PDA

View Full Version : II TORNEO LIGA MEDITERRANEA

ALEX CAST
23-02-2005, 12:01 PM
YA OS ADELANTO LOS GRUPOS, LA REUNION DE
DELEGADOS SE HARA A LAS 08:00 EN LA PISCINA
DE ALAQUAS.

GRUPO A GRUPO B

Malaga Oxio
Retiro Pinatar
Castellon Banyoles
Valdepeñas Silla
Alaquas :thumbup: :thumbup: Piragüada

nos vemos el sabado.

Arturo
23-02-2005, 12:35 PM
¿Están hechos ya los cuadrantes y horarios de los partidos?
¿Podrías publicarlos?
Gracias.

ALEX CAST
23-02-2005, 01:27 PM
si arturo, los colgaremos en la pagina de
la valenciana.

Notario
23-02-2005, 02:10 PM
Puedo garantizar que el sorteo se ha realizado mediante un sorteo totalmente imparcial.

gracias

ALEX CAST
24-02-2005, 08:33 AM
no se ha hecho ningun sorteo

se ha hecho segun han sido
confirmada la participación de
cada equipo nuevo que se ha
inscrito, QUE LO SEPAS

alaquàs nº1
24-02-2005, 08:36 PM
Los cuadros y horarios, estan mandados al web master de la FPCV, imagino que mañana estaran puestos. Puedo adelantar que la reunion es a las 8.00, el primer partido a las 9.00 y lo juegan Malaga contra Alaquàs ( espero que tengan mucho frio y no nos den de buena mañana la primera goleada)

Este fin, parece que no va a hacer tanto frio como la otra vez. Pero si que estara lloviendo todo el rato. Seria interesante que os trajeseis una carpa para protegeros de la lluvia.

Saludos y buen viaje.

Curioso
28-02-2005, 02:38 PM
Aguien podría comentar como discurrio el II tornro de liga Mediterranea,

GRACIAS.

josé antonio
01-03-2005, 06:02 AM
Esperando crónicas más precisas, aporto mi granito. Nivel precioso; apareció Málaga y lo primero y más bonito fue ver a Nani, dispuesto a dar guerra otra vez, la lesión parece superada. Ganaron, jugando sólo cinco. Pinatar, menos mal que no entrenan, pero han quedado segundos, con Dani, me pareció como gran lider y "alma mater". Castellón se afianzan, jugando de tú a tú con cualquier equipo de primera. Banyoles, sólidos después de años juntos. Oxio, podía haber terminado ahí o entre los primeros;, un equipo, con el gran significado que tiene para mí esa palabra. Valdepeñas, con ganas, afianzando un grupo que quiere ser equipo de primera, como lo demostró ganando a Retiro y peleando con todos los demás equipos. Retiro, veo a jugadores nuevos y todo me recuerda siempre a Alex, su forma de paleo, su juego, en fín, bien. Silla, llevan años juntos y son muy sólidos, me acuerdo siempre de José. Alaquas, el equipo está haciéndose, el kayak polo español, tiene una piedra angular en esta zona y eso es un lujo. Piraguada, se quedó sin gasolina, alguna se puede a buscar, otra, lo veo más difícil, con todo el dolor de mi corazón.

Yo mismo
02-03-2005, 04:36 PM
Como ha ido la clasificación:
Que ha pasado con las porras,por lo que leo, nunca vais a dar ni una?
Es triste pero a la hora de hacer las porras hay que pensar mas con la cabeza y menos con el corazón y sino que se lo digan a Florentino que aún cree que con esa panda de gandules ganará la liga.

Pinatarense 2
02-03-2005, 05:01 PM
Es que se izo alguna porra¿?¿? tio tu estas Fumao
Con respecto a la liga mediterranea, como moló: En el último partido del Sabado se jugaba el pinatar contra Oxio el pase a la semifinal y a 5 segundos del final un penalti nos dio la victoria.
Es verdad que no estamos entrenando mucho pero que nadie especule sobre Malaga que nos paso por encima.A LO BESTIA (menuda m falta m hiciste Mogolo)
Por lo demas Castellón es verdad que está mejor, Silla m sorprendio bastante, muchas caras nuevas, eso siempre es bueno

jejeje
02-03-2005, 09:16 PM
no se como quedo malaga con pinatar pero para mi (no se para los demas) que me ganen de mas de 3 goles ya es una paliza y respecto a lo de la faltan a todo el mundo nos las hacen asi que a llorar menos (que esto no es un deporte de lloricas) y jugar mas