View Full Version : copacabana femenino no jugará la liga
RAÚL2
16-02-2005, 07:48 PM
hola a todos:
pues si tal como lo ois, este año el copacabana femenino no tiene niñas suficientes y la directiva hemos decidido no presentarlas a la liga, es una pena pero esperemos que en años siguientes podamos presentarnos. Esto va de mal en peor.
saludos a todos
no fastidies
16-02-2005, 09:30 PM
Anton
16-02-2005, 10:15 PM
hola a todos:
pues si tal como lo ois, este año el copacabana femenino no tiene niñas suficientes y la directiva hemos decidido no presentarlas a la liga, es una pena pero esperemos que en años siguientes podamos presentarnos. Esto va de mal en peor.
saludos a todos
A qué liga?? La nacional ya lo sabía pero...la gallega???
Confirmarlo por favor q estoy configurando un horario de partidos nuevo porque entra en Club Pontecesures (en el grupo A)y...no me dí cuenta de que en Ferrol hay dos campos montados y puse los horarios pensando sólo en uno...
sapoconcho
16-02-2005, 10:19 PM
ya me parecia a mi que saliamos muy tarde de alli pa los pocos que somos..
¿cuando nos llegara el nuevo horario?
RAÚL2
18-02-2005, 06:12 PM
A qué liga?? La nacional ya lo sabía pero...la gallega???
Confirmarlo por favor q estoy configurando un horario de partidos nuevo porque entra en Club Pontecesures (en el grupo A)y...no me dí cuenta de que en Ferrol hay dos campos montados y puse los horarios pensando sólo en uno...
mañana tenemos reunión por si hay solución alguna pero no creo y ademas ya hablé con la fede pa darlas de baja.
saludos
Anton
18-02-2005, 06:42 PM
mañana tenemos reunión por si hay solución alguna pero no creo y ademas ya hablé con la fede pa darlas de baja.
saludos
No te preocupes por la fede que al final todo me lo consultan a mí y en los horarios nuevos,NO HE QUITADO A VUESTRAS NIÑAS....Tratad de buscar una solución porque lo que temo es que no haya liga y,aún peor,que no participe el equipo femenino gallego en el autonómico...
RAÚL2
18-02-2005, 06:56 PM
No te preocupes por la fede que al final todo me lo consultan a mí y en los horarios nuevos,NO HE QUITADO A VUESTRAS NIÑAS....Tratad de buscar una solución porque lo que temo es que no haya liga y,aún peor,que no participe el equipo femenino gallego en el autonómico...
te lo agradezco, mañana te confirmo lo que decidamos, paredes me dijo lo mismo que se temia que al no haber niñas desapareciera la liga pero ya sabes que este mundillo es muy jodido.
CRISTINA
21-02-2005, 09:57 AM
Eh, eh! No me jodais! Autonomico no?Que yo soy mala, pero si hace falta aqui estoy! Que vuelvo en Julio!!!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.