los organizadores.

tato
04-04-2005, 11:04 AM
y la clasificacion cual fue? como kedaron? gracias

Chau!! :wavey:

por aqui
04-04-2005, 11:07 AM
Umia
Malaga
Pinatar
Xuvenil
Oxio
Ciencias
.
...
.....
.......

completo
04-04-2005, 01:35 PM
Chicos:
1º Umia
2º Malaga
3º Pinatar
4º Xuvenil
5º Oxio
6º Ciencias
7º Retiro
8º Banyoles
9º Castellón
10º Copacabana

Chicas:
1º Retiro
2º Ciencias
3º Pinatar
4º umia
5º Retiro B

Sub-18
1º Piraguada
2º Umia
3º Retiro
4º Pinatar

modesta
04-04-2005, 06:09 PM
hola

el torneo no me ha parecido raro, lo que pasa que enseguida infrabalorais a los equipos dependiendo de lo que hayan hecho el año anterior, sin saber como estan entrenando este año, y que yo sepa todos ellos pueden estar ahi, ya lo habeis visto, ejemplos como pinatar,retiro que a mas de un equipo acojonaron, asi a mas de un equipito se le bajaran los humos para las proximas competiciones

asi que en el proximo torneo,ojoo!!!!!!!!! no vayais de chulitos a la hora de echarse al agua diciendo que el partido ya esta ganado porque luego os daran candela

bueno nos vemos en TOLEDO, y espero que la entrega de trofeos sea mas rapida que en madrid y haga mejor tiempo

saludos:wavey:

axoxoa
04-04-2005, 07:48 PM
Visto lo visto en Madriz, aqui teneis mi modesta opinion

Umias (equipazo... en algun partido el problema puede estar en que hay demasiados galacticos...)
Malagos (algunos de ellos muy subiditos de autoestima, el resto, correctisimos)
Pintaerenses (me sorprendieron)
Xuveniles (otros que me sorprendieron, no los imaginaba tan arriba...siempre Serafin)
Oxios (muy bien conjuntados, todos saben su rol en el equipo, da gusto jugar con ellos)
Ciencias (los creia mas arriba...se vera en Toledo)
Retiro (que bueno es Isaac, y la direccion del equipo del River)
Bañolos (aun les queda mucho camino...)
Castellon (que nadie se olbide de ellos, se pueden meter en semis en cualkier torneo)
Copacabanas (Quizas los unicos que no demostraron mucho)

Saludos a todos

el castigador
05-04-2005, 05:14 AM
Malaguetis ya os han puesto en vuestro sitio, segundones es que no se puede ser tan chulos. Lo de chulo lo digo por los dos peques de tamaño y cerebro. Los demás me pareceis de puta madre, fue una pena el penalti porque me hubiera quedado horas y horas viendoros jugar, partidazo, pero ganó el mejor, enhorabuena UMIA!

MOGOLO
05-04-2005, 06:57 AM
Ala hora de descalificar por lo menos a mi me gustaria que se dijera de quien proceden. Es muy facil ocultarse en un seudonimo y criticar a la gente. Ya que segun lo que pones en tu Thread se refiere a mi, me gustaria saber quien eres, para que en el proximo torneo nos veamos las caras, por que yo lo que pasa en el agua se queda en el agua, ya se que la envidia a mucha gente le quema.

Desde mi punto de vista este torneo no nos ha salido muy bien, pero quedar segundos es perfecto para entrenar con mas rabia y seguir callando muchas bocas que todavia hablan sin saber, que es lo que a nosotros nos gusta.
Es verdad que umia esta muy fuerte, pero en todo el torneo no he visto un equipo que se haya tirado presionando 20 minutos, con tan solo 5 jugadores.

Castigador cuando lo veas me das un toque.......y a ver si dices quien eres.

pinatarense
05-04-2005, 11:56 AM
Mogolo chavalote si de verdad lo que pasa en el agua se queda en el agua no te hubieras cabreado tanto al finalizar nuestro partido por una simple tonteria, cojiste un cabreo muy grande por una conversación de alguna gente de mí equipo que solo estaban hablando sobre el partido, sin querer hacer ningún mal eso te lo puedo asegurar yo, habíais ganado y eso era lo que importaba y con lo que te tenias que haber quedado en vez de ponerte a discutir y si te llegan a insistir mucho a casi enfrentarte con los de mi equipo.

Para mí sois los mejores en el agua en cuanto a juego da gusto veros parece que sois superdotados de este deporte ( claro calentando con el balón medicinal a ver quien no), pero en cuanto al comportamiento dejais mucho que desear, tanto cuando ganais como cuando rara vez perdeis, esto también tenias que pensar en ir entrenandolo, porque muchos de vosotros sois el presente y el futuro de este deporte.

Espero que lo que te he dicho no te haya molestado, de verdad te lo digo sin animo de molestarte, solo como mi opinión, espero que sepas quien soy, si no pues pregunta y no tendre ningún problema en decirtelo y hablar con tigo si tienes algo de lo que quieras hablar.

Venga nos vemos en Toledo, espero que allí haga más sol.

RamonUmia
05-04-2005, 12:12 PM
A mí lo único que no me gustó fue la "fuga" de los malaguetis cuando pitaron el penalti del final, por lo demás, demostraron que siguen siendo un equipazo y que los rumores de que estaban medio desintegrados eran infundados.

Castigador, te lo digo por lo de llamar chulos a los de Málaga: "fue a hablar de puta la tacones". Baja esos humos, machote

The Punisher
05-04-2005, 12:28 PM
No voy a utilizar la palabra chulos, porque a ramon no le gusta pero un poco prepotentes si que son. No saben ni ganar, ni perder ya lo vimos con el penalti como se dieron la fuga. Y luego se cachondean de todos los equipos cuando juegan contra ellos y les ganan con risitas y demas.
Así que me alegro de que Umia les haya leído la cartilla y bajado los humos. Ya veras como Fofi, Nani, y Mogolo se ríen menos en Toledo. Lo siento ramón pero es que si que son un poco chulos.

MOGOLO
05-04-2005, 01:50 PM
Campeon seguro que no nos reiremos en toledo, para eso empezamos esta semana a entrenar y a seguir nuestro objetivo esta temporada.

Repito que el haber quedao 2º lo unico qe nos ha dao es motivacion para entrenar mas fuerte, que como dice fofi nos falta un puntito.

Gracias pinatarense por tu sinceridad aunque no se quien eres, el rebote que pille ya se me paso en el momento.

mirador
05-04-2005, 07:21 PM
el que se merece todos mis respetos es el "pi" que fue el unico que no se salio del agua, sabe perder y ganar y es un jugador limpio

Felicidades muchos jugadores (incluso yo) tenemos que aprender de ti.

Fofi
06-04-2005, 07:39 AM
Hola a todos/as, queremos pedir disculpas y yo el primero por la fuga en el penalty. No estuvimos muy acertados con ese gesto, motivo de desesperación e impotencia y por eso pedimos disculpas a los jugadores de Umia, entrenador y a todos los que estuvieron allí presentes.

El penalty fue claro y sin replica alguna. Así que felicidades Umia!!!

Fofi.

josé antonio
06-04-2005, 08:45 AM
cada vez me siento más afortunado, de estar en este deporte.

Palmero
06-04-2005, 12:25 PM
¿Raro torneo? De raro ha tenido poco... La única sorpresa creo que ha sido el 6º puesto de Ciencias, todos los esperábamos como siempre peleando por la final. Que Umia este año esta para ganar la liga todos lo sabíamos con los nuevos fichajes, se lo va a poner difícil a Málaga ya que parece que Ciencias se descuelga. El resto muy igualado, cualquier cosa puede pasar. Quien ha estado ahora arriba en Toledo puede bajar si se duerme y los recién ascendidos también están ahí. Lo único seguro es que este año la liga va a estar muy interesante.
Yo diría que ha sido el torneo de los tránsfugas, con Chema y Berni ganando a sus antiguos equipos.
Por ultimo, la organización; Instalaciones increíbles, mucho trabajo para montar unos campos perfectos pero fallos de seguridad. Los vientos de las porterías sin señalizar y agujeros por las instalaciones que mandaron a una chica a Urgencias. De cara al Europeo aun hay que mejorar....

Anton
06-04-2005, 02:20 PM
Hola a todos/as, queremos pedir disculpas y yo el primero por la fuga en el penalty. No estuvimos muy acertados con ese gesto, motivo de desesperación e impotencia y por eso pedimos disculpas a los jugadores de Umia, entrenador y a todos los que estuvieron allí presentes.

Fofi.

Uno ,a veces,ya no sabe si utilizar este foro porque siempre hay algún "pintamonas" (perdonad el lenguaje pero es así) que se dedica a rebuscar,acusar,picar,zizañear........cuando la mayoría ,lo único que queremos,es disfrutar de un deporte como este,el kayak-polo,que a mí,particularmente,me resulta apasionante.......

Gracias,Fofi,porque en medio de alguna basura que de vez en cuando podemos leer aquí,siempre sale la gente de verdad como tú estás demostrando ahora y creo has demostrado siempre...GRACIAS!!!

Esto es deporte,todos entrenamos para ganar y......es haí donde radica la verdadera fuerza de lo que hacemos......de una forma limpia,unas veces ganamos y otras perdemos y.......en unas semanas,volvemos a tener otra oportunidad,TODOS!!!

NO PODEMOS PENSAR QUE SON UNOS CHULOS LOS QUE GANAN...SIMPLEMENTE HAN SIDO LOS MEJORES ESE DÍA.......

jorge
06-04-2005, 07:23 PM
Después de nuestro lamentable torneo voy a dar un poquito la cara (no mucho porque ya se me cayó de verguenza en el torneo).

Los primeros sorprendidos por este resultado somos nosotros. Creo que hemos entrenado mejor que nunca y las concentraciones previas habían salido bastante bien.

Creo que nosostros mismos nos pusimos toda la presión y la ansiedad ante el primer contratiempo pudo con nosotros. También es cierto que al final se nos ha echo muy larga la pretemporada con el cambio de fechas, hace un mes que ya estabamos un poco hasta las narices de entrenar sin tener una competición a la vista. A parte de esto creo que algunas cosas que hicimos muy mal las podemos corregir en proximos torneos.

Esperemos recuperar el ánimo y dar toda la guerra posible en los proximos torneos.

Del resto decir que la final no fue ninguna sorpresa. Si es verdad que este año no se va a poder dar por ganado ningún partido hasta que no finalice, Umia ganó pero empato con Castellón y pasó apuros con el Xuve, Málaga pudo ganar la final pero le costó eliminar a Pinatar. Creo que va a ser la liga más reñida de los últimos años.

Bueno, nos vemos en Toledo.:wavey:

PD. para el europeo la piscina será azul, no habrá olas porque es tipo playa, y no habrá obras porque en junio, julio y agosto la piscina está llena de bañistas, y las obras son para ellos.

love
06-04-2005, 10:45 PM
cada vez me siento más afortunado, de estar en este deporte.
Jose Antonio, solo me falta decirte que te quiero!! Puedes estar seguro que sin ti la liga no seria la que es, eres el "alma mater" de este deporte.
Esta pasión tuya se engancha, y nos hace mas llevadero el dia a dia.

No nos dejes nunca que seguro te echariamos de menos!!!

el espiritu
06-04-2005, 10:55 PM

Fofi.
Me parece muy bien que te disculpes, creo que es el mínimo que nos merecemos, pero es la opción mas facil. A ver si se demuestra en el agua esta depotivdad que es donde realmente cuesta.

Anton
07-04-2005, 02:15 PM
Jose Antonio, solo me falta decirte que te quiero!! Puedes estar seguro que sin ti la liga no seria la que es, eres el "alma mater" de este deporte.
Esta pasión tuya se engancha, y nos hace mas llevadero el dia a dia.

No nos dejes nunca que seguro te echariamos de menos!!!

YO TB ME APUNTO A AMAR PLATÓNICAMENTE A ESTE HOMBRE.......ABUELETE!!!!!! (Lo q tiene aguantado el pobre.......).

Como le he dicho el otro día por teléfono..."haí estamos los dos amigos,dominando el kayak-polo nacional por unas semanas........"

Como soy
09-04-2005, 07:00 PM
Coordinación organización-equipos: perfecta.
El recinto de juego: ideal
Los campos: perfectos.
Vestuarios: perfectos.
Zonas para equipos y material: perfecto.
Zona de público: ninguna.
Zona de árbitros: ninguna.
Zona de entrenadores: ninguna.
Zona exterior a los campos de juego mezclada entre jugadores, público, árbitros, entrenadores muy peligrosa: con agujeros, cables de acero, baldosas rotas. Todo sin señalizar. Pudo haber más accidentes de los que hubo.
Material para anotación: Faltaban banderas.
Información sobre resultados, goleadores, número de tarjetas y arbitrajes, ¿Dónde?, ¿se informó?, ¿hubo tablero de resultados?, ¿Hubo coordinación entre el juez árbitro y la organización?.
Sigue habiendo equipos que no demuestran interés en la preparación del material; jugadores con número distinto en casco y chaleco, números en el chaleco borrados, con la tapa del barco de diferente color a la del resto, con pegatinas diferentes entre los kayaks de jugadores del mismo equipo. ¿Qué control hizo el juez árbitro?, ¿por qué se llega tarde a la reunión de delegados?, ¿por qué se llega tarde a los arbitrajes?, ¿por qué no se utiliza el uniforme correcto para arbitrar?.

¿Lo veremos en Toledo de nuevo?

hago lo k kiero
09-04-2005, 07:29 PM
la bestia..............