PDA

View Full Version : Copa de España 1ªdiv.

Paula
16-03-2005, 09:49 AM
La primera competición de la Copa de España ya está cerca y yo sigo y sigo buscando en la página de la federación y no veo nada nuevo. ¿Alguien me puede ayudar? Me gustaría tener información sobre ...

... si será en Puerta de Hierro, Madrid.
... si la organización proporcionará alojamiento: pabellón, acampada, etc.
... si la competición femenina :mad: se verá reflejada en algún sitio ya que las bases redactadas lo son para la 1ª división masculina.
... cuándo saldrán los horarios y cruces así como qué equpios jugarán tanto masculinos como femeninos.
... si se podrá entrenar en las instalaciones el día previo a la competición.

Muchas gracias :wavey:

paloma
16-03-2005, 09:59 AM
Hola Paula,

Efectivamente la primera competición va a ser en el Puerta de Hierro de Madrid. La organización no va a proporcionar zona de acampada ni pabellón, pero estamos elaborando una lista de alojamientos (albergues, campings, hoteles baratos) para que resulte más sencillo buscar. Espero colgar esta información en el foro esta misma semana (también lo enviaré por mail a los clubes participantes).
No he mirado en la web de la federación, pero las bases de la competición femenina existen. Yo las tengo de un CD que la española a enviado las federaciones autonómicas con las bases de todas las competiciones.
En cuanto a los horarios, el plazo de inscripción finaliza el día 18, hasta entonces no se elaborarán horarios, ya que las categorías de Damas y sub18 son abiertos y aún no sabemos el número de equipos participantes.
En cuanto a entrenar el día previo, aún no te lo puedo decir, desde luego, si está todo montado, imagino que no habría ningún problema.

Saludos para todos.
Paloma

Paula
18-03-2005, 08:49 AM
Gracias! :wavey: