Drakken
07-03-2005, 10:54 PM
Hola a todos, en fin, este año, la UAM por 3er año consecutivo no tendrá equipo(me refiero a la new-UAM, no a la de siempre, que por entonces ganaban y todo), y de hecho no creo que haya más UAM; podría pasar que alguien se dedique a ello(y le ponga las pilas a la jefa), o que yo me sacase una segunda carrera y me pusiera a crear un equipo de nuevo, pero lo veo dificil. Ya se dice, que no hay pero sordo que el que no quiere escuchar, y la verdad no nos han escuchado mucho, despues de partirme el craneo contra un muro(repetidas veces) el equipo de la UAM se va al garete. El año que viene ya se verá si el equipo renace de sus propias cenizas(cual ave fenix y bla bla bla), o si yo me voy pasando por los clubes de por aqui cerca para que me acojan(¿os acordais de "él nunca lo haria"?). La verdad es que somos ya muy pocos equipos como para que los nuevos tengamos estos problemas tan tontos, sobretodo teniendo en cuenta que dependemos de una entidad relativamente poderosa como es una universidad, pero la pela es la pela, no tenemos gente suficiente, y por desgracia cada vez nos dan menos(o mejor dicho, nos quitan). Si alguien iba a contar con la UAM para algun torneo, siento decirle que ya no existimos; Nosotros seguiremos cogiendo las piraguas, sobre todo por eso de matar el gusanillo, es un deporte tremedamente adictivo, ante todo muchas gracias a Alex, que estuvo antes y al "profe" actual, que es Jorge, y que tiene que soportarnos todas las semanas,aunque por fortuna para sus oidos (y por desgracia pa nosotros) son pocas horas. Pues nada, esto queria comentaros, si alguien quiere, "QUIZÁ" podamos jugar alguna pachanguita en plan informal, pero no creo que lleguemos a más, y ya por último, si os faltan arbitros para torneos que se jueguen por Guadalajara, Madrid, o por los alrededores, bueno, yo hice el curso éste de auxiliar(y necesito los cuatro partidos de prácticas, jeje), podeis contar conmigo, no hya problema, seguramente los demás tambien puedan arbitrar, pero no lo se con certeza, tendria que preguntarselo. Esto es todo
Nos vemos
By Alex:wavey:
Nos vemos
By Alex:wavey: