PDA

View Full Version : LIGA GALEGA

Anton
02-03-2005, 04:24 PM
Hola!! Despues de la resaca de la Liga del Mediterraneo,nos toca el protagonismo a los gallegos...

Próximo Domingo día 6 de Marzo en A Malata.
Reunión de delegados a las 8.30 y comenzamos a las 9.00.
Tenemos 30' para cada partido(lo cual debería darnos tiempo y no haber retrasos..)pero,no os durmáis,sobre todo con los arbitrajes.Son dos campos y puede costar organizarlos,sobre todo porque,como dije anteriormente en otro thread,sólo va una persona de la fede y yo no estoy más que echando una manito y tendré mucho trabajo con 4 equipos q llevamos...No habrá ningún problema de todas formas.

La fede me pide URGENTEMENTE,alguien que se haga cargo del comité (q prepare los cuadros de cada torneo y pase la info a la fede....no es mucho tema pero yo me iré para Madrid en Mayo o Junio y no podré seguir llevándolo).
Tb me piden seleccionadores para´preparar un programa de equipo gallego(A Manolín le interesan las niñas.....A a mí pero...).Si alguno tiene algún interesd especial en esto que se ofrezca el Domingo y votamos los clubs..ok?

Al final va el Copacabana femenino asi q serán 3 de niñas.El Pontecesures no va...

Ala!! Ata loguiño!!! Vémonos o Domingo na Malata.

P.D.

Facede unha porra ou algo así....non????

Ahí vai a miña :

1.- Umia "A"
2.-Xuvenil
3.-Umia "B"
4.-Rodeira
5.-Ferrol
6.-Tudense
7.-Folixa
8.-Umia "Juvenil"
9.-Lukus

sapoconcho
02-03-2005, 08:55 PM
Con la porra habia que darte a ti...
O sea que tres dias antes se cae el Cesures... vamos bien!
A ver,alguien me explica pq el Lucus no tiene ni un arbitraje?

Anton
03-03-2005, 10:15 PM
Con la porra habia que darte a ti...
O sea que tres dias antes se cae el Cesures... vamos bien!
A ver,alguien me explica pq el Lucus no tiene ni un arbitraje?

Reunión de delegados a las 8.30.....

No tengo lo de los arbitrajes delante y si es cierto que no tienen ninguno,pues "mia culpa",pero te adelanto q,organizar los arbitrajes con dos campos jugando a la vez e intentando q no te toque antes durante o despues de jugar (como quiere la gente),es TOTALMENTE IMPOSIBLE.
Si no les puse ninguno,tranqui que se le ponen allí en la reunión o se les hace hacer mesa en uno de los campos o lo que sea pero......ya dije que todo el mundo tiene que currarse la Liga Gallega...

torito
03-03-2005, 11:53 PM
1º.Umia A
2º.Puentes
3º.Copacabana
4º.Rodeira
5º.Tudense
6º.Umia B
7º.Folixa
8º.Lucus
9º.Umia "Juvenil"

Anton
06-03-2005, 10:28 PM
Facede unha porra ou algo así....non????

Ahí vai a miña :

1.- Umia "A"
2.-Xuvenil
3.-Umia "B"
4.-Rodeira
5.-Ferrol
6.-Tudense
7.-Folixa
8.-Umia "Juvenil"
9.-Lukus[/QUOTE]

Sacamos a Folixa y Lucus que no pudieron ir Y.......ANTÓN ACERTÓ DE PLENO !!!!

Sapoconcho!!! Que no te enteras...

sapoconcho
06-03-2005, 10:37 PM
A ver gañan como que no me entero?
si yo no hice ninguna porra...
Podias haber aprovechao pa hacer la primitiva y hacerte millonario pq como asesor legal en caso de empate.. :D