View Full Version : porra 1ª
rock&roll
21-03-2005, 09:22 PM
Bueno hacemos una porra para el primer torneo de Madrid? ahi va la mía:
- Umia
- Ciencias
- Malaga
- Xuvenil
- Oxio
- Banyoles
- Castellón
- Pinatar
- Retiro
- Copacabana
Que gane el mejor
5=kulotelainko
21-03-2005, 10:14 PM
- Ciencias (si no juega xavivi)
- Castellón (si tienen un pokito de suerte)
- Malaga (si tienen mala suerte)
- Xuvenil (si no se olvidan los caskos en kasa)
- Oxio (anda i vete al huerto)
- Pinatar (si felix juega pueden kedar 2 o 3)
- Umia (un ekipo k siempre estarà ahi (abajo))
- Retiro(si juegan todos los jovencitos eses)
- Copacabana(Se merecerian kedar mas arriba, si jugasen en 2ª klaro)
- Banyoles(los pokos k son, son malos)
Los UltiMos son invarIables, puede k kambie el orden entre ellos pero no mas arriba.
Acertante
22-03-2005, 03:29 PM
1-Umia (equipazo¡¡¡¡¡)
2-Malaga (donde tienen que estar, arriba)
3-Ciencias (los de siempre)
4-Oxio ( si Huertas esta como el año pasado)
5-Castello ( cojoneros y siempre se salen con la suya)
6-Retiro (lo del año pàsado fue algo raro)
7-Xuvenil (Se hacen viejos)
8-Copacabana (No se sabe lo que pueden dar de si; bueno y malo)
9-Pinatar ( En el de España fue algo de esperar)
10-Banyoles ( Ya les toca bajar)
Quinielito
22-03-2005, 07:04 PM
Despues de ver a Málaga en la liga meditarranea, que paso por encima de todos los que nos pusimos delante y eran 5. A no ser que se confien y les pase como en el campeonato de españa con el ciencias.Esta es la mia.
1-Málaga
2-Ciencias
3-Umia
4-Castellón
5-Xuve
6-Oxio
7-Pinatar
8-Copacabana
9-Banyoles
10-Retiro
ACERTADOR
22-03-2005, 08:57 PM
UMIA
CASTELLON
XUVENIL
MALAGA
CIENCIAS
OXIO
COPACABANA
RETIRO
BAÑOLAS
PINATAR
Míster España
22-03-2005, 10:43 PM
Este año os van a cortar las alas malaguetis, UMIA campeón de liga y copa, sois el pasado ahora con el mejor de los vuestros "CHEMA" en el UMIA, lo ganaremos todo. Los demás puestos no me interesan, paso de segundones malaguetis.....
pd: Malaguetis si quereis podemos celebrarlo a birrochitas, aunque tambien os ganaremos.
Anton
22-03-2005, 11:04 PM
1° El del thread anterior habla en primera persona dando a indicar q es del Umia......no nos hacemos responsables porque no tengo ni idea de quien es...no creo q sea de Umia.......TODOS NUESTROS RESPETOS PARA MALAGA Y DEMÁS.....
2° No tengo nada claro cómo van a quedar los grupos porque al pasar Retiro en lugar de Lucus........supongo q varía todo y por lo tanto,difícil hacer una porra,no????
alguien puede aclarar algo sobre los grupos???????
Anton
22-03-2005, 11:10 PM
Porra para niñas :
1° Umia
2° Pinatar
3° Retiro
4° Ciencias
5° Retiro B
(Voto por el cambio q buena falta nos hace a todos......Además para q no digan las mías q soy machista y q no confío en ellas.......).
Porra juveniles :
1° Umia
2° Retiro
3° Piraguada
4° Pinatar
(no hay más inscritos....esperaba alguno más.....).
cesar P. Guzmán
22-03-2005, 11:53 PM
juveniles tamíén el ciencias .
Antón no se gana de boquilla, yo también me podía poner primero en todo y luego no ganar nada....no te enfades.......
Anton
23-03-2005, 03:05 PM
juveniles tamíén el ciencias .
Antón no se gana de boquilla, yo también me podía poner primero en todo y luego no ganar nada....no te enfades.......
Eres muy jóven aún Cesar.......SI SE ENTRENA;ES PARA GANAR!!! LUEGO DIOS DIRÁ......
Anton
23-03-2005, 03:11 PM
Por cierto Ciencia juvenil........O la federación no se entera de nada (lo q es bastante posible) o no hay ningún Ciencias juvenil inscrito dentro del plazo......A mí me han pasado este Lunes los 4 que he indicado en mi porra......
Eso sí!!! De la cuenta en la fede del Umia,este año han faltado 600 euros por no presentar a las niñas en un torneo.........
Cañonero
23-03-2005, 11:47 PM
1º Copacabana
2º Retiro
3º Banyoles
4º Murcia
5º Castellón
6º Oxio
7º Xuvenil
8º Ciencias
9º Umia
10º Malaga
Ballantines
28-03-2005, 07:45 PM
Me encanta romper los pronosticos, pero esq encima lo poneis tan facil.
Cuando poneis esos resultados, lo de la estadistica no lo usais mucho,no?
1.CIENCIAS (Malaga no es lo mismo que el pasado año,ojala m demuestren otra cosa)
2.UMIA(Si antes tenian un buen equipo,con chema pueden completarlo muy bien)
3.MALAGA(Aun tengo q verlos)
4.PINATAR(Los vi bien en la liga Mediterranea y no estaba el equipo titular)
5.Xuve(Pueden luchar perfectamente por los primeros puestos)
6.Castellon(No tienen esperiencia en primera esto es lo mas alto que pueden estar)
7.COPACABANA(Tienen garandes jugadores aunque no mucha experiencia)
8.OXIO.(Su juego en equipo es muy bueno,pero se centra demasiado en Huertas)
9.BANYOLES(Hace años prometian mucho pero nunca se consolidan)
10.RETIRO(Es carne de segunda)
el listo
28-03-2005, 11:44 PM
menos hablar y decir gilipolleces... limitaros a decir simplemente quien creeis que ganará o perderá porque lo de los comentarios me da pena en serio.
A lo mejor mas de uno se lleva sorpresas...
1ºMalaga
2ºUmia
3ºCiencias
4ºPinatar
5ºRetiro
6ºXuvenil
7ºOxio
8ºCastellon
9ºCopacabana
10ºBanyoles
Paula
29-03-2005, 11:26 AM
Chicos
Umia
Málaga
Ciencias
Pinatar
Xuvenil
Oxio
Castellón
Copacabana
Banoyles
Retiro
Chicas
Pinatar
Retiro
Ciencias
Umia
Retiro
¿Alguien sabe cuándo estarán publicados los grupos y el horario? :wavey:
el listo 2
29-03-2005, 11:34 AM
chicos:
1º Málaga
2º Umia
3º Ciencias
4º Xuvenil
5º Oxio
6º Castellon
7º Retiro
8º Pinatar
9º Banyoles
10º Copacabana
chicas:
1º Retiro
2º Pinatar
3º Ciencias
4º Umia
5º Retiro B
peques:
1º Retiro
2º Ciencias
3º Umia
4º Piraguada
5º Pinatar
Otro listo
29-03-2005, 12:34 PM
1º Ciencias
2º Umia
3º Castellón
4º Xuvenil
5º Oxio
6º Málaga
7º Retiro
8º Pinatar
9º Banyoles
10º Copacabana
chicas:
1º Retiro
2º Pinatar
3º Ciencias
4º Umia
5º Retiro B
peques:
1º Ciencias
2º Retiro
3º Umia
4º Piraguada
5º Pinatar
el más listo
29-03-2005, 01:12 PM
1-Umia
2_ciencias
3-malaga
4-Oxio
5-Castellón
6-Xuvenil
7-retiro
8-Copacabana
9-Pinatar
10-Banyoles
Chicas.
1-Pinatar
2-Retiro
3-Ciencias
4-Umia
soy el más...
30-03-2005, 09:14 AM
1-Umia
2_ciencias
3-xuve
4-Oxio
5-malaga
6-castellon
7-retiro
8-Copacabana
9-Pinatar
10-Banyoles
Chicas.
1-reti
2-ciencias
3-umia
4-pinatar
no lo entiendo
30-03-2005, 10:30 AM
¿Por qué todo el mundo da como favorito al Retiro de damas?
Os Recuerdo que el Ciencias ganó la liga y la copa el año pasado y el equipo no ha cambiado demasiado, yo diría que nada.
Gina6
30-03-2005, 12:38 PM
Hola:wavey: aqui mi quiniela:
las damas primero jejejeje:
1 Retiro
2 Ciencias
3 Pinatas
4 Umia
5 Retiro B
los hombres:
1 ciencias
2 Malaga
3 Umia
Anton
30-03-2005, 01:24 PM
Pues a mí tambien me gustaría hacer mi porra para los chicos pero SIN SABER LOS GRUPOS..........como que resulta bastante ridículo,no???
HAY ALGUIEN EN ESTE PAIS QUE SE DEDIQUE A HACER LOS GRUPOS,HORARIOS...........Y A PUBLICARLOS?????
paloma
30-03-2005, 02:04 PM
Antón, no te preocupes, que si que hay gente que se dedica a esas cosas de los grupos y horarios (aunque a veces no vayamos tan rápido como nos gustaría) . Se han publicado hoy en la página de la española.
Paloma.
;)
1º Malaga
2º Umia
3º Retiro
4º Xuvenil
5º Umia
6º Banyoles
7º Pinatar
8º Oxio
9º Castellon
10º Copacabana
Hay que tener fé, jugamos en casa, jejeje.:p
Jadriman
31-03-2005, 04:32 PM
Y el ciencias donde Dani? Has puesto a Umia dos veces.
Veamos:
1. Ciencias
2. Malaga
3. Umia
4. Oxio
5. Retiro
6. Xuvenil
7. Castellon
8. Banyoles
9. Pinatar
10. Copacabana
Nos vemos. Para demostrarlo o rebatirlo ;)
ala rica porra
31-03-2005, 06:06 PM
1-Umia
2-Malaga
3-Ciencias
4-Oxio
5-Castellon
6-Xuve
7-Copacabana
8-Pinatar
9-Retiro
10-Banyoles
Niñas:
1-Pinatar
2-Retiro
3-Ciencias
4-Umia
5-Retiro B ( o ciencias B) no se cual d los 2 juega
RamonUmia
05-04-2005, 12:07 PM
- Ciencias (si no juega xavivi)
- Castellón (si tienen un pokito de suerte)
- Malaga (si tienen mala suerte)
- Xuvenil (si no se olvidan los caskos en kasa)
- Oxio (anda i vete al huerto)
- Pinatar (si felix juega pueden kedar 2 o 3)
- Umia (un ekipo k siempre estarà ahi (abajo))
- Retiro(si juegan todos los jovencitos eses)
- Copacabana(Se merecerian kedar mas arriba, si jugasen en 2ª klaro)
- Banyoles(los pokos k son, son malos)
Los UltiMos son invarIables, puede k kambie el orden entre ellos pero no mas arriba.
Por el culo te la van a hincar a tí, nº 5.
Si nosotros estamos abajo, donde estás tú? Bajo el agua?
Esquimotea, macho, y vuelve a la superficie!!!
vaya vaya....
05-04-2005, 02:43 PM
Pues eso, vaya, vaya.... ahora que sabes los resultados te atreves con el 5... porque no antes? quizas no tenias claro de lo que erais capaces? no te lo vayas a creer mucho a ver si te va a pasar como algunos que yo se.....
Uno del pinatar
05-04-2005, 06:54 PM
Me rio de algunos, que se creen que nos van a ganar por obra del espiritu santo.
Entenderia que nos pusieseis en las porras entre los terceros y los septimos, !lo entenderia¡.siempre estamos por esas posiciones. PERO NOVENOS,OCTAVOS,(podemos quedar en estas posiciones es posible, pero no normal) donde vais ilusos. A ver si os dais cueta que el pinatar al igual que muchos es un equipo al que no hay que subestimar.
P.D: Nunca vi arbitros más ineptos en mi vida.os explico la jugada:
Un equipo nos ataca y nosotros defendemos en zona.se produce una jugada. y justo antes de finalizar la jugada el segundo arbitro pita distrae nuestra atención y marca con sus manonos que para el tiempo,tras esto y con el tiempo parado el equipo que nos ataca tira a puerta claro esta nuestro portero atento al arbitro no esta atento al balon y nos cuelan un churrigol con el tiempo parado. el gol vale porque el que habia pitado era el segundo harbitro y no el primero.ACOJONANTE.y el tiempo parado.
UMIA MUY BIEN Y MALAGA TAMBIEN.
RamonUmia
06-04-2005, 11:44 AM
Pues eso, vaya, vaya.... ahora que sabes los resultados te atreves con el 5... porque no antes? quizas no tenias claro de lo que erais capaces? no te lo vayas a creer mucho a ver si te va a pasar como algunos que yo se.....
No, te habría dicho lo mismo aunque hubiésemos quedado últimos, lo que pasa es que no vi este thread antes.
Tú tampoco sabías los resultados antes que yo, pero lo que no sé es a qué viene ese comentario de "siempre ahí abajo".
Por lo menos nosotros tenemos los precedentes de años anteriores para hacer pronósticos...
vaya, vaya....
06-04-2005, 12:00 PM
De acuerdo Ramon, entoces lo unico que nos queda claro es que el que ahinca, a parte de hacer comentarios que ofenden, és un poco tonto y no toma en consideracion los resultados de años anteriores para hacer sus porras. Solo és un provocador y me gustaria saber en que puesto quedó su equipo....
Y por cierto, el de pinatar, no te pases de chulo a ver si en el siguiente torneo las cosas no te van tan bien y os vais p'abajo, que alguna vez tambien habeis estado por alli.....
6=kulotelahinko
06-04-2005, 08:42 PM
1...No juego a kaiakpolo, solo soy un aficionado, ni tan siquiera me he subido en una piragua de kaiakpolo pero si en una de aguas bravas.
2... Si monto un ekipo i me ficho una par de holandeses i franceses i un xaval de 4 años seguro k ganamos, fichando, todos podemos ganar.
3... En este deporte hay mucha tension, no hay deportividad alguna, es un gran espectaculo pero kuando ves el fair play de muxos ekipos se te pasan la ganas de ver.
4...Sin animos de ofender los amarillos i negros (malaga?) no tienen educacion alguna. Akaso Es normal reirse de kompañeros de otros ekipos, de menospreciarlos, burlas , risitas i demas... no tiene sentido...Hablo de lo k vi en madrid, nose si siempre son asi.
5...mi primer porra era solamente para ver el ambiente k se respirava en este forum i deporte, kon tan solo 4 komentarios todo el mundo se ha puesto komo si le fuese parte del huevo izquierdo i medio del derecho.Venga hombre, Teneis k kogeros la kosas mas a la ligera, desestresarse i reirse un poko, no kabrearse por tonterias.
5... Nose si podre ir a toledo , me keda cerca, pero por favor señores, relajense i disfruten, no se maten entre ustedes. Gracias por la atencion...
6...Aprendan de los xavales, eso es deportividad!
malagueti
06-04-2005, 09:39 PM
jejeje que me gusta que se metan con malaga aunque se metan tambien conmigo pero todo hay que decirlo y es que todos no se rien de los demas cuando ganan ni son tan chulos pero tambien los hay no digo que no
me rio
06-04-2005, 09:45 PM
Me puedes decir en que momento y de quien algún malagueño se rie, se burla y sobre todo menosprecia a algun kompañero de otro equipo?????
Nosotros si es verdad que nos reimos en el campo, pero nos reimos de nuetros propios errores y entre nosotros unos de otros es nuestra forma de motivarnos unos a otros y no creo que ningun compañero mio de MÁLAGA se ria, burle o menosprecie a alguien que juegue al kayak-polo.
vaya, vaya....
07-04-2005, 09:31 AM
Ahinco, no nos engañes..... tu juegas al caiacpolo seguro.... sino como sabrias todo lo que sabes? no conozco ningun aficionado/a que siga de una forma tan asidua los torneos.... o serà que empezamos a hacer afición? lo dudo..... toledo te queda cerca y te has subido a una piragua de aguas bravas? anda ya! no te inventes historias!!! te hemos pillado!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.