View Full Version : Web del Club Sevillano de Piragüismo
Juanlu
07-02-2005, 02:01 PM
Estamos terminando una página web para el Club y hemos incluido en el apartado de actividades una sección de kayak-polo para promocionarlo.
Nos gustaría poder contar con todo aquel que quiera echar una mano o quiera publicar algo.
Hemos currado mucho para esta página. Intentamos hacer una pequeña aportación a la promoción del kayak-polo. Hay algunas fotos de campeonatos del año pasado, vídeos, documentos, enlaces de interés, etc. Las mayoría de las imágenes son de otros clubes, evidentemente no podemos jugar y hacer fotos, y en algunos casos sólo hemos ido para ver y aprender, pero las hemos incluido por si alguien las quiere descargar. Los vídeos que aparecen del Campeonato por Clubes en Madrid son una síntesis pero los tenemos grabados enteros. Si les interesa a alguien están para quien los quiera sin ningún coste.
Esperamos que os guste y sea útil a alguien.
Gracias a los que han echado una mano.
La dirección es:
http://www.clubsevillanodepiraguismo.com
Saludos.
Juanlu.
alaquàs nº1
07-02-2005, 04:28 PM
Juanlu, en serio, !menudo pedazo web!
enhorabuena, ahora queda lo mas dificil, ser capaces de tenerla actualizada, no os ocurra como a nosotros,que esta igual que el primer dia.
Tengo ganas de veros este año dando guerra, este año lo pasareis mucho mejor que el año anterior, ya veras.
Saludos y recuerdos al equipo.
DAVE9
07-02-2005, 06:39 PM
Juanlo hola tio. La web esta muy chula, seguid currando, un saludo a todo vuestro club!
CEPRIAN
07-02-2005, 10:49 PM
Juanlu, la web es impresionante, me encanta, seguid trabajando así
Un saludo, nos vemos en el agua.:wavey:
César
07-02-2005, 11:57 PM
Brillante,magnífica.........
pero no sé por qué no me puedo descargar los videos
Juanlu
08-02-2005, 07:57 AM
Hola César,
Me alegro que os guste. Los vídeos no se pueden descargar por la manera en la que están incluidos pero si los quieres ya miraré una fórmula. De todas formas me los ha pedido en DVD. Los de Madrid no hay problema, los tengo grabados y puedo hacer un DVD con tres o cuatro partidos. En cuanto tenga algo de tiempo lo termino y el que los quiera se los puedo enviar.
En cuanto a actualizar la página también depende de quien quiera incluir cosas como fechas de campeonatos, imágenes interesantes, etc. De verdad, estamos empezando en esto y no somos como la mayoría de vosotros que se mueven, tienen más contactos con otros clubes,etc. En fin, podéis acceder a más información. Si esta web puede servir para algo nos encantaría. Por cierto, si alguien piensa que se puede incluir un apartado nuevo que sea interesante no hay problema. Me imagino que le falta muchas cosas pero...
Gracias a todos.
Saludos.
Juanlu.
puton
08-02-2005, 12:47 PM
La web esta que se sale, buen trabajo,tiene foro? no lo he visto.
Juanlu
09-02-2005, 08:51 AM
La web no tiene foro. En polo está este que creo que funciona muy bien y lo conoce todo el mundo. De todas formas, la web está abierta a quién quiera poner noticias, información sobre torneos, material, etc. Sólo tiene que enviar un e-mail.
Estamos intentado completar la lista de clubes de kayak polo y nos gustaría incluir fotos de los campos de juego de cada uno para ver dónde están situados (piscinas, lagos, ríos,...). Todo el que quiera y pueda si nos envía por e-mail algunas fotos del sitio en el que juegan las publicaremos junto con sus datos de contacto.
Saludos.
Juanlu.
Muybuena la pagina chicos!!ahora hay ue mantenerl al día.
Ah!! Muy buena la foto del número 99 del ciencias. Se rumorea que es crac
Estamos terminando una página web para el Club y hemos incluido en el apartado de actividades una sección de kayak-polo para promocionarlo.
Nos gustaría poder contar con todo aquel que quiera echar una mano o quiera publicar algo.
Hemos currado mucho para esta página. Intentamos hacer una pequeña aportación a la promoción del kayak-polo. Hay algunas fotos de campeonatos del año pasado, vídeos, documentos, enlaces de interés, etc. Las mayoría de las imágenes son de otros clubes, evidentemente no podemos jugar y hacer fotos, y en algunos casos sólo hemos ido para ver y aprender, pero las hemos incluido por si alguien las quiere descargar. Los vídeos que aparecen del Campeonato por Clubes en Madrid son una síntesis pero los tenemos grabados enteros. Si les interesa a alguien están para quien los quiera sin ningún coste.
Esperamos que os guste y sea útil a alguien.
Gracias a los que han echado una mano.
La dirección es:
http://www.clubsevillanodepiraguismo.com
Saludos.
Juanlu.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.